/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Atlanta

Atlanta 0 - 0 Mitre (SdE)

Igualdad en Villa Crespo

Atlanta y Mitre no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

Imagen

El Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) se trajo un valioso punto en su visita al Club Atlético Atlanta (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), tras empatar 0 a 0 en el partido enmarcado en la decimosexta fecha de la Zona A, perteneciente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA, y que fue arbitrado por el santacruceño Pablo Echavarría.
Los santiagueños ahora acumulan 16 puntos (cuatro triunfos, cuatro empates y siete derrotas) y se posicionan duodécimos en su grupo.
En la próxima fecha, última de la primera rueda, recibirán al Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín, Buenos Aires), el domingo 18 de julio, a las 15.30.
El primer tiempo fue flojísimo, aburrido. Paradójicamente la única emoción fue en el inicio, cuando Exequiel Narese desperdició una clara oportunidad para abrir el score. Se jugó muy lejos de los arcos y ambos con esquemas tácticos similares: 4-4-2. Aunque la visita ejerció una presión intensa en su propio campo, cediéndole la posesión del balón a su adversario. Y cuando uno no quiere, dos no pueden. Atlanta no inquietó y se fueron con un cero grande al descanso.
En el segundo tiempo, se animó más el local con las modicaciones e intentó ser más profundo. Joaquín Ledesma Bóboli tuvo que esforzarse demasiado ante dos remates de Cristian Cuenca que tenían perfume de gol. Y sobre la línea, Nicolás Goitea salvó la caída de su valla, ante un remate de Joaquín Ochoa Gímenez desde una inmejorable posición.
Mitre se aproximó al área bohemia recién a los 28 minutos, con un cabezazo de Matías Donato tras centro desde la derecha de Sebastián Corda, y donde la pelota se fue besando el travesaño. Luego, el aurinegro aguantó firme los tibios embates de Atlanta y se aferró a una igualdad que ojalá sea el comienzo de la recuperación.    

Imagen

SÍNTESIS:

CA Atlanta (CABA) 0:
Damián Tello; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Valentín Perales; Juan Bisanz, Gonzalo Casazza, Ramiro Fernández, Joaquín Ochoa Giménez; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.
DT: Walter Ervitti.

CA Mitre (Santiago del Estero) 0:
Joaquín Ledesma Bóboli; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Matías Basualdo, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.
DT: Julio Díaz.

Goles: No hubo.
Amonestados: 14 PT Matías Basualdo (M), 33 PT Sebastián Corda (M).
Cambios: 0 ST Gabriel Ramírez por Casazza (A),  Santiago Solari por Fernández (A) y Cristian Cuenca por Pedrozo (A); 16 minutos, Hernán Tifner por Basualdo (M); 17 minutos, Lucas Ríos por J. Bisanz (A); 21 minutos, Matías Donato por Cérica (M).
Árbitro: Pablo Echavarría (El Calafate, Santa Cruz).
Estadio: Pablo León Kolbowski (CA Atlanta).
Instancia: Decimosexta fecha, Zona A, Primera Fase.
Fecha: Sábado 10 de julio del 2021.

FUENTE: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

SÍNTESIS: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

FOTOS: PRENSA DE ATLANTA.

Sábado 10 de julio de 2021, 18:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlanta.