/
Fed. A Zona B Federal A Misiones Salta Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 4 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Crucero perdió en Salta ante Central Norte

Crucero del Norte no pudo ante Central Norte y cayó en Salta por 4 a 1, habría la cuenta a los 8 minutos Pablo Motta, pero el local con goles de Barbero, Giménez y Magno x 2 el equipo de Medran se quedó con la tercera victoria al hilo mientras que Crucero no puede sumar de visitante. El sábado recibe a Chaco For Ever por la 10ma fecha del Federal A de Fútbol.

Imagen

Inicio intenso de partido, donde el local salió decidido a buscar el arco de Guillermo Bachke, encontrando al minuto de juego un mano a mano de Baima que el “1” colectivero respondió muy bien, pero el interesante plantel de Carlos Marczuk hizo que a los 8 minutos fue Crucero quien sorprende a su rival. Abel Méndez envía un centro preciso y Pablo Motta de cabeza si de cabeza pone el 1 a 0 para la apertura del marcador.
El cuervo salteño no se quedó, siguió buscando haciendo figura a Bachke que tapó tres pelotas tremendas, pero no pudo al minuto 18 tras una jugada preparada a la salida de un tiro de esquina, la bajan en el área para Barbero que pone el 1 a 1. Si bien Méndez por derecha y Billalba por izquierda intentaban y complicaban al rival, Central no perdonó al minuto 26 cuando Apaza envía un centro nuevamente al segundo palo para la aparición de Giménez quien pone el 2 a 1 dando vuelta el resultado a favor del equipo de Medran.
Si bien Crucero intentó llegar con algunas aproximaciones al empate, esto no se dio. Central Norte se conformó con la ventaja mínima para cerrar la primera mitad. Quedaba la sensación que se podía llegar al empate y algo más, porque el rival no mostraba mucho, sino llegó a la ventaja por errores propios del colectivero que perdió la marca en las dos jugadas de gol del rival de turno.
En la segunda mitad, Central Norte se trajo el tercer gol del partido desde vestuarios. Porque a los 2 minutos la pelota pega en la mano del jugador colectivero, el arbitro cobra penal y Diego Magno pone el 3 a 1 para el cuervo. Baldazo de agua fría para el equipo de Carlos Marczuk quien deseaba rápidamente llegar al empate y se encuentra con un penal que lo complica y mucho con todo un tiempo por jugarse.
Crucero movió el banco de suplentes a los 16 minutos, cuando el entrenador misionero pone en cancha a Perussato x Vallejos, a Jolod por Billalba y Cerdán x Cabrera para darle frescura al ataque del equipo y en la primera intervención Perussato y Cerdán hicieron una muy buena jugada que Peggini tapó lo que era el descuento colectivero enviando el balón al tiro de esquina.
Pero las ideas no aparecían el equipo no se revelaba y era casi imposible inquietar a Central Norte más allá de algunas pelotas cruzadas dentro del área. Abel Méndez intenta siempre pero no tiene compañía para lastimar en los últimos metros más allá de la movilidad de Cerdán y Perussato quienes si bien ingresaron con muchas ganas, lejos de Peggini no alcanzó para que Crucero pueda sumar fuera de casa y que el local sume su tercer triunfo al hilo, porque solo quedó tiempo para que Magno le gane a Pérez en la corrida y defina para el 4 a 1 final.
El colectivero tendrá un largo viaje a Santa Inés, rápidamente deberá preparar el próximo compromiso que será el sábado ante Chaco For Ever y el miércoles próximo ante Racing en Córdoba. 

SÍNTESIS:

Central Norte.
1 Mauricio Peggini,4 Facundo Pardo, 2Federico Rodríguez, 6 Alan Vester, 3 Matías Barbero; 8 Fausto Apaza, 5 Osvaldo Young, 11 Daniel Carrasco, 10 Leonardo Baima; 9 Luciano Giménez, 7 Diego Magno.
Suplentes: 12 Nicolás Maza, 13 Juan Carrizo, 14 Emanuel Cáceres 15 Luciano Arcuri, 16 Martín Bravo 17 Aron Varela, 18 Fabricio Reyes. D.T. Ezequiel Medran.
Goles: 18 PT Matías Barbero, 26 PT Luciano Giménez, 3 ST Diego Magno -p-, 46 ST Diego Magno.
Cambios: Reyes x Giménez, Cáceres x Baima, Arcuri x Apaza.
Amonestado: 21 PT Alan Vester, 35  PT Matías Barbero, 32 ST Luciano Giménez.

Crucero del Norte:
1 Guillermo Bachke, 4 Alejandro Pérez, 2 Lucas Navarro, 6 Gastón García, 3 Brian Roque; 8 Baltazar Cabrera, 5 Lucas Caballero, 11 René Billalba, 10 Pablo Motta; 7 Abel Méndez, 9 Axel Vallejos.
Suplentes: 12 Joaquín de Los Reyes, 13 Esteban Valenzuela, 14 Maximiliano Jolod, 15 Sebastián sosa, 16 Rodrigo Cerdán, 17 Brian Perussato, 18 Gastón Caruso. D.T. Carlos Marczuk.
Goles: 7 PT Pablo Motta.
Amonestados: 19 ST Brian Roque.
Modificaciones: 16mst Jolod x Billalba, Cerdán x Cabrera, Perussato x Vallejos

Arbitro: Guillermo González (Resistencia).
Asistentes: Fernando Brillada, María Ríos.
4to: Leila Argañaraz.
Estadio: Ernesto Padre Martearena (Salta).

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

SÍNTESIS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA. 

Domingo 27 de junio de 2021, 19:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.