/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Estudiantes (B.A.)

Mitre (SdE) 0 - 2 Estudiantes (B.A.)

Un Mitre, en su peor versión

El elenco Aurinegro en la despedida del "Indio" Ortiz perdió de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0, y sigue sin rumbo en la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Mitre no levanta cabeza y volvió a perder en la Primera Nacional, de local ante Estudiantes de Buenos Aires, por la fecha 14°, en la despedida del entrenador Darío Ortiz.
Los goles fueron marcados por Enzo Acosta y Nicolás Reinaldi, en el primer periodo. Ahora el equipo Aurinegro, tendrá fecha libre. Mitre terminó con 10 por la expulsión de Leandro Martinez.

EL PARTIDO

Comienzo para el olvido para Mitre. El rival, que metió mucha gente en ataque, lo superó en todas las líneas, con muy buen juego y a puro toqueteo. A los 8 minutos, luego de una gran jugada colectiva, Enzo Acosta quedó solo por la derecha y definió ante Bonnín para el 1 a 0.
Duro golpe para el local que estaba muy impreciso ante un Estudiantes que hacía lo que quería. Mitre seguía sin ideas, impreciso y no aparecían sus hombres claves. Para el colmo, a los 22´ iba a aumentar la visita. Nicolás Rinaldi recibió el balón de espaldas a la defensa local, se acomodó, se dio vuelta ante una floja marca de Zamponi y con remate cruzado, con desvío de por medio, puso las cosas 2 a 0. Otro golpazo para un equipo "Aurinegro" muy tibio en todas sus líneas.
González, Joao, Rinaldi y Bolzicco tenían a mal traer a los defensores locales. Y Bolzicco casi aumenta de cabeza, apenas desviado. Minutos después, el mismo Bolzicco se lo perdió solo.
Pobrísimo primer segmento del "Auri" que ni siquiera se las ingenió para inquietar al rival con remates de afuera. Lo mejor que le pasó es que se terminara el segmento. La peor versión del local en el campeonato y la visita le hizo precio.
En el complemento, Ortiz mandó a la cancha a Roldán,Toloza y Donato para intentar cambiar la historia y el Auri se adelantó en campo rival. De entrada, avisó Donato de cabeza tras un centro y el arquero Centurión encontró la pelota casi en la línea.
El "Pincha", con ventaja a su favor, esperó y se paró de contra a la espera de algún error rival. Cambió la actitud de Mitre que se fue hacía adelante con más ganas que fútbol y el ingreso de Roldán fue importante que se asoció bien con González. El mismo Roldán intentó de afuera y la pelota salió por encima sobre 19 minutos. Pero de a poco se fue diluyendo esos ataques del local.
A los 27' Di Renzo definió ante Bonnín pero el balón se fue besando el poste derecho del arquero. A los 38', Toloza se perdió un gol increíble tras una serie de rebotes. Ni el tiro del final le salió al "Aurinegro".
Para el colmo, a los 39 se fue expulsado Martínez Montagnoli en el elenco del 8 de Abril. Se puso linda el juego y Bonnín volvió a salvar a Mitre tras ganarle en el mano a mano a Fernando Joao, una de las figuras del visitante. Volvió a adueñarse del juego Estudiantes con buen fútbol y varias chances. Mitre volvió a caer en un pozo en su rendimiento y sumó otra dura derrota en la despedida de Darío Ortiz.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Mitre (0):
Bonnín; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; José Torres y Ezequiel Cérica.
Dt: Darío Ortiz.

Estudiantes de Caseros (2):
Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez y Fernando Evangelista; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Sebastián González y Fernando Joao; Enzo Acosta y Tomás Bolzicco.
Dt: López.

Goles: 8 PT Enzo Acosta (E), 21 PT Nicolás Rinaldi (E).
Amonestados: 2 ST Leandro Martínez Montagnoli (M), 34 ST Arnaldo González (M), 42 ST Rubén Zamponi (M), 46 ST Alfredo Roldán (M).
Expulsado: 37 ST Leandro Martínez Montagnoli (M).
Cambios:
En Mitre: Roldan por Narese; Toloza por Sayavedra; Donato por Cérica; Díaz por San Roman.
En Estudiantes: Peralta por Rinaldi; Coacci por Acosta; Di Renzo por Bolzicco; Randazzo por Martínez; Fernández por González.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Martes 29 de junio de 2021, 18:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.