/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 3 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

Enorme triunfo de Independiente para trepar al cuarto puesto

Con goles de Marcos Salvaggio, Jonathan López y Recalde en contra, derrotó como local por tres a uno a Sansinena de General Cerri, por la novena fecha del Torneo Federal "A"; Maximiliano Bowen anotó el tanto visitante.

Teniendo como escenario el Estadio "Raúl Lungarzo" de nuestra ciudad, el equipo de Independiente superó por tres a uno a nte Sansinena de General Cerri, en un partido válido por la novena fecha del Torneo Federal "A". Los goles del local fueron anotados por Marcos Salvaggio, Jonathan López y Matías Recalde en contra; mientras que el descuento parcial de la visita fue de Maximiliano Bowen. En su próxima presentación, Independiente jugará como visitante en la ciudad de San Luis ante Juventud Unida Universitario, el próximo sábado.
En cuanto al desarrollo del juego, los dos equipos eligieron la presión alta sobre la salida del rival, dando como resultado un arranque muy parejo, equilibrado y dinámico a pesar del frío. Los dos tuvieron como intención inicial ir hacia el arco contrario, pero ambos también estudiaron los movimientos rivales y rara vez lograron sorprender. Dentro de ese panorama,.la primera clara fue para el local con un tiro libre de Franco Cáseres que paso realmente muy cerca; del lado visitante, un desborde de Enrique Narvay y el cabezazo de Alejandro Delorte que paso cerca. Hasta que a los 39 minutos llego la apertura con una jugada por izquierda de Franco Cáseres, quien cedió a Marcos Salvaggio, se sacó un defensor de encima y definió contra un palo, lejos del arquero Matias Vaccaneo. En el resto de la primera mitad prácticamente no pasó nada, con Independiente consiguiendo el objetivo y Sansinena pensando en la charla para dar vuelta la historia.
En cuanto al complemento, cualquier intención de Sansinena quebró en apenas 5 minutos, porque Independiente llegó segundo con una llegada de Jonathan López por izquierda, el centro buscando a Ezequiel Santángelo y la pelota rebotó en Matias Recalde para marcar el segundo. Sansinena salió despedido en busca del descuento y Matías Recalde casi tiene su revancha al definir por arriba un buen centro de Enrique Narvay. Sin embargo, lentamente Independiente se fue acomodando a la situación y, más allá de colocar en cancha a un zaguero central más (Damián González Hernández), lo concreto es que se defendió lejos del arco defensddo por Mauro Leguiza. Sin embargo, en una de las intenciones del visitante, Maximiliano Bowen capturó la pelota luego de un rechazo corto, y desde el borde del área sacó un zurdazo que se metió contra un palo y venció al arquero local. Renacían las esperanzas en Sansinena, pero lo duró poco, porque a diferencia de encuentros anteriores, Independiente no se refugió, fue a buscar, y tuvo su premio muy rápido (31 minutos) cuando en una contra Marcos Salvaggio habilitó a Jonathan López, y el delantero definió ante la salida de Matias Vaccaneo. En el tramo final, más allá de la acumulación de mucha gente en campo rival, Sansinena no pudo ni siquiera poner en peligro la valla de Mauro Leguiza, e Independiente se quedó con tres puntos muy valiosos, redondeando una gran actuación, sin dudas la mejor como local en lo que va del certamen, para ubicarse cuarto en las posiciones.

SÍNTESIS:

Atlético Independiente de Chivilcoy (3):
Mauro Leguiza, Alan Aciar, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Ezequiel Santangelo, Ezequiel Bassi, Jonathan Lopez, Franco Caseres y Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Sansinena de General Cerri (1):
Matías Vaccaneo, Maximiliano Tormann, Matías Recalde, Juan Manuel Viera, Gonzalo Bárez, Carlos Giménez, Enrique Narvay, Antú Hernández, Alejandro Delorte, Gonzalo Achares, y Octavio Bianchi.
DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: 39 PT Marcos Salvaggio (I), 4 ST Matías Recalde -e/c- (I), 29 ST Maximiliano Bowen (S), 31 ST Jonathan López (I).
Cambios: ST 9m Maximiliano Bowen por Achares (S); 14m Damián González Hernández y Juan Aguirre por Bassi y Santangelo (I), 26m Francisco Aman por Caseres (I), 31m Tomás Segovia por Antú Hernández (S), 36m Adrián Pedraza por Viera (S), 38m Nahuel Cisneros y Rodrigo Bernal por López y Salvaggio (I).
Relevos: Juan Pablo Lungarzo y Gonzalo Chale (I); Julio Arias, Agustín Osinaga, Emanuel Tamalet y Tenca Hernandez (S).
Amonestados: 32 PT Martín Gallo (I), 45 PT Enrique Narvay (S), 12 ST Antú Hernández (S).
Arbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).
Asistentes: Jose Luis Orellana (Mar del Plata) y Claudio Cabrelli (Balcarce).
Cuarto arbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Estadio: "Raúl Lungarzo" - Independiente de Chivilcoy.

FUENTE: PABLO TRIBUZZIO (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTO: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

Domingo 27 de junio de 2021, 18:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Razón de Chivilcoy.