/
Torneo Regional Amateur

Grupo Universitario perdió con Independiente de Avellaneda

Independiente ensayó con goleada sobre Grupo 

El equipo de Avellaneda se impuso por 4-0 en el San Martín, en su último día de pretemporada en la ciudad. Hernán Fredes, Fabián Monserrat y Ernesto Farías (2) fueron autores de los goles. Luego, los suplentes golearon a Gimnasia.
Tamaño del Texto:  .

En su último día de pretemporada en Tandil, Independiente sostuvo ayer un encuentro amistoso ante Grupo Universitario, al que derrotó por 4-0.
El cotejo, dividido en dos tiempos de 35 minutos, tuvo lugar en el estadio General San Martín y fue arbitrado por Marcos Altamiranda.
El rojo se llevó una ventaja mínima al entretiempo, anotando por intermedio de Hernán Fredes, quien definió con un derechazo bajo tras centro de Fabián Monserrat, a los 32’.
En esa etapa inicial, la diferencia no fue más amplia por tres intervenciones muy acertadas del golero Nievas, ante Paulo Rosales, Federico Mancuello y Farías.
Al cabo del complemento, el conjunto que dirige Cristian Díaz amplió su diferencia. Apenas reanudado el juego, el 2-0 fue anotado por Mancuello, que conectó un centro enviado desde la izquierda. A los 6’, “Tecla” Farías capitalizó un yerro del golero Nievas para establecer el 3-0; y poco antes del cuarto de hora el propio delantero nacido en Trenque Lauquen puso cifras definitivas aprovechando un centro de Patricio Vidal.
Independiente, que dejó la ciudad ayer tras el almuerzo, alistó desde el inicio a Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Roberto Battión y Federico Mancuello; Hernán Fredes; Paulo Rosales y Ernesto Farías.
Posteriormente, Patricio Vidal reemplazó a Monserrat y Samuel Cáceres a Galeano.
En la formación titular, Cristian Díaz implementó dos modificaciones respecto al triunfo del miércoles frente a Belgrano de Córdoba (1-0) con el ingreso de Mancuello por Víctor Zapata y de Monserrat por Vidal. Además, Rosales pasó a trabajar como delantero (fue enganche ante los cordobeses) y Fredes pasó de enlace.
Grupo Universitario, que se prepara para intervenir en la temporada 2012/13 del Argentino B, tuvo desde el inicio a Nievas; Matías Méndez, Mansilla, Chacón y Juan Rubio; Mauro Rotondo, Jorge Weimann, Cristian Pérez y Diego Sosa; Mario Cabrera y Nievas. Rotondo, lesionado, fue reemplazado por Agustín Olaechea.

Los suplentes, ante Gimnasia

Tras el primer partido, la doble jornada en el estadio San Martín se completó con el duelo entre los suplentes de Independiente y la formación principal de Gimnasia y Esgrima, que compite en el torneo de la Unión Regional Deportiva.
Entre los rojos, jugó como volante por izquierda el tandilense Iván Pérez. 
Independiente volvió a imponerse por 4-0. Lo hizo con goles de Patricio Vidal (2), Francisco Pizzini y Adrián Fernández. En este caso, el rojo alistó a Diego Rodríguez; Roberto Russo, Samuel Cáceres, Federico Gay y Lucas Villalba; Francisco Pizzini, Fernando Godoy e Iván Pérez; Lucas Villafáñez; Martín Benítez y Patricio Vidal.

DIARIO EL ECO DE TANDIL

Domingo 22 de julio de 2012, 15:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: