/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Racing (Cba) Defe. de Belgrano (VR)

Racing (Cba) 3 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

La Academia goleó en Nueva Italia

Racing le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3-0 en el Miguel Sancho por la novena fecha de Federal A.

Racing goleó a Defensores de Villa Ramallo y recuperó la punta

Por la novena fecha del Federal A, Racing de Cordoba derrotó aDefensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 en el estadio Miguel Sancho.
El partido no arrancó fácil para la Academia porque en la primera llegada a fondo Mateo Coronel estrello un tiro en el palo cuando napa lo Pucheta quedó enganchado en la posición habilitando al delantero.
Con superioridad número en el medio, el Gránate dominó el juego en los primeros minutos. Hasta que un centro de Leandro Fernández impactó en la mano de Aguilar, aunque este estaba apenas afuera, el árbitro cobró penal para Racing y Diego Jara no falló desde los doce pasos.
El golpe para la visitante fue muy grande porque perdió la serenidad, no encontró el camino al Cali Rodriguez y comenzó a aparecer espacios para la velocidad del Mono Blanco.
En otro centro de Emanuel Giménez que cayó al área, esta vez Nahuel Rodríguez anticipó en el primer palo y le ganó a Nicolás Dormisch para poner el 2-0.
En el complemento de entrada se fue expulsado Franco Schiavoni por un codazo, pero antes de cualquier susto Diego Jara aprovechó una buena combinación entre Fernández y Blanco para eludir al arquero visitante y enviar la pelota al fondo de la red.
Pudo estirar la ventaja la Academia con los espacios que aprovechó Blanco, luego fue tiempo de cuidar piernas para lo que viene por eso ingresaron Facu Rivero, Parodi y Franco García. A pesar que la Academia cerró con 10 justificó una victoria que lo vuelve a poner como puntero de la zona B.

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emanuel Blanco.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadie, Facundo Rivero, Nahuel Fassino, Franco García, Axel Oyola, Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo:
Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco; Hernán Ruben; Lionel Monzón, Juan C. Cartechini, Augusto Laena, Enzo Martínez Cóceres;  Maximiliano Gauto González, Franco Coronel.
DT. Héctor Storti.
Suplentes: Juan Borean, Ignacio Artola, Ayrton Gómez, Jose Gómez, Nahuel Parra, Matias Fonseca y Frausto Campiotti

Goles: 15 PT Diego Jara -p- (R), 40 PT Nahuel Rodríguez (R), 6 ST Diego Jara (R).
Cambios: 0ST Campiotti por Aguilar (D), 10ST Nahuel Parra por Laena (Db), 17ST Fonseca por Cartechini (Db); Rivero, Garcia y Parodi por Nahuel Rodríguez, Blanco y Jara (R), 26ST Artola y Jose Gómez por Albornoz y Monzón (DB), 30ST Axel Oyola por Mariano Martínez (R), 37ST Nahuel Fassino por Fernández (R)
Amonestados: 26 PT Mariano Martinez (R), 26 ST Ignacio Artola (DB), 40 ST Franco Coronel (DB).
Expulsado: 1 ST Franco Schiavoni (R).
Estadio: Miguel Sancho
Árbitro: Enzo Silvestre
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya.
Cuarto árbitro: Sebastián Osudar

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: RAMIRO PEREYRA (MUNDO D).

Domingo 27 de junio de 2021, 17:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chaira · Viernes 02 de julio de 2021, 17:49 · Citar
equipos chicos
Foto: Ramiro Pereyra (Mundo D).