/
Cordoba Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Racing (Cba) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 0 - 0 Racing (Cba)

Partido trabado y empate sin goles para el "Cuervo" en Salta

Central Norte recibo en el estadio Martearena a Racing de Córdoba por la fecha N 12 del torneo Federal A , en un partido chato dónde empataron sin goles.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 00.48.10

POR BELÉN DELGADO LÓPEZ - Twitter: @ladybeluss

El cotejo en la antesala prometía ser de los más atrayente por que se enfrentaban  el puntero del torneo y un de los escoltas, que además es el único invicto. A pesar de eso lo que se vio en el campo de juego fue muy diferente. El partido fue muy trabadoy ninguno de los equipo se sacó una ventaja significativa.
Central Norte tuvo un poco más el dominio del balón, pero no se lució el juego colectivo y tampoco aparecieron las individuales
El "sacha" Magno que solía ser el jugador desequilibrante del conjunto de Medran no apareció con la chispa con la que suele hacerlo y se sintió mucho la ausencia de Luciano Giménez que cumple una sanción de dos fechas por la expulsión con roja directa en el enfrentamiento con Chaco ForEver. El visitantes se mostró sólido en la defensa y tampoco tuvo pasajes de buen juego, eligió jugar a los pelotazos y de contragolpe. Las jugadas destacadas fueron escasas, por el lado del cuervo  remates de afuera del área, un tiro libre de Carrasco que tampoco tuvo un buen partido y un córner que paso cerca de la cabeza de los delanteros fue lo más claro, por el lado de la "academia"Blanco tuvo la chance más clara pero Pegini se encargó de diluir sus intenciones.

FUENTE: BELÉN DELEGADO LÓPEZ (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: KAREN RAMOS (PRENSA DE CENTRAL NORTE).

 

 

Racing de Nueva Italia se trajo un punto de Salta

El cómodo líder de la Zona 2 igualó sin goles con el invicto Central Norte. El equipo de Medina sigue firme en la cima de su grupo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Racing de Nueva Italia, cómodo líder de la Zona 2 del Federal A, se trajo un valioso punto de su visita a Salta al igualar 0-0 con Central Norte, por la 12ª fecha.
El partido se jugó en el estadio Padre Martearena. La Academia se mantiene como puntero, ahora con 27 puntos. En tanto, el Cuervo salteño sigue invicto y reúne 17 unidades, en una campaña marcada por muchos empates.

EL PARTIDO

El cotejo fue parejo en la primera mitad. Ambos equipos buscaron apropiarse del balón, aunque les faltó profundidad para complicar al arquero rival.
A los 16, un largo pelotazo cruzado de Fauto Apaza encontró a Franco Faría por izquierda. Ingresó al área y buscó el remate, pero lo pudo tapar Rivero para enviarla al córner.
A los 36, la más clara del visitante. Blanco tuvo su oportunidad, pero no pudo convertir.
En el complemento, el cotejo mantuvo la paridad, pero se volvió mucho más trabado. Los dueños de casa buscaron llevar la iniciativa, mientras que los cordobeses apostaron por el contragolpe. Racing tuvo su chance, pero se topó con buenas respuestas del arquero Pegini.
Gimnasia y Tiro del Salta ganó como visitante (suma ahora 22 puntos) y se acercó un poco a Racing.
En la próxima fecha, la Academia recibirá la visita de Chaco For Ever. Será otra dura prueba para los del Nueva Italia, ya que los chaqueños marchan terceros en las posiciones de la Zona 2.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

Central Norte de Salta:
Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Martín Bravo.
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: Nicolás Maza, Federico Rodríguez, Juan Carrizo, Luciano Arcuri, Aron Varela, Leonardo Baima y Fabricio Reeyes.

Racing de Córdoba: 
Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Nico Parodi y Emanuel Blanco.
DT: Hernán Medina
Suplentes: Federico Abadia, Marcio Gómez, Nahuel Fassino, Lisardo Docampo, Franco García, Martín Garnerone y Axel Villegas.

Goles: No hubo.
Amonestados: 26 PT Martín Pucheta (R), 20 ST Nahuel Rodríguez (R), 41 ST Alan Vester (CN), 45 ST Diego Magno (CN).
Cambios: 0 ST Aaron Varela y Luciano Arcuri por Apaza y Bravo (CN), 15St Axel Villegas por Blanco (R), 20ST Martín Garnerone por Nicolás Parodi y Franco García por Schiavoni (R), Reyes por Faría (CN), 25ST Lisardo do Ocampo y Nahuel Fassino por Oyola y Fernández (R), 45ST Leonardo Baima por Magno (CN).
Árbitro: Nelson Bejas.
Asistentes: Goznalo Ferrari y Nazareno Coria.
Cuarto árbitro: Hugo Fleitas.
Estadio: Padre Martearena de Salta.

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE CENTRAL NORTE.

Domingo 11 de julio de 2021, 18:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.