/
Chubut Fed. A Zona A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 1 Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo consiguió un buen punto ante el líder Deportivo Madryn

En un duelo donde el equipo albiceleste fue más, igualaron 1-1 en el estadio Abel Sastre por la novena fecha. Migoni marcó para el local y Héctor Morales para los de Viedma.

Rodrigo Migone, a los 9

Sol de Mayo realizó un muy buen trabajo visitando al puntero de la Zona 1, sin embargo no tuvo fortuna para quedarse con la victoria en su visita al puntero Deportivo Madryn, en el adelanto de la novena jornada de la Zona 1.
Con esta igualdad, la formación albiceleste ahora se ubica en el tercer puesto 15 unidades al igual que Desamparados, aunque con un partido más. Madryn, en tanto, se mantiene en la cima con 22 puntos, pero podría ser alcanzado si este domingo gana Cipolletti.
Si bien la formación aurinegra de Ricardo Pancaldo abrió la cuenta en la primera jugada de peligro, a lo largo de los novena minutos el conjunto de Hugo Corbalán fue superior en el dominio del balón. Tras el empate de Héctor Morales, se plantó de igual a iguala en la cancha y sobre el final tuvo el gol del triunfo con un cabezazo de Juan Iurino que el arquero Marcelo Ojeda alcanzó a contener.
De entrada ninguno de los dos salió a especular. Sol de Mayo se paró con un 4-4-2 definido y con la intención de buscar los tres puntos. El local, que defendía el liderazgo, encontró en la primera llegada de peligro el 1-0, cuando luego de un centro desde la izquierda la pelota llegó con fuerza y Julio Chiarini en su intento de rechazar le dejó el rebote servido a Rodrigo Migoni, quien remató fuerte para abrir el tanteador.
Sol de Mayo no se quedó y rápidamente fue a buscar el empate. Y lo encontró a los 21', cuando Héctor Morales capitalizó un rebote ingresando por la medialuna del área y con un potente disparo contra el palo izquierdo de Ojeda puso las cosas 1-1.
En el complemento el trámite fue similar. En el último cuarto de hora los equipos decidieron ir por todo y sobre los 39', lo tuvo el local luego de otro rebote que dejó Chiarini, pero exRiver se recuperó a tiempo y evitó la caída de su valla.
Los cinco minutos finales fueron de Sol de Mayo, que metió contra su arco a Deportivo Madryn y en el tiempo adicionado luego de una seguidilla de tiros de esquina casi se lleva la victoria, cuando a la salida de un tiro de esquina de Balbuena apareció Iurino para ganar por arriba y conectar de cabeza una pelota clara de gol, pero Ojeda le ahogó el festejo.
Fue 1-1, un buen negocio para los rionegrinos, que llegaron a suelo chubutense con la premisa de ganar pero saben que un punto ante un rival directo de visitante es importante.
El próximo compromiso de Sol de Mayo será el sábado venidero, cuando a partir de las 15 reciba a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio de Deportivo Patagones, por la décima fecha.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn (1):
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, César Cocchi, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.

Sol de Mayo (1):
Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Nicolás Martínez; Ramiro Balbuena, Leonardo Morales, Matías Ponce y Alberto Reyes; Héctor Morales y Diego Galván.
DT: Hugo Corbalán.

Goles: 9 PT Rodrigo Migone (DM), 21 PT Héctor Morales (SdM).
Amonestados: 33 PT Emiliano López (DM), 41 PT Nicolás Martínez (SdM), 46 ST Jesús Vera (SdM) y Nicolás Torres (DM).
Cambios: ST, 30m. Nicolás Sotile por Cocchi (DM) y José Michelena por Molina (DM), 36m Lucas Cuevas por Jeldres (DM), Jesús Vega por Galván (SdM) y Tomás Silva por Reyes (SdM).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Estadio: Abel Sastre.  

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

Sábado 26 de junio de 2021, 17:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.