/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Independiente Riv. (Mza) All Boys

All Boys 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Sin diferencias

Por la décima tercera fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitó a All Boys, el encuentro salió 1 a 1. El ex Gimnasia y Esgrima, Lucio Compagnucci anotó para el local e igualo Diego Cardozo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

En los primeros minutos, el equipo local presionó alto y complicó a la Lepra. A los 25’ se salvaron los mendocinos, llegó la primera llegada peligrosa, desde la derecha, Ariel Lucero envió un centro preciso al punto central, cabeceó Axel Rodríguez y apareció Cristian Aracena para mantener el arco en cero.  A los 29’ el arquero de Independiente cayó mal y salió lesionado. Sin más emociones, terminó el primer tiempo con ambos arcos en cero.
En la segunda mitad, los dirigidos por José Romero, comenzaron controlando el balón, a los 6’ Céliz se escapó por derecha, el centro atrás rebotó en Alejandro Rébola y le quedó a Ariel Lucero. El remate de zurda del 10, bien posicionado Cirrincione y mandó al córner el balón.
A los 22’, tras un tiro libre de Lucero, la bajó Axel Rodríguez a Lucio Compagnucci que definió solo para abrir el marcador. A los 27’ lo tuvo la Lepra, Leandro Berti reventó el travesaño con un zurdazo potente.
A los 37’, llegó el empate para el conjunto mendocino, centro de Ramiro Maldonado por izquierda, la peinó Matías Quiroga y concretó Diego Cardozo.
Con este empate, en el grupo B, la Lepra sigue en la segunda posición con 22 puntos, mientras que el Albo, con 18 puntos, en la cuarta posición.
En la próxima fecha, ambos equipos juegan el día domingo a las 15 horas Independiente Rivadavia visita a Rafaela y All Boys visita a Almagro.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

ALL BOYS (1): 
Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto, Santiago Barraza; Jonatan Blanco, Milton Céliz, Facundo González, Ariel Lucero; Lucio Compagnucci, Axel Rodríguez.
DT: José Romero.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1):
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale; Leandro Berti, Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

GOLES: 21 ST Lucio Compagnucci (AB), 36 ST Diego Cardozo (IR).
AMONESTADOS: 46 PT Pablo Palacio (IR), 10 ST Daniel Imperiale (IR), 22 ST Lucio Compagnucci (AB), 26 ST Facundo Fabello (IR), 29 ST Alejandro Rébola (IR), 35 ST Milton Céliz (AB), 37 ST Diego Cardozo (IR).
CAMBIOS: 41’ ST Efmamj González por A. Rodríguez, Marco Iacobellis por A. Lucero, 45’ Jonathan Requena por L. Compagnucci (AB). 31’ PT Emmanuel Cirrincione por C. Aracena, ST Diego Cardozo por P. Palacio, 23’ Ramiro Maldonado por R. Malanca, 41’ Sebastián Moyarga por M. Quiroga (IR).
ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo.
ESTADIO: Islas Malvinas.

FUENTE: ELEN SARMIENTO (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTOS: BELÉN OTERO (PRENSA DE ALL BOYS).

Miércoles 23 de junio de 2021, 21:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Belén Otero (Prensa de All Boys).