/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Luis Torneo Federal A Club Camioneros

Club Camioneros 0 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Un empate vacío de goles y de fútbol

En condición de local por la décima fecha del Federal A, Camioneros, igualó sin goles ante Estudiantes de San Luis.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

Desde el ímpetu y la voluntariedad, el Verde supo cotejar las tres mejores acciones de un partido, en el que el cero inquebrantable del marcador, se robó toda la atención en Estéban Echeverría.
Arrancó abierto, con ambiciones y de inicio nomás, la aparición de Patricio Rodríguez, con un tiro franco a media altura, marcó la primer y suave del partido. En consonancia con el transcurso del juego y posibilitó algunas aproximaciones, pero la tenencia, sin profundidad, eran para la visita, que mediante el achique, con dos volantes de marca, superaban a Baglivo (el recuperador nato en el Verde local). Es por eso que la gestión de Echarri y Recalde comenzában a emerger y derretirse cuando pisaban el área. Un recorte hacía dentro de Matias González (remate débil) y una posterior elevación en lo aéreo por parte de Facundo Moyano (Cabezazo) lo más peligroso hasta ahí, atestiguo que Camioneros estuvo cerca de marcar.
En más de media hora de desarrollo llegó la mas clara del equipo Puntano, que la enorme celeridad de Marcos Jara y la acertadísima intervención de Martín Vázquez (Categoría 2003, ¡Que personalidad! Pibe) se interpuso ante la proximidad del delantero Leonel Felice.
Luego el arribo de Gonzalo Baglivo bajo un libre directo, desviado en la barrera, originó otra intervención de Patricio Rodríguez, que sin lograr redireccionar con potencia y precisión, ubicó en los guantes del arquero Becerra. Todo era chato y ninguno de los dos lograba hilvanar una jugada que terminara en peligro, desde la concepción del juego o la destreza individual. Por eso se fueron al descanso 0 a 0.
En la segunda etapa, de movida nomas, el DT. Livio Prieto, introdujo tres variantes contiguas (Axel Musarella, Rodrigo Giorno, Joaquín Petino), para lograr torcer una historia indefectiblemente compleja en lo futbolístico.
Frente a un rival abroquelado y que cerco los espacios en defensa y se iba conformando con el «puntito», Camioneros, sólo atino a inquietar en el desfase de media y larga distancia por parte de sus volantes. Un tiro que dio en el palo izquierdo del sorprendido Becerra y un centro que tras un pase entre líneas de Parisi, Argañaraz habilitó una paralela a Moyano que no llegó por poquito, pudieron torcer la historia, de un un partido con pocas luces y que pronto será olvidado.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Marcos Jara, 2) Federico Sánchez, 3) Juan Ferreyra, 4)Jonathan Argarañaz 5) Gonzalo Baglivo 6)Martín Vásquez 7) Matias González, 8) Braian Musarella, 9) Gonzalo Parisi, 10) Patricio Rodríguez ,11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Diego Jara 14) Alan Olinick 15) Joaquin Petino 16) Alex Musarella 17) Rodrigo Giorno 18) Ezequiel Morales.
Amonestado: 17 ST Gonzalo Baglivo, Cristian Cottone.
Cambios: Axel Musarella X Matias González, Rodrigo Giorno X Braian Musarella, Joaquín Petino X Patricio Rodríguez.

Estudiantes SL:
1) Sacha Becerra 2) Jorge Caro 3) Cristian Gorgerino 4) Ricardo Valdeón 5) Matías Recalde 6) Rodrigo Meyer 7) Daniel Garro 8) Juan Echarri 9) Leonel Felice 10) Franco Chiviló 11) Federico Vasilchik.
DT: Sebastián Penna.
Suplentes: 12) Pablo Adasme 13) Francisco Musso 14) Francisco Lucero 15) Facundo Vicente 16) Joaquin Ledesma 17) Diego Farias 18) Lucas Quiroga.
Amonestado: 7 PT Matias Recalde, 9 PT Cristian Gorgerino, 39 PT Leonel Felice, 18 ST Franco Chiviló, Francisco Lucero.
Cambios: Lucas Quiroga X Federico Vasilchik, Diego Farias X Daniel Garro, Francisco Lucero X Juan Echarri, Francisco Musso X Leonel Felice.

Goles: No hubo.
Córner: Camioneros: 1 – Estudiantes S.L: 7
Faltas cometidas: Camioneros: 11 – Estudiantes S.L: 15
Tiros al arco: Camioneros: 4 – Estudiantes S.L: 2
Offside: Camioneros: 1 – Estudiantes S.L: 1
Estadio: Hugo Moyano
Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro)
Lineas: Leonel Suarez (San A. Areco), Diego Novelli (Tandil)
Cuarto: Oscar Bono (Junin)

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 03 de julio de 2021, 20:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.