/
Fed. A Zona A Federal A Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 2 Sp. Peñarol (SJ)

Huracán Las Heras empató agónicamente en el debut de Minich

Huracán Las Heras empató 2 a 2 este sábado en estadio General San Martín ante Peñarol de San Juan. En el Globo debutó como DT Matías Minich.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

Huracán Las Heras empató 2 a 2 (con un doblete de Bruno Nasta) este sábado en estadio General San Martín ante Peñarol de San Juan, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Zona 1 del torneo Federal A. En lo que marcó el debut del entrenador Matías Minich.
A los 14' del primer tiempo Agustín Bellone, marcó el primer gol para el elenco sanjuanino y a los 44' Fabricio Illanes aumentó el marcador.
En el complemento el Globo reaccionó y lo empató. A los 12' y 49' marcó dos tantos el goleador Nasta y le dio la igualdad.
Con este resultado el equipo lasherino suma 11 unidades está a 14 de Deportivo Madryn, el líder de la Zona 1. En la próxima fecha jugará este miércoles a las 15.30 en San Luis, ante Estudiantes. Fue un empate con sabor a hazaña porque lo perdía 2 a 0 y lo empató a puro huevo y corazón en el último minuto.
Con una gran apuesta ofensiva salió a jugar el nuevo DT del equipo lasherino con el tridente ofensivo integrado por Fernando Núñez, Nasta y Lucas Agüero. Claro que a pesar del poder ofensivo no tuvo situaciones claras en los primeros cuarenta cinco minutos y cometió errores defensivos. Fue un primer tiempo muy flojo.
A los 10' lo tuvo el formoseño Marcos Meriles para el equipo de calle Olaoscoaga y tapó el guardameta Diego Pave para el Bohemio. El equipo visitante sorprendió y en su primera llegada Bellone, de cabeza, a los 14' de la primera etapa venció a Moyano y marcó el gol.
A los 20' tuvo el empate el local en un remate de Nasta que se fue por arriba del travesaño. A los 44' volvió a pegar Peñarol con un golazo de Illanes que la metió en el ángulo. El Bohemio jugó un partido inteligente en la primera etapa y tuvo contundencia, tuvo dos ocasiones y no perdonó.
En el segundo tiempo el elenco de Minich (remplazó a Darío Alaniz) cambió su imagen con más ganas que fútbol y descontó a los 12' Nasta tras una asistencia de Fernando Núñez.
El tucumano Daniel Moyano evitó la tercera caída de su equipo con una gran atajada frente a un cabezazo de Pfund.
Huracán fue a buscar el empate con mucho ímpetu y a los 49' volvió aparecer otra vez Nasta (el ingresado Marcos Barrera se la bajó de cabeza) y empató el pleito. Huracán no jugó bien y sacó un empate con el corazón.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras 2:
Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Marital; Marcos Meriles Luis Daher, Jonathan Mazzola; Lucas Agüero, Bruno Nasta y Fernando Núñez.
DT: Matías Minich.

Peñarol de San Juan 2:
Diego Pave; Agustín Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori; Emanuel Gil; Oscar Chiquichano, Francisco De Souza; Fabricio Illanes, Julio Sacallan, Julio Montero y Nelson Da Silva.
DT: Salvador Mónaco.

Goles: 15 PT Agustín Bellone (SP), 45 PT Fabricio Illanes (PSJ), 12 ST Bruno Nasta (HLH), 49 ST Bruno Nasta (HLH).
Amonestados: 16 PT Fernando Núñez (HLH), 25 PT Marcos Meriles (HLH), 31 PT Facundo Rodríguez (HLH), 41 PT Fabricio Illanes (SP), 44 ST Adolfo Tallura (HLH).
Cambios: en el segundo tiempo 17' Kevin Frias por Gil (PSJ), 18' Mauro Ruggeri por Agüero (HLH), 32' Eloy Rodríguez por Illanes y Luis Argumosa y Chiquichano (PSJ), 35' Javier Peñaloza por Núñez y Martín Correa por Rodríguez (HLH) 37' Néstor Campos por De Souza (PSJ) y Claudio costa por Da Silva (PSJ), 48' Marcos Barrera por Marital (H)
Estadio: Huracán Las Heras.
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Sábado 03 de julio de 2021, 19:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.