/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Los delegados provinciales y asambleístas del interior repudian las críticas malintencionadas hacia la gestión afista

Hacen hincapié en los dichos de Caruso Lombardi. Varios directores técnicos de clubes del interior también han manifestado rechazo ante sus dichos.

 

 

COMUNICADO PÚBLICO.

DELEGADOS PROVINCIALES Y ASAMBLEISTAS POR INTERIOR DEL PAIS ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO-AFA -

Los abajo firmantes en el carácter de Delegados provinciales y Asambleistas por el interior del pais en la Asociación del Fútbol Argentino, consideramos oportuno formalizar el presente comunicado dirigido a la opinión pública en general y al ambiente del fútbol en particular a los efectos que de manera clara y definitiva se conozca nuestra posición frente a distintas criticas que afectan a las máximas autoridades de la institución y por ende salpican de manera injustificada a la propia casa madre del Fútbol Argentino.

En estos últimos tiempos, donde nuestro país se encuentra inmerso en una grave situación sanitaria como consecuencia de la pandemia que afecta al mundo entero, vemos con máxima preocupación como de manera injustificada y carente de toda razonabilidad y buena fe, se han lanzado por medios televisivos y radiales ácidas críticas en contra de las máximas autoridades de nuestra institución, imputándoles de manera mendaz, que dichas autoridades incurren en actos discriminatorios y perjudiciales en contra de distintas instituciones radicadas en el interior del pais.

En primer lugar, es nuestra obligación moral e institucional agradecer al Sr. Presidente Claudio Fabián Tapia y al Sr. Pablo Ariel Toviggino, por la especial atención que le brindaron y brindan en estas dificiles circunstancias sanitarias a las instituciones y personas vinculadas a nuestro querido deporte en el interior del país.

En segundo lugar, afianzando lo manifestado en el párrafo precedente, sería agotador y excedería el marco de esta presentación enumerar los distintos gestos de apoyo y colaboración, tanto economicos como afectivos brindados por las autoridades de AFA en el interior del país en este complicado marco sanitario a los efectos que la práctica de nuestro deporte no deje de tener presencia en el seno de las distintas comunidades distributivas a lo largo y ancho del territorio nacional como una actividad deportiva que hace a nuestra esencia cultural.

Por ello, este comunicado tiene por objeto formalizar un desagravio en favor de nuestras autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y repudiar las injustas y malintencionadas criticas dirigidas a sus personas por aquel o aquellos que, por intereses espurios, buscan manchar su buen nombre y honor.

En ese contexto aludido invitamos puntualmente al Sr. Ricardo Caruso Lombardi, a presentar formalmente el merecido pedido de disculpas por sus injustas declaraciones en contra de los dirigentes mencionados y llamarlo a la reflexión a fin que no se repitan esas actitudes descalificatorias sin fundamento que la sustenten.

Solicitamos, por último, que este comunicado llegue a los distintos despachos de nuestra asociación como así también si se considera pertinente su distribución a las distintas instituciones afiliadas de manera directa e indirecta a la Asociación del Fútbol Argentino para su conocimiento.

SALUDAMOS ATTE.

Martes 29 de junio de 2021, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LOBO · Martes 29 de junio de 2021, 23:51 · Citar
Los firmantes vieron el vergonzoso arbitraje de Nelson Sosa en el partido entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Deportivo Riestra? . Acaso vieron el gol que le anularon al local que lo privó de un triunfo?Es evidente que no lo vieron, son ciegos o solo obsecuentes.
Creo que ver el.video de ese arbitraje obsta cualquier comentario.