/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchu) 1 - 1 Sarmiento (Resist.)

Juventud Unida no sale del fondo y solo pudo empatar con Sarmiento

Juventud Unida y Sarmiento de Resistencia igualaron 1 a 1 en un partido válido por la undécima fecha. Exequiel Fiorotto abrió la cuenta para el decano y lo empató Gonzalo Cañete para los chaqueños que terminaron con diez por la expulsión de Montenegro.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

La tarde no empezó bien para el decano, primero porque el comienzo del partido se vio demorado por la falta de ambulancia, después porque a los 8’ Ignacio Lucero fue a trabar una pelota con Joel Vargas y tuvo que dejar el campo de juego muy dolorido y preocupado por la lesión que en principio y a la espera de los estudios definitivos sería al menos un esguince de rodilla.
El juego apenas pasó la mediocridad y Juventud que parecía luego de los últimos dos compromisos que venía en alza, hoy se encontró un rival que lo complicó y que vino a Gualeguaychú con el objetivo de llevarse al menos un punto hacia Resistencia.
La primera aproximación del decano se dio recién a los 20’ con una buena jugada de pelota parada, Abraham desde el tiro de esquina mandó el centro pasado para la llegada de Juan Luís Alfaro, pero el remate del juvenil lateral se fue por arriba del travesaño.
Esta acción pareció despertar a la visita que en dos acciones comprometió seriamente el arco decano. Primero con una entrada de Sebastián Parera que devolvió el palo derecho de un Lucas De León ya vencido y en la acción siguiente en un descuido defensivo llegó al área Gonzalo Cañete, el volante enfrentó al portero decano que terminó salvando con su cuerpo lo que era el primero de Sarmiento.
A los 32’ llegó la jugada del gol albiceleste, Juan Luís Alfaro mandó el centro para Exequiel Fiorotto que llegó junto a Brian Negro, el delantero cayó y Jonathan Correa que marcó la pena máxima. El propio Fiorotto con un remate fuerte y al medio cambio por gol para que el decano comience a ganar el partido.
Poco le duró la alegría al Juve porque tres minutos más tarde, Correa sanciona una mano al borde del área que Cañete con un gran remate la colgó del ángulo de Lucas De León que voló, pero no pudo impedir que la jugada sea el empate chaqueño.
En el complemento el trámite del juego no varió, con el correr de los minutos Sarmiento se fue conformando con el empate y si bien el albiceleste tenía el dominio del juego no lograba inquietar a Iván Gorosito. Recién después que la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Montenegro, Juventud intentó generar algo de juego y con dos llegadas sacudió la modorra.
Un remate de afuera del área de Ignacio Abraham que Gorosito pudo desviar y otro potente remate del ingresado Valentín Corbalán que el uno mandó al córner.
En el final hubo una buena llegada de Juan Luís Alfaro que remató apenas alto luego de un buen enganche y la más clara del segundo tiempo se dio con una media vuelta de Brian Parada que se fue por arriba.
Juventud Unida sigue sin poder ganar en una racha negativa que ya llegó a 13 partidos, ahora se viene Sportivo Belgrano de San Francisco el próximo domingo en un reducto que al Juve le sienta bien.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León                   
Juan Luis Alfaro, Ignacio Lucero, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Brian Parada
DT: Norberto Acosta

SARMIENTO
Iván Gorosito
Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López
Rodrigo Montenegro, Claudio Cevasco y Santiago Vargas
Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Joel Vargas.
DT: Raúl Valdez.

Goles: 33 PT Exequiel Fiorotto -p- (JU), 36 PT Gonzalo Cañete (S).
Cambios: Pt: 8’ Rodrigo Giménez por Lucero (JU); St: 21’ Sergio Sagarzazú por S. Vargas (S), 21’ Joaquín Fernández por J. Vargas (S), 23’ Valentín Corbalán por Schell Grané (JU), 23’ Renzo Reynaga por Fiorotto (JU), 34’ Julián Gauna por Cañete (S), 37’ Elías Amarillo por Vargas (JU), 51’ Emannuel Córdoba por De León (S).
Amonestados:
Juventud Unida: 42 PT Hernán Vargas, 45 PT Rodrigo Giménez.
Sarmiento: 9 PT Joel Vargas, 20 ST Rodrigo Montenegro, 26 ST Iván Gorosito, 31 ST Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.
Expulsados: 29 ST Rodrigo Montenegro (S), 43 ST Ariel Damato -AC- (S).
Suplentes:
Juventud Unida: César Horst, Johan Romero y Pablo Alza.
Sarmiento: Juan Ignacio Carrera, Favio Durán y Juan Torres.
Cancha: Juventud Unida.
Juez: Jonathan Correa.
Asistentes: Guido Córdoba y Daniel Zamora.
Cuarto árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano.

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: GENTILEZA DE GUSTAVO BROGGI.

Miércoles 07 de julio de 2021, 20:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Gustavo Broggi.