/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tigre Nueva Chicago

Tigre 1 - 0 Nueva Chicago

Chicago contra Tigre y otra derrota

Nueva Chicago cayó 0-1 frente a Tigre.

Imagen

Tigre va en victoria y el torito sigue hundido en la tabla. ¿Qué le depara al verdinegro?
El torito cayó 0-1 frente a Tigre en victoria y sigue hundido en la tabla.

Sumando derrotas

El verdinegro no pudo con el puntero del torneo y sumó su novena derrota en catorce partidos. La mala racha sigue, pero la mejora en el juego ilusiona un poco a los hinchas que empezaron a notar la mano de Marchesi en el equipo. Si bien Chicago perdió, le peleó el partido a Tigre, lo acorraló y le faltó precisión en el último pase. Con un equipo lleno de chicos, la media del equipo es de 23 años, el torito se mantuvo bastante ordenado, manejó bien la pelota y estuvo muy cerca de empatar el partido en los últimos minutos.
El gol de Tigre vino de un córner a los 11 minutos del primer tiempo, un cabezazo de Protti que no le dio chances a Minaglia. En el primer tiempo el matador jugó mejor, podría haber hecho otro gol más, pero los delanteros no estuvieron finos para definir. En el segundo tiempo el verdinegro mejoró, no dejó que el rival tenga la pelota, lo presionó, lo incomodó y mereció empatarlo.
El próximo sábado Chicago juega contra Alvarado de Mar del Plata en La República de Mataderos, el equipo de la feliz está séptimo y será un partido complicado para el local.

Hay arquero

En el segundo tiempo Alan Minaglia, el arquero del torito se convirtió en la figura del encuentro. Tigre sólo llego 3 veces al arco rival en el segundo tiempo, todas de contra porque Chicago lo tenía acorralado. Esas 3 chances fueron muy claras, el relator ya estaba cantando los goles, sin embargo, Minaglia demostró por qué es el 1 del equipo. La primera fue una pelota de Protti fuerte y abajo que el arquero controló sin dar rebote. Esto fue lo más increíble debido a la velocidad y la potencia del tiro.
La segunda fue un cabezazo de Magnin al lado del arco, los reflejos espectaculares del guardameta para manotear la pelota y sacarla fueron impresionantes, una atajada de otro mundo. Por último, en el final de partido se produce un centro que cruza todo el área y Protti intercepta, cambia de palo la pelota y cuando parecía gol aparece el pie de Minaglia que agigantaba su figura y se convertía en la figura del equipo.

Imagen

SÍNTESIS:

TIGRE 1:
1. Manuel Roffo;
4. Lucas Blondel, 2. Fernando Alarcón, 6. Víctor Cabrera, 3. Sebastián Prieto;
8. Lucas Menossi, 5. Sebastián Prediger, 11. Cristian Zabala;
10. Francisco González Metilli,
7. Pablo Magnín, 9Ijiel Protti.
DT: Diego Martínez.
Suplentes: 12. Felipe Zenobio, 13. Facundo Giacopuzzi, 14. 14. Francisco Oliver, 15. Diego Sosa, 16. Agustín Baldi, 17. Franco Bustamante, 18. Rodrigo Vera Cardozo, 19. Martín Galmarini, 20. Enzo Díaz.
GOL: 10 PT Ijiel Protti.
Cambios: ST. Baldi x Zabala, Sosa x Gonzalez Metilli, Diaz x Magnin.
Amonestado: 11 ST Víctor Cabrera.

NUEVA CHICAGO 0:
1. Alan Minaglia;
4. Matías Fernández, 2. Enzo Lettieri, 6. Alan Lorenzo, 3. Diego Martínez;
8. Lucas López, 5. Maximiliano Correa. 11. Rodrigo Aquino,
10. José Luis Fernández,
7. Gastón Espósito, 9. Horacio Martínez.
DT: Walter Marchesi
Suplentes: 12. Augusto Bottini, 13. Tobías Graña, 14. Claudio Curima, 15. Martín Macario, 16. Sebastián, 17. Alejo Vega, 18. Lucas Simón, 19. Aaron Martínez, 20. Favio Brizuela.
Cambios ST: Simón x Horacio Martínez, Aaron Martínez x Fernández, Matos x Aquino.
Amonestados: 8 ST Horacio Martínez, 23 ST Lucas López, 33 ST Lucas Simón.

Arbitro: Andrés Merlos.
Asistente 1: Javier Uziga.
Asistente 2: Nahuel Rasullo.
4to. Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: José Dellagiovanna.

FUENTE: LUCAS DESIDERATO (DESDE MATANZA).

SÍNTESIS: TIGRE MINUTO CERO.

FOTOS: PRENSA DE TIGRE.

Lunes 05 de julio de 2021, 20:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Tigre.