/
Fed. A Zona A Fed. A Zona B Federal A Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Primera Nac. Primera Nac. A Primera Nac. B Torneo Federal A

AFA modificó la fecha de cierre del registro de inscripciones y transferencias

Mientras que la Primera Nacional, Primera B y Primera C tendrán como fecha el 5 de Agosto, el Federal A mantendrá su límite al 8 de Julio. Conocé el cronograma completo.

 

CAMPEONATOS DE PRIMERA DE LA LPF, DE PRIMERA NACIONAL, DE PRIMERA “B” METROPOLITANA Y DE PRIMERA “C” - MODIFICACIONES REGLAMENTARIAS - CIERRE DEL REGISTRO DE INSCORPORACIONES Y TRANSFERENCIAS

Continuando con lo dispuesto en el Boletín ____, en cuanto a la ampliación de dos a cuatro jugadores en las Categorías Primera Nacional, Primera “B” Metropolitana y Primera “C”, seguidamente se adecuan las fechas de los cierres de los Registros de Inscripciones y Transferencias, según se indica:

 

REGLAMENTO DE TORNEO FEDERAL A 2021

Art. 19.1 INCORPORACIONES PERMITIDAS  

A partir del día lunes 05/07/2021 los clubes participantes podrán reemplazar o agregar, en este último caso siempre que le queden lugares vacantes de los cuarenta y cinco (45) permitidos, hasta un máximo de CUATRO (4) jugadores, los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el día jueves 08/07/2.021.- 

 

REGLAMENTO DE LOS TORNEOS 2021 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE LA AFA (BOLETÍN Nº 5853)

Conforme lo previsto en el Reglamento de la referencia (Capítulo VI, Art. 18°), se establece la fecha del jueves 29 de julio, a las 20:00 horas, para el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias de jugadores.

 

CAMPEONATO DE PRIMERA NACIONAL 2021 (BOLETÍN ESPECIAL Nº 5868)

17. CIERRE DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES Y TRANSFERENCIAS

El Registro de Inscripciones y Transferencias, para intervenir en el Campeonato de Primera Nacional 2021, permanecerá abierto hasta el jueves de 11 de marzo de 2021, a las 20.00 horas para todo tipo de transferencias, inclusive los “libres”. Todas las inscripciones de jugadores deberán, obligatoriamente, realizarse a través del Sistema COMET, para su posterior verificación por la Gerencia de Registro de Jugadores. Al término de la 17ª fecha del Torneo 2021, se reabrirá el Registro de Inscripciones y Transferencia y Contratos de Jugadores, a los fines que los clubes participantes puedan producir hasta cuatro -4- incorporaciones de cualquier carácter, estableciéndose como fecha de cierre de los registros a tales efectos el jueves 05 de agosto de 2021, a las 20.00 horas.

 

CAMPEONATO DE PRIMERA “B” METROPOLITANA 2021 (BOLETIN ESPECIAL Nº 5869)

13. CIERRE DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES Y TRANSFERENCIAS

El Registro de Inscripciones y Transferencias, para intervenir en el Campeonato de Primera División “B” 2021, permanecerá abierto hasta el miércoles 03 de marzo de 2021, a las 20 horas, para todo tipo de transferencias, inclusive los “libres”. Todas las inscripciones de jugadores deberán, obligatoriamente, realizarse a través del Sistema COMET, para su posterior verificación por la Gerencia de Registro de Jugadores. Al término del Torneo“Apertura 2021”, se reabrirá el Registro de Inscripciones y Transferencia y Contratos de Jugadores, a los fines que los clubes participantes puedan producir hasta cuatro -4- incorporaciones de cualquier carácter, estableciéndose como fecha de cierre de los registros a tales efectos el jueves 05 de agosto de 2021, a las 20.00 horas. 

 

CAMPEONATO DE PRIMERA “C” 2021 (BOLETIN ESPECIAL Nº 5870)

11. CIERRE DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES Y TRANSFERENCIAS

El Registro de Inscripciones y Transferencias, para intervenir en este Certamen, permanecerá abierto hasta el miércoles 03 de marzo de 2021, a las 20.00 horas para todo tipo de transferencias, inclusive los “libres”. Todas las inscripciones de jugadores deberán, obligatoriamente, realizarse a través del Sistema COMET, para su posterior verificación por la Gerencia de Registro de Jugadores. Al término del Torneo “Apertura 2021” y hasta el jueves 05 de agosto de 2021, a las 20.00 horas, se reabrirá el Registro de Inscripciones y Transferencias, a fin de que los clubes participantes puedan producir hasta cuatro -4- incorporaciones de cualquier carácter. En ningún caso los clubes deberán superar el máximo de treinta y cinco jugadores inscriptos (Punto 12.), y siempre que, a esos efectos, cuenten con plazas vacantes en la lista de jugadores clasificados y registrados al 03/03/2021.

 

FUENTE: AFA/ASCENSO DEL INTERIOR

Jueves 01 de julio de 2021, 13:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: