/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Tristán Suárez Def. de Belgrano (CABA)

Def. de Belgrano (CABA) 1 - 6 Tristán Suárez

Tristán Suarez fue efectivo y goleó a Defensores de Belgrano

El Lechero derrotó 6-1 al Dragón, y estira una buena racha de tres partidos sin derrotas.

Imagen

Los dirigidos por Aníbal Biggeri fueron contundentes, desplegando un buen fútbol, a pesar de haber jugado el segundo tiempo con un hombre menos. Los goles del equipo de Ezeiza los hicieron Enzo Arreguín, junto con Nicolás Pantaleone en dos ocasiones, y Alexis Domínguez en tres. El árbitro del partido fue Lucas Comesaña.
Tarde más que perfecta para Tristán Suarez, que logró una contundente goleada 5-1 ante Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pascuale, para seguir sumando en la tabla de la zona B. El Lechero jugó el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Ezequiel Melillo, sin embargo, no fue inconveniente para el equipo de Ezeiza que impuso su juego ante un pálido Defensores, que nunca pudo encontrarle la vuelta. Todos los goles de Suarez fueron de Nicolás Pantaleone en dos oportunidades, Alexis Domínguez en tres, y de Enzo Arreguín. Mientras que Alejandro Martínez descontó para el Dragón. Lucas Comesaña fue el juez designado.
Los primeros minutos comenzaron muy repartidos para los dos equipos, pero Tristán lograría abrir el marcador a 6 minutos del inicio. Nicolás Pantaleone marcó el primer gol, tras definir en un ángulo cerrado, tras el error del arquero. El Lechero seguía presionando, y estiraría el resultado, a los 13´ nuevamente Pantaleone, quien aprovechó la desinteligencia defensiva del Dragón, y de taquito puso el 2-0 parcial. El local descontaría a los 18´ con gol de Alejandro Martínez, que definió de zurda para poner el 2-1. A los 27´ remate de Alexis Domínguez, que terminó por arriba del travesaño. A pocos minutos del final del primer tiempo, Ezequiel Melillo recibiría la expulsión, por darle un manotazo a Alejandro Lugones, llegando a la segunda amarilla, dejando al Lechero con un hombre menos.
Ya en el complemento, Tristán Suarez sentenciaría el resultado a los 48´ con gol de Enzo Arreguín, quien definió por arriba y puso el 3-1 a favor del Lechero. Defensores volvería a pagar por su floja defensa, y comenzaría a sufrir el partido. A los 53´ remate de Máximo Levi que logró atajar Rodrigo Lugo. Defensores seguía atacando, sin poder encontrar el rumbo para poder llegar al descuento. A los 74´ el Lechero liquidó la historia con un golazo de Domínguez, para poner el 4-1, quién eludió al arquero y definió ante el arco vacío. Domínguez nuevamente convertiría para estirar la goleada, marcando el 5-1 de cabeza. A pocos segundos del final, Domínguez convertiría su tercer gol de la tarde, sentenciando la contundente victoria 6-1 con un golazo al ángulo, tras una buena jugada personal. El partido terminó con goleada a favor del conjunto de Ezeiza.
Con este triunfo, Tristán llega a la decimotercera posición de la zona B con 19 puntos. En la próxima fecha recibirá a Santamarina de Tandil el sábado 17 de julio en el Estadio 20 de Octubre a partir de las 15:00.

SÍNTESIS:

Defensores De Belgrano
1 Marcos Peano
5 Juan Manuel Sosa
2 Luciano Goux
6 Emiliano Mayola
3 Iván Nadal
4 Máximo Levi
7 Silvio Martínez
11 Alejandro Lugones
8 Lautaro Mur
10 Juan Olivares
9 Luis López
Suplentes:
12 Ignacio Pietrobono
13 Mauricio Campolongo
16 Elías Borrego
19 Enzo Gaggi
15 Nahuel Piethe
17 Cristian Torres
14 Ramiro Rumbolo
20 Gonzalo Aquilino
18 Iván Sandoval
DT: Gastón Esmerado

Tristán Suárez:
1RodrigoLugo
4 Mariano Bettini
6 Gabriel Tomassini
2 Nicolás Pantaleone
3 Francisco Martínez
7 Enzo Arreguin
8 Franco Quiroga
5 Matias Muñoz
11 Ezequiel Melillo
10 Braian Miranda
9 Alexis Domínguez
Suplentes:
12 Cristian Correa
13 Bruno Duarte
14 Nehuen Montoya
15 Marcos Britez Ojeda
16 Saúl Nelle
17 Braian Giménez
18 Manuel Cordeviola
19 Fabián Garay
20 Gabriel Sanabria
DT: Aníbal Biggeri

Goles: 7 PT Nicolás Pantaleone (TS), 14 PT Nicolás Pantaleone (TS), 19 PT Alejandro Martínez (DB), 4 ST Enzo Arreguín (TS), 30 ST Alexis Domínguez (TS), 33 ST Alexis Domínguez (TS), 46 ST Alexis Domínguez (TS).
Amonestados: 17 PT Francisco Martínez (TS), 21 PT Matías Muñoz (TS), 27 PT Ezequiel Melillo (TS), 36 PT Máximo Levi (DB), 23 ST Nicolás Pantaleone (TS).
Expulsado: 46 PT Ezequiel Melillo (TS).
Cambios:
Defensores de Belgrano:
45 PT Elias Borrego X Lautaro Mur
60 ST Ivan Sandoval X Máximo Levi
60 ST Nahuel Piethe X Iván Nadal
60 ST Cristian Torres X Juan Olivares
70 ST Gonzalo Aquilino X Alejandro Lugones
Tristán Suárez
45 PT Bruno Duarte X Francisco Martínez
70 ST Britez Ojeda X Franco Quiroga
70 ST Saúl Nelle X Braian Miranda
80 ST Braian Giménez X Enzo Arreguin
82 ST Gabriel Sanabria X Matías Muñoz
Árbitro: Lucas Comesaña.

FUENTE: POLÍTICA DEL SUR / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA TERCERA.

FOTO: PRENSA DE TRISTÁN SUÁREZ.

Sábado 10 de julio de 2021, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Tristán Suárez.