/
Corrientes Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 3 Gimnasia y Tiro

Boca Unidos no pudo ante Gimnasia y Tiro

El elenco salteño le ganó 3-1 al ‘Aurirrojo’, en el encuentro adelantado de la 9na fecha de la zona B del Torneo Federal A.

Imagen

Chávez abrió la cuenta en el primer tiempo cuando el local era más; y Carrasco –en dos ocasiones- selló la victoria a pesar del empate transitorio de Luna. En la siguiente visitará a Sarmiento. El ‘Albo’ salteño trepó a la cima, hasta que juegue Racing de Córdoba.
Boca Unidos no pudo ante Gimnasia y Tiro y cayó derrotado por 3-1 a pesar de haber tenido uno de sus mejores pasajes futbolísticos. Ya en el complemento le costó, pero lo empató por un golazo de Luna a pesar de estar con 10 en la cancha por la expulsión innecesaria de Monje. Ya en el final lo buscó y dejó espacios. Lo pagó muy caro.
Luego de acomodarse en la cancha, con los minutos fue adueñándose de la pelota y –tras las primeras aproximaciones- a los 20′ estuvo cerca con una media vuelta de Antonio Medina, quien remató cruzado cerca de la puerta del área pero su balón se fue apenas al lado del palo derecho del uno.
Incluso, seis más tarde, Silva tuvo que exigirse para enviar al córner un cabezazo de Oliva, por el segundo palo, tras un centro que llegó desde la izquierda por Abecasis.
Sin embargo, Ivo Chaves peinó una pelota entre los dos centrales y la puso por el segundo palo de Ardente que nada pudo hacer. El centro de Núñez había llegado desde la izquierda y con poco la visita se ponía 1-0 a los 39’.
Ya en el complemento, Ardente le tapó el segundo a Capellino a los 23’, pero en la previa de esta jugada Nicolás Monje le arrojó un golpe a Guido Di Vanni y vio correctamente la tarjeta roja.
A los 28′, el ingresado Alejandro Ramírez trepó por izquierda y sacó un centro bajo que ninguno pudo conectar, en lo más peligroso del local en el segundo tiempo.
Y a los 38′ Sebastián Luna se sacó un hombre de encima y de zurda la puso suave -pero bien colocada-, sobre el palo derecho del sorprendido Silva, y así estampó el empate. Con ese envión, sin tener en cuenta que estaba con 10 hombres, fue por más, dejó espacios y lo pagó muy caro.
En el final, a los 46′, Galeto se mandó por la derecha en un contragolpe, jugó una pared, tiró el centro atrás, no pudo Morales y Carrasco definió con el arco libre para poner el 2-1. Para colmo, con el local jugado en ataque, Dardo Villa llegó al fondo por la izquierda a los 48′ y su centro encontró solo a Carrasco quien definió cruzado y puso el 3-1 definitivo.

Imagen

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
1 Luis Ardente; 4 Nicolás Monje, 2 Ariel Morales, 6 Franco Lazzaroni y 3 Maximiliano Oliva (A); 8 Fernando Luna, 5 Diego Sánchez Paredes, 10 Carlos Arriola y 11 Saúl Abecasis; 7 Antonio Medina y 9 Gonzalo Ríos.
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: 12 Christian Martínez, 13 Santiago López Demarchi, 14 Iván Silva, 15 Williams Navarro, 16 Alejandro Ramírez, 17 Leonel Niz y 18 Agustín Braure.

Gimnasia y Tiro:
1 Luciano Silva; 4 Juan Galeto, 2 Alfredo González Bordón, 6 Guido Milán y 3 Tomás Nallim; 8 Ivo Chaves, 5 Walter Busse, 10 Ezequiel Barrionuevo y 7 Rubén Villarreal; 11 Guido Di Vanni y 9 Maximiliano Núñez.
DT: Sergio Maza.
Suplentes: 12 Facundo Abraham, 13 Dardo Villa, 14 Juan Pablo Cárdenas, 15 Juan Cartello, 16 Raúl Zelaya, 17 Nicolás Capellino y 18 Mauricio Carrasco.

Goles: 39 PT Ivo Chaves (G), 38 ST Sebastián Luna (BU), 46 ST Mauricio Carrasco (G), 49 ST Mauricio Carrasco (G).
Amonestados: 1 PT Maximiliano Oliva (BU), 21 ST Diego Sánchez Paredes (BU).
Cambios: ST 20′ Juan Pablo Cárdenas y Nicolás Capellino x Barrionuevo y Núñez (G), 24′ Alejandro Ramírez x Abecasis (BU), 30′ Mauricio Carrasco x Nallim y Dardo Villa x Buscar (G), 34′ Santiago López Demarchi y Williams Navarro x Oliva y Medina (BU), 36′ Raúl Zelaya x Villarreal (G).
Expulsado: 23 ST Nicolás Monje (BU).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Lucas Cavallero (Villa Constitución).
4° Árbitro: Rodrigo López (Resistencia).
Estadio: Leoncio Benítez de Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Sábado 26 de junio de 2021, 17:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 28 de junio de 2021, 20:13 · Citar
> JAJAJAJJA LOBO SANTEÑO LE DICEN ...JAJA. G Y FRIO NO TE CONOCE NADIE, EQUIPO CHICO!JAAAA mira algunos que comentan se ponen a leer la noticia de gimnasia los equipo chico, yo ni en pedo me pongo a leer las noticias de sus equipos pedorros! fijense lo que hacen JAJAJAJA pendientes se queda corto eh
Anónimo · Domingo 27 de junio de 2021, 16:44 · Citar
No te conoce nadie puto equipito sin historia, vaaa si tenes historia pero en el federal y el regional jajajaja que torneos pedorros pecho frio salteño amargo
Fede · Sábado 26 de junio de 2021, 18:25 · Citar
Vamoooos los alboooos, papá!!!
Cuervo De TDF · Sábado 26 de junio de 2021, 18:24 · Citar
JAJAJAJJA LOBO SANTEÑO LE DICEN ...JAJA. G Y FRIO NO TE CONOCE NADIE, EQUIPO CHICO!
Carlos Agustin · Sábado 26 de junio de 2021, 17:59 · Citar
Vamos los Albos !!! Pasito a pasito
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.