/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Belgrano (Cba)

Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 1 Belgrano (Cba)

Vegetti volvió a convertir y le dio la victoria al Pirata

Belgrano le ganó a Estudiantes 1-0 sobre el final del partido en el Antonio Candini. El delantero la metió tras 11 partidos sin convertir.

Imagen

Por la decimosegunda fecha de la Primera Nacional, Belgrano ganó de manera agónica a Estudiantes por 1-0 con gol de Pablo Vegetti en el estadio Antonio Candini.
Tal vez uno de los mejores 45 minutos de Belgrano en el torneo, con una presión por momentos asfixiante a Estudiantes que no lo dejó avanzar ni pensar en el terreno de juego. Aunque esta vez chocó ante Brian Olivera que le tapó un disparo a Vegetti tras un error en la salida de Francisco Romero o una salvada ante Ulises Sánchez. También falló en la definición como un cabezazo que le quedó a Balboa por el segundo palo que dio en el travesaño. En tanto, el local dio una pálida imagen que no siquiera generó chances sobre el arco de Losada. No hubo gestación en el ataque ni le llegó la pelota a Ferreira.
En el comienzo del complemento Estudiantes tuvo los mejores 20 minutos con Cainelli desbordando por derecha, con Ferreira más activo en ofensiva y asociándose con Arturia. Pero en el mejor momento del Leon vino la expulsión de Maxi Padilla por una fuerte infracción en el mediocampo. Rápidamente Acuña mando a Maffini para rearmar la defensa y sacó a Ferreira resignando presencia en el ataque.
Los minutos posteriores fueron de la visita con un Belgrano en busca de desnivelar en el marcador, Farre apostó por Ruiz Gómez para sumar en la ofensiva. Pero la ineficacia frente al arco nuevamente se hizo presente: Ulises Sánchez y Balboa tuvieron chances para abrir el marcador, pero ninguno acertó al arco.
El partido se cerraba, pero a los 49 apareció Vegetti tras una falla en el fondo y quedó frente a Olivera y está vez el destino fue de gol. Belgrano de manera justa se quedó con los tres puntos.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto: 
Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia; Javier Ferreira.
DT: Gerardo Acuña
Suplentes: Joaquín Bigo, Francisco Dutari, Valentín Lasptina, Gonzalo Maffini, Federico López, Marcelo Olivera, David Muller, Correa Cavigliasso y José D´Angelo.

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Emiliano Romero, Tomas Asprea y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré
Suplentes: Juan Strumia, Gino Barbieri, Santiago Longo, Valentino Barbero, Juan Pablo Ruiz Gómez, Agustin Colazo, Adolfo Lima, Bruno Zapelli.

Gol: 48 PT Pablo Vegetti (B).
Cambios: 7ST David Muller por Hesar (E), 17ST Gonzalo Maffini por Ferreira (E), 21ST Santiago Longo y Juan Pablo Ruiz Gómez por Romero y Asprea (B), 23ST Gino Barbieri por Olivera (B), 35ST Bruno Zapelli y Barbero por Barinaga y Miño (B), 43ST Laspina por Romero (E).
Amonestados: 5 PT Emiliano Romero (B), 39 PT Nicolás Ihitz (E), Maximiliano Padilla (E), Nahuel Tecilla (B) y Wilfredo Olivera (B).
Expulsados: 17 ST Maximiliano Padilla (E).
Árbitro:  Ariel Penel.
Asistente 1: Diego Martín.
Asistente 2: Matías Bianchi.
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO / PRENSA DE ESTUDIANTES.

Martes 22 de junio de 2021, 20:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.