/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) Barracas Ctral

Barracas Ctral 1 - 1 Brown (Adrogué)

Brown de Adrogué y Barracas Central no se sacaron ventajas

En un partido parejo, el Tricolor arrancó arriba por un gol de Bruera y el local lo igualó promediando la primera etapa a través de Estigarribia.

Imagen

En un partido atractivo en el estadio Claudio Tapia, Brown de Adrogué igualó con Barracas Central por 1 a 1 por la fecha 15 de la Primera Nacional.
Prácticamente desde el vestuario arrancó ganando el elenco de Vico. A los 5 minutos, Bruera aprovechó un rebote en el área y puso el 1 a 0.
El duelo de estilos estaba planteado: Barracas con la pelota al piso, intentando ganar terreno desde la tenencia, y Brown más parado en lugares seguros, con un esquema 4-4-2 claro y presionando al rival constantemente.
Sobre los 23 minutos y en una desatención del mediocampo, Estigarribia recibió la pelota de un lateral, encaró a los centrales del Tricolor y entrando a la puerta del área sacó un zurdazo que se metió en el ángulo derecho de Ríos para el 1 a 1.
El partido continuó ganando en intensidad y ritmo, y Brown lo dominó con la pelota y las chances más claras. Sproat probó desde el vértice del área con un remate que exigió a Monllor y, unos minutos después, el 1 le sacó un mano a mano a Mansilla entrando por la izquierda.
En el complemento, el partido arrancó desprolijo, con muchas interrupciones por foules y menos precisión. La más clara del Tricolor la tuvo Bruera que, sobre los 13, falló ante el achique de Monllor en el área chica. Del otro lado, sobre los 46, Buter lo pudo ganar pero sobre la línea le ahogaron el gol.
Fue un segundo tiempo más parejo, donde repartieron oportunidades y debieron conformarse con un punto por lado.

Imagen

SÍNTESIS:

Barracas Central:
Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Luciano Romero, Germán Estigarribia.
DT: Rodolfo De Paoli

Brown:
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla, Mateo Acosta, Facundo Bruera.
DT: Pablo Vico

Goles: 3 PT Facundo Bruera (B), 23 PT Germán Estigarribia (BC).
Amonestados: 23 ST Gonzalo Paz (BC) y Nicolás Sánchez (B), 47 ST Mauro Bazán (B).
Cambios: 14 ST Agustín Graneros x Sproat (B) y Matías Noble x Mansilla (B); 15m Mauro Albertengo x Romero y Facundo Stable x Rivero (BC); 28m Patricio Vidal x Bruera (B); 36m Julián Giménez x Sánchez (B); 40m Leonel Buter x Arce (BC).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Claudio Tapia.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Sábado 03 de julio de 2021, 17:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.