/
Cordoba Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Racing (Cba)

Unión (Sunchales) 1 - 2 Racing (Cba)

Tres puntos que valen una Joya

Racing de Córdoba venció a Unión de Sunchales 2-1 en territorio santafesino por la décima fecha del Federal A. Diego Jara hizo los dos goles, pero salió lesionado. La Academia estiró la diferencia por los empates de Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y césped

Por la décima fecha del Federal A, Racing de Córdoba le ganó a Unión de Sunchales 2-1 en el estadio de La Avenida con goles de Diego Jara para la Academia, Diego Lopez para el Bicho Verde.
En los primeros minutos, cuando el partido se armaba, una contra de Emiliano Blanco que encontró a Diego Jara y definió para la apertura del mercador. Pero sobre los 23 Diego López desvió un remate de Francisco Filippi para vencer al Cali Rodríguez y poner otra vez el encuentro empatado.
Pero La Academia no se cayó y fue otra vez, apareció Mariano Martínez para robarle la pelota a Agustín Alberione y darle el pase a La Joya que nuevamente definió de manera potente para poner en ventaja a Racing. Otra vez lo tuvo que aguantar con el local lanzado al ataque, un tiro libre de Diego López dio en el travesaño.
En el complemento Racing sufrió la baja de Diego Jara quien salió lesionado y en su lugar ingresó Nicolás Parodi. La Academia de contra casi lo emboca con un tiro del Nano Martínez por encima de Aylagas, pero el travesaño se lo impidió. El local fue en busca del empate, empujando a Racing contra el arco del Cali, y con algunos fallos dudosos del árbitro González.
Los dirigidos de Hernán Medina lo aguantaron bien y terminaron redondeando un gran triunfo. Gracias a la igualdad de Chaco For Ever ante Crucero del Norte en Misiones y Gimnasia y Tiro ante Juventud Unida de Gualeguaychú estiró la diferencia. El miércoles tiene un nuevo paso en el Federal ante los de Garupá.

SÍNTESIS:

Unión de Sunchales:
Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; Diego Lopez, Gian Franco Baier, Tomás Federico y Francicso Filippi; Ricardo Villar y Tomás Attis.
DT: Adrián Tosetto.
Suplentes: Leonardo Torres, Jonatan Paiz, Cristian Sánchez, Santino Gaido, Alexis Fernández, Adrián Rodríguez y Gonzalo Schonfeld.

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emanuel Blanco.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadía, Marcio Gómez, Nahuel Fassino, Pablo López, Mateo Bustos, Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

Goles: 17 PT Diego Jara (R), 25 PT Diego Lopez (U), 34 PT Diego Jara (R).
Amonestados: 21 PT Tómas Federico (U), 44 PT Emmanuel Giménez (R), 19 ST Martín Rodríguez (U).
Cambios: Nicolás Parodi por Diego Jara (R), Adrián Rodríguez por Filippi (U), Martín Garnerone por Blanco (R), Pablo López y Nicolas Fassino por Franco García y Mariano Martínez (R), Cristian Sánchez por Diego López (U), Jonathan Paiz X Tomás Federico (U).
Árbitro: Guillermo González.
Asistentes: Fernando Brillada y Rodrigo López.
Cuarto árbitro: María Ríos.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: MÓNICA SCAGLIA (SUNCHALES DÍA X DÍA / PALO Y GOL).

Sábado 03 de julio de 2021, 19:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Bicho verde · Domingo 04 de julio de 2021, 12:09 · Citar
Necesitan 3 puntos?.....vengan a sunchales que se lo llevan seguro.
Foto: Mónica Scaglia (Sunchales Día x Día / Palo y Gol).