/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) La Emilia (SN)

La Emilia 0-1 Atl. San Jorge

l Pañero cayó como local frente a Atlético San Jorge por 1 a 0 con gol de Aguirre, pero no mereció perder. El renovado equipo de Gustavo Echaniz mejoró respecto de sus últimas presentaciones, pero falló a la hora de definir. El arquero visitante, Leyes, fue la figura del encuentro.


La actualidad Pañera no deja alternativa, hay que sumar. Y con la renovación casi completa iniciada por su dt, el equipo se mostró renovado, pero que no pudo ganar. Creó varias chances de gol, que no supo aprovechar y prácticamente en su única visita a Beovides, el Uruguayo consiguió el gol y La Emilia no lo pudo revertir.

Desde el inicio, los de Echaniz comandaron las acciones del encuentro, presionando arriba y atacando por los costados, a partir de las buenas actuaciones de Alves Machado y Callegari. De todas formas, el que la tuvo fue Olsen, cuando le quedó un rebote servido y mano a mano con Leyes, pero increíblemente la tiró afuera.

Seguía siendo mas el Pañero, pero le costaba arrimarse hasta el arco Uruguayo. Pasando los 20 de juego se empezó a emparejar el encuentro, porque Aguirre comenzó a entrar en contacto con la bocha y Comba se hacía fuerte en el mediocampo, aunque tampoco llegaba claro, sólo con remates de lejos.

Iban 30 cuando Olsen la armó bien, pero su remate murió en las manos de Leyes. A continuación, Sepulveda se metió en el área y pareció ser tocado por la defensa local, pero el juez no lo consideró así. Un rato mas tarde, enorme fue la respuesta de Leyes para sacar un disparo cruzado de Olsen que se metía abajo. Se iba el primer tiempo, pero Sepulveda decidió no jugar el complemento, porque cometió una falta sobre Merello que mereció amarilla, pero cuando Viera se la mostró, algo le dijo, por lo que el árbitro le señaló el camino de los vestuarios.

En el arranque del segundo tiempo, Leyes se quedó con un disparo del Alves Machado entrando al área mayor.

 

Ventaja Uruguaya

Marcaba siete el reloj cuando Carrizo, en su única excursión ofensiva del partido, llegó hasta el fondo por la derecha, metió el centro, la pelota cruzó toda el área y le cayó a Aguirre que entraba por atrás en soledad y le dio como venía. La pelota pegó en el travesaño y se convirtió en el 1 a 0.

La gran diferencia del encuentro estuvo en la puntería, ya que enseguida, Alves Machado desbordó por la derecha, tiró el centro de la muerte, Olsen definió, pero Leyes le ahogó el grito de gol sacando la bocha de forma brillante.

Viera tampoco considero penal un agarrón sobre Olsen dentro del área, pero al equipo de Echaniz le costaba mucho llegar, ya que salvo los delanteros, estaba todo San Jorge detrás de la mitad de campo.

Comba exigió una buena respuesta de Beovides con un disparo de lejos que se metía en el ángulo. Pero La Emilia continuaba sin poder llegar, la defensa visitante se cerraba muy bien y Alves Machado no encontraba socios para jugar. Rivero no podía hacer pesar su gambeta y Olsen quedaba desconectado.

La media distancia fue la única alternativa que San Jorge le dejó, pero no encontró puntería. Así se fue el encuentro, en el que el Uruguayo se llevó un premio demasiado bueno para lo mostró en cancha. En el Pañero la buena noticia es que el equipo mostró un cambio de actitud, pero sin gol, ganar cuesta muchísimo.

 

La Emilia 0

Atlético San Jorge 1

Estadio: Jacinto “Gato” López

Árbitro: Sandro Viera (terna de Villa María)

Asistentes: Oscar Palacios y Mauricio Mercol

La Figura: Mariano Leyes (ASJ)
La Emilia: Ariel Beovides; Fernando Rodriguez, Gastón Merello, Mariano Gaitan, Lisandro Vasconi; Maximiliano Callegari, Matías Alfeiran, Diego Prado, Dalmiro Gaeto; Fernando Alves Machado y Ariel Olsen. DT: Gustavo Echaniz
Atlético San Jorge: Mariano Leyes; Jorge Fernández, José Fernández, Jesús Espinoza; Alejandro Carrizo, Gabriel Bolatti, Marcos Comba, Cristian Nuñez; Alejandro Aguirre; Leandro Páez y Matías Sepúlveda. DT: Gustavo Medina


Gol: ST 7m Aguirre (ASJ)

Cambios: ST Al inicio Kerly Merello por Gaitan (LE), Nicolás Angelinetti por Bolatti (ASJ), 15m Raúl Rivero y Gonzalo Jubany por Gaeto y Vasconi (LE), 19m Mauro Cuberli por Nuñez (ASJ) 40m Oscar Maresco por Páez (ASJ)

Incidencia: PT 45m Expulsado Sepúlveda (ASJ), ST 43 G . Merello (LE) salió lesionado, La Emilia había agotado variantes.

Fuente: Diario Norte, San Nicolás

Domingo 25 de noviembre de 2012, 11:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mario maguna · Martes 27 de noviembre de 2012, 11:40 · Citar
La verdad muy triste lo de la Emilia , club al q me unia un respeto , pero me demostraron nuevamente , q las cosas las estan haciendo mas q mal , por algunos de los chicos q hoy son parte del planten me duele , pero con dirijentes asi esta bien q se encuentren donde estan en la tabla de posiciones . repito me da lastima por los muchachos q juegan , pero los partidos se ganan en la cancha y tres puntos creo q no van a alcanzar para mantenerce en el Arg, B . Ojala los pibes encuentren Clubes pronto y puedean respirar aire de tranquiladad y puedan jugar y demostrar lo gran personas q son y no intoxicarce con los diregentes de turno .
mario · Martes 27 de noviembre de 2012, 11:36 · Citar
La verdad muy triste lo de la Emilia , club al q me unia un respeto , pero me demostraron nuevamente , q las cosas las estan haciendo mas q mal , por algunos de los chicos q hoy son parte del planten me duele , pero con dirijentes asi esta bien q se encuentren donde estan en la tabla de posiciones . repito me da lastima por los muchachos q juegan , pero los partidos se ganan en la cancha y tres puntos creo q no van a alcanzar para mantenerce en el Arg, B . Ojala los pibes encuentren Clubes pronto y puedean respirar aire de tranquiladad y puedan jugar y demostrar lo gran personas q son y no intoxicarce con los diregentes de turno .
pepe · Lunes 26 de noviembre de 2012, 20:22 · Citar
emilia tenes 48 si queres reclamar los puntos.-que es la unica manera de conseguirlos.-jajajaja.....
nacho · Domingo 25 de noviembre de 2012, 19:51 · Citar
por lloron vas a descender......aguante la v....
fernando pañero · Domingo 25 de noviembre de 2012, 15:15 · Citar
por fin vino un tecnico que se la jugo y tuvo los huevos suficientes de poner los chicos del club, gracias por darle oportunidad a los jugadores que sienten la camiseta, ayer me fui muy contento a pesar de la derrota, vi actitud, garra, y amor al club, gracias señor echanis por jugarsela y tener la personalidad suficiente para sacar los jugadores que vienen a robar y nunca nos dejan nada. vamos pañero carajo. la barra del tapial los apoya
A.S.J · Domingo 25 de noviembre de 2012, 15:05 · Citar
grandeeee Uruguaaaaa....triunfazo,,,sigamos asi q vamos por buen camino...y el miercoles a ganar,,,la liga es nuestra...
URUGUAYO · Domingo 25 de noviembre de 2012, 14:30 · Citar
VAMOS LOS URUGUAYOS PONGAN HUEVOS PARA SER PRIMEROS
YO TE SIGO ALENTANDO NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUEGMOS !!!!