/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Temperley Belgrano (Cba)

Belgrano (Cba) 2 - 1 Temperley

El Pirata puso segunda

Belgrano le ganó a Temperley 2-1 en el estadio Julio César Villagra por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. De esta forma alcanzó la segunda victoria consecutiva con Guillermo Farré como técnico.

Imagen

En el estadio Julio César Villagra, Belgrano le ganó a Temperley con los goles de Adrián Balboa y Ulises Sánchez, mientras que Campana había convertido el empate parcial en un partido válido por la décimocuarta fecha de la Primera Nacional.
El trámite fue parejo sin muchas ocasiones sobre los arcos, en el comienzo un aviso de Diego Novaretti de cabeza a la salida de un córner, mientras que un pase entre líneas de Lucas Pittinari que Barinaga le ganó a Pumpido en un cierre al borde del penal.
El partido no terminaba de armarse, intentaban los dos sin claridad, incluso Ulises Sánchez buscó desde afuera del área que obligó a revolcarse a Crivelli sobre el palo derecho.
A los 42 minutos armaron una buena jugada sobre la banda derecha entre Sánchez y Barinaga sacó un centro que encontró sólo a Balboa, ya que las marcas se fueron con Pablo Vegetti, y el arquero de Temperley no pudo detener la pelota ni evitar la apertura del marcador.
En el complemento, la primera clara fue de Belgrano con la llegada de Balboa que la llegó a tocar y se le fue apenas afuera sobre el palo izquierdo. Pero sobre los 15 llegó el empate por intermedio de Agustín Campana -luego que la peinara- Pumpido y por el segundo palo llegó a tocarla ante el achique de Losada. El jugador de Temperley estaba apenas adelantado.
El Pirata reaccionó a tiempo porque el Colo nuevamente fue protagonista de la jugada previa, encaró hacia el área, aprovechando que Pablo Vegetti se llevó las marcas, y descargó para Ulises Sánchez que sacó un remate que se colgó en el ángulo superior derecho de Crivelli. Nuevamente el Pirata se puso en ventaja.
En el complemento Belgrano retrocedió porque Temperley fue poniendo gente en la ofensiva y llevándolo contra el arco de Losada, pero en ningún momento estuvo claro con las ideas el equipo de Fernando Ruiz y así coronó la segunda victoria consecutiva que lo pone cerca de la clasificación de la Copa Argentina y otra vez en carrera en busca del reducido.

Imagen

SÍNTESIS:

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Nahuel Tecilla, Diego Novaretti, Leonel Álvarez; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré
Suplentes: Juan Strumia, Gino Barbieri, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Ezequiel González, Adolfo Lima, Juan Pablo Ruiz Gómez, Agustín Colazo, Bruno Zapelli.

Temperley:
Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione y Lucas Pittinari; Agustín Campana y Facundo Pumpido.
DT: Fernando Ruiz
Suplentes: Lautaro Maldonado, José Vivanco, Leonardo Zaragoza, Agustín Toledo, Elías Contreras, Lucas Pittinari, Mauro Molina, Lucas Baldunciel, Claudio Villagra.

Goles: 42 PT Adrián Balboa (B), 14 ST Agustín Campana (T), 25 ST Ulises Sánchez (B).
Amonestados: 15 PT Emiliano Romero (B), 22 PT Facundo Gómez (T), 29 PT Franco Díaz (T).
Expulsado: 43 ST Facundo Gómez (T), por doble amarilla.
Cambios: Elías Contreras por Campana (T), 22 ST Gerónimo Tomasetti y Juan Pablo Ruiz Gómez por Tomás Asprea y Mariano Miño (B), 29 ST Mauro Molina por Agustín Sosa (T), 44 ST Santiago Longo por Balboa (B), 47 ST Gino Barbieri por Ulises Sánchez (T).
Estadio: Julio César Villagra.
Árbitro: Lucas Novelli.
Asistente 1: Gisela Trucco.
Asistente 2: Guido Córdoba.
Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Miércoles 30 de junio de 2021, 16:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.