/
Fed. A Zona A Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A

El Federal A seguirá teniendo pantalla de TV a nivel nacional en Deportv

Las transmisiones televisivas de la divisional comenzarán este domingo a las 16hs con el clásico de San Luis entre Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario. 

La categoría insignia del Consejo Federal será televisada por todo lo que resta de la temporada en el canal público de deportes, DeporTV. La idea primaria es que haya un partido por fecha asegurado y excepcionalmente pueda sumarse otro más por TV.

Este fin de semana será el clásico de San Luis entre Estudiantes y Juventud quien de el puntapié inicial y podrá seguirse en vivo este domingo desde las 16 (la transmisión empezará 15.50) a través de la pantalla HD, como también por el canal de YouTube, Facebook Live y la plataforma CONTAR. Además, los goles y las mejores jugadas, podrán verse en el minuto a minuto de Twitter e Instagram, bajo el hashtag #FederalAenDEPORTV. 

El afianzamiento de las transmisiones en el mencionado canal ha instalado a la divisional en un sitio interesante donde varios de los encuentros han tenido muy buena valoración dentro del público que sigue frecuentemente el Federal A y el "neutral". Sin ir más lejos, en las etapas decisivas del campeonato pasado, fue tendencia Nº1 en una de las principales redes sociales (Twitter) antes, durante y post partido por varias horas marcando la fuerte repercusión e interés. 

Tener TV a nivel nacional le genera a los clubes infinidad de beneficios como la posibilidad de vender/negociar con sus sponsors o publicidades de una mejor manera ya que el público aumenta en comparación con lo que se puede encontrar un domingo normal en sus estadios y por ende la audencia es mayor, o dar visibilidad a sus jugadores (principal capital de las instituciones) para posteriores traspasos además de generar prestigio para institución al momento de ser visto en televisión nacional.

Partidos televisados, streaming propios de los clubes y de productoras independientes más un avance significativo en los contenidos que los clubes generan hicieron y hacen crecer la imagen de la divisional. 

¿Donde encuentro a Deportv?

DEPORTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar.

Viernes 25 de junio de 2021, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Miércoles 11 de agosto de 2021, 14:34 · Citar
Una vergüenza casi 10 fechas sin televisar el Federal A, encima siguen emitiendo sólo 1 partido por fecha cuando son 2 zonas, podrían transmitir más partidos si los hicieran vía streaming como hace TyC con la Zona 2 del Nacional y la B Metro. Lo bueno es que empezaron a darle más bola a la Zona Sur.