/
Cordoba Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 2 Sportivo A.C. (L. Parejas)

La Verde no lo aguantó y se lo empataron

Sportivo Belgrano y Sportivo Las Parejas empataron 2-2 en el Oscar C. Boero. El local estuvo en ventaja por 2-0.

En un partido válido por la décima fecha del Federal A de la zona B, Sportivo Belgrano igualó ante Sportivo Las Parejas 2-2 en el Oscar C. Boero. Los goles del conjunto de San Francisco los marcó Maximiliano Bustamente, mientras que Briñone y Salvatierra igualaron para los visitantes.
El trámite de la primera parte la visita tuvo las principales aproximaciones con el despliegue de Luciano Lapetina, la presencia en ofensiva de Federico Pizzichini y la peligrosidad de Daniel Salvatierra. El elenco de Las Parejas lo tuvo dos veces de cara a Quinteros. Primero Salvatierra a los 16 y luego Briñone a los 26, quedaron frente al arco, pero les faltó puntería y solo por eso el conjunto santafesino no pasó a ganar. Minutos más tarde Lavezzi de tiro libre también pudo concretar, aunque el balón se fue apenas arriba del travesaño. Pero cuando peor lo pasaba el local, una pelota parada encontró por atrás a Maximiliano Bustamente que con un tiro fuerte y preciso superó a Leonel Ramírez.
En el complemento, Bruno Martelotto mandó a la cancha a Alex Aguirre para mejorar la recuperación de pelota que le faltó en el primer tiempo, tan sólo a los 10 minutos el local comenzó a sentenciar la historia con el gol nuevamente de Maximiliano Bustamente luego de un preciso pase de Diego Nuñez.
Cuando el trámite del partido parecía bien encaminado, el Lobo parejense descontó con un rebote en el área que lo aprovechó Santiago Briñone que la acomodó y de un derechazo venció a Matías Quinteros que se estiró sobre su izquierda, pero no llegó. Nuevamente la pelota fue dominio de la visita.
El descuento fue una estocada que no asimilaron los dirigidos por Bruno Martelotto porque fue una y otra vez Sportivo hasta que encontró la igualdad. Sobre los 38 entre el palo y Quinteros salvó la valla La Verde, pero en la jugada posterior un córner y la pelota le quedó por el segundo palo a Daniel Salvatierra que con un tiro cruzado la clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero local para el empate en dos tantos.
De esta forma Sportivo Belgrano perdió una chance de meterse cerca de la pelea, no perder el tren de Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta. Principalmente porque La Verde aún no quedó libre. Nuevamente, como en las primeras dos fechas, los dirigidos de Bruno Martelotto no pudieron mantener los dos goles de ventaja.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO 2:
1- Matías Quinteros; 2- Santiago Molina, 3- Osvaldo Arroyo, 4- Tomás Rossi, 5- Braian Camisassa, 6- Mauro Orué, 7- Nicolás López Macri, 8- Diego Núñez, 9- Ezequiel Gaviglio, 10- Alan Bert, 11- Maximiliano Bustamante.
DT: Bruno Martelotto.
Suplentes: 12- Mauro Priotti; 13- Federico López, 14- Alex Aguirre, 15- Juan Pablo Francia, 16- Román Strada, 17- Ricardo García, 18- Ángel Prudencio.

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 2:
1- Leonel Ramírez; 2- Santiago Gioria, 3- Luciano Lapetina, 4- Juan Pablo Vaschetto, 5- Santiago Briñone, 6- Maximiliano Romero, 7- Santiago Gutiérrez, 8- Federico Pizzichini, 9- Agustín Lavezzi, 10- Jerónimo Rodríguez, 11- Daniel Salvatierra.
DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: 12- Robertino Lanziani; 13- Guido Navarro, 14- Julián Acosta, 15- Martín Caballo, 16- Maximiliano Bocchietti, 17- Manuel Vargas, 18- Mauro Siergiejuk.

Goles: 37 PT Maximiliano Bustamante (SB), 11 ST Maximiliano Bustamante (SB), 21 ST Santiago Briñone (SAC), 38 ST Daniel Salvatierra (SAC).
Amonestados: 29 PT Mauro Orué (SB), 42 PT Maximiliano Bustamante (SB), 28 ST Santiago Briñone (SAC), 33 ST Román Strada (SB), 35 ST Santiago Gioria (SAC), 44 ST Federico López (SB).
Cambios: 0 ST Alex Aguirre por Alan Bert (SB), 6 ST Maximiliano Bocchietti por Jerónimo Rodríguez (SAC), 27 ST Román Strada por Ezequiel Gaviglio (SB) y Ángel Prudencio por Maximiliano Bustamante (SB), 37 ST Manuel Vargas por Juan Pablo Vaschetto (SAC) y Mauro Siergiejuk por Santiago Gutiérrez (SAC), 37 ST Juan Pablo Francia por Nicolás López Macri (SB) y Federico López por Diego Núñez (SB), 41 ST Julián Acosta por Santiago Briñone (SAC).
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Asistente 1: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Asistente 2: Maximiliano Moya (Santa Fe).
Cuarto Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Estadio: "Oscar Carlos Boero" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA / DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

Viernes 02 de julio de 2021, 16:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.