/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Brown (Adrogué)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Brown (Adrogué)

El Lobo empató un partido que tenía que ganar

Tenía que ganar para alejarse de sus seguidores, pero no jugó bien y empató sin goles como local.

Imagen

El partido que hicieron Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué en el “23 de Agosto” fue muy flojo, igualaron 0 a 0 en un resultado que no ayuda a ninguno de los dos. Dirigió Rodrigo Rivero de discreto arbitraje este duelo por la fecha Nº13 de la Zona B de la Primera Nacional.
Le costó mucho a Gimnasia generar fútbol en el primer tiempo. Al frente, el Tricolor de Pablo Vicó se mostró bien parado en cancha y especialmente en defensa, donde, a pesar de no manejar la pelota, no sufrió mucho peligro en su propia área al inicio del encuentro.
Fernando Otarola fue quien tuvo que actuar y vestirse de héroe para salvar la caída de su valla. Cerca de los 20 minutos de juego, Mauro Bazán metió un pase “riquelmiano” entre los centrales albicelestes, habilitando a Joel Martínez. El delantero visitante disparó cruzado muy fuerte, pero el uno local voló bien y salvó la caída de su arco.
Luego Ariel Kippes tuvo un tiro libre a su favor que se fue abriendo y rozó el arco defendido por el uno jujeño. Con el pasar del reloj, el Lobo se fue acomodando más en el campo de juego y llegó a preocupar al golero visitante, primero con Lautaro Belleggia y un remate que se desvió en el camino a las manos de Martín Ríos; minutos después Facundo Suárez cabeceó por encima del travesaño.
Pero, en el complemento, el partido cayó aún más en un pozo. Sin acciones de peligro y mucha pierna fuerte. Se disputó más de lo que se jugó el segundo tiempo, vaticinando que el resultado en el marcador no iba a pasar del cero.
Tanta pierna fuerte hubo y con un Rodrigo Rivero que se le fue el partido de las manos, ambos elencos terminaron jugando con un jugador menos. Lautaro Belleggia en el Lobo y Nicolás Sánchez en el Tricolor, en jugadas diferentes, vieron la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja, dejando a sus respectivos equipos con diez jugadores.
Poco más hubo para destacar en este chato encuentro en el “23 de Agosto”. Gimnasia, jugando mal, dejó pasar la oportunidad de quedar como único tercero y ahora comparte la cuarta posición con tres equipos. Deberá levantar cabeza, y fundamentalmente rendimiento, la semana que viene en San Juan contra San Martín.

Imagen

SÍNTESIS:

Gimnasia de Jujuy (0):
Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Gastón Yabale, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez.
DT: Arnaldo Sialle.

Brown de Adrogué (0):
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Agustín Graneros, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Joel Martínez.
DT: Pablo Vicó.

Goles: No hubo.
Amonestados: 11 PT Nicolás Sánchez (B), 14 PT Álvaro Cazula (G), 37 PT Mauro Bazán (B), 11 ST Diego López (G), Facundo Suárez (G) y Mateo Acosta (B), 20 ST Iván Ortigoza (G), 22 ST Pablo Cortizo (B), 42 ST Emir Faccioli (G), 48 ST Nicolás Arrechea (B).
Expulsados: 26 ST Lautaro Belleggia (G), 35 ST Nicolás Sánchez (B).
Cambios ST: 15’ Enzo Ortíz por Mauro Bazán y Facundo Bruera por Joel Martínez (B), 27’ Matías Sproat por Agustín Graneros y Jacobo Mansilla por Matías Noble (B), 29’ Matías Jaime por Iván Ortigoza y Adrián Torres por Guillermo Cosaro (G), 32’ Gonzalo Lencina por Leandro González (G), 37’ Pablo Cortizo por Mateo Acosta (B).
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: 23 de Agosto.

FUENTE: JUJUY EN DEPORTES.

SÍNTESIS: JUJUY EN DEPORTES.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Jueves 24 de junio de 2021, 18:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.