/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud Unida (Gchu)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 2 Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida cortó la racha negativa y logró una gran victoria en San Francisco

Juventud Unida le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco 2 a 0 y cortó la racha de 13 partidos sin victorias. Exequiel Fiorotto y Francisco Pereyra los goles albicelestes. Lucas De León, la gran figura del partido le atajó un penal a Juan Pablo Francia.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

No había pasado demasiado en el trámite del partido cuando el albiceleste se pone en ventaja. Centro desde la derecha de Francisco Pereyra desde la derecha y en el primer palo apareció con un remate al ángulo Exequiel Fiorotto para el 1 a 0.
Después del gol, los dirigidos por Bruno Martelotto tomaron el control del juego, pero sin llegar a inquietar a Lucas De León. El albiceleste intentaba salir de contra y elegía el sector derecho de su ataque, pero le faltaba serenidad para definir.
Cerca estuvo Schell Grané con un remate y antes que Parada, el que la mandó al córner fue Molina. El decano tuvo un momento fugaz en donde lo tuvo contra las cuerdas al dueño de casa, pero no pudo aumentar la diferencia.
Ezequiel Gaviglio tuvo el empate, pero no pudo llegar a conectar un centro desde la derecha. Después Osvaldo Arroyo exigió a De León con un remate abajo que el uno sacó al córner.
A los 30’ llegó el segundo albiceleste, Pereyra que se va por izquierda, enganchó hacia el medio y al llegar al área sacó el remate cruzado que dio en el palo y se le metió al portero Matías Quinteros que nada pudo hacer para impedir la caída de su valla.
Sportivo buscaba el descuento, pero Juventud Unida se cerraba en el fondo, apenas un cabezazo de Gaviglio que se fue por arriba.
Y con el decano decididamente de contra, cerca estuvo Fiorotto con un remate de afuera del área que controló sin problemas Quinteros.
En el complemento el entrenador Bruno Martelotto metió tres cambios desde el comienzo buscando torcer el rumbo de la historia.
A los 2’ Juan Fernando Alfaro lo tomó de la camiseta a Bustamante y el juez del partido que marcó la pena máxima. Juan Pablo Francia tomó el remate y Lucas De León que con una mano salva a su equipo, acompañado por Trejo que la mandó al tiro de esquina.
Sportivo sintió el impacto y si bien manejaba el trámite del partido no inquietaba a Lucas De León que cada vez que el “Verde” llegaba al área mostraba máxima seguridad para mantener su arco en cero.
Los minutos pasaban y la desesperación del dueño de casa iba creciendo, el decano se fue asentando en el partido y solo le quedó esperar el silbato final de Federico Guaymas Tornero para pegar el grito de desahogo.
Juventud ganó por primera vez en el torneo y ahora espera por el Depro el próximo fin de semana en Gualeguaychú.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO
Matías Quinteros
Tomás Rossi, Santiago Molina y Leonardo Felissia
Nicolás López Macri, Alex Aguirre, Braian Camisassa, Diego Núñez y Osvaldo Arroyo
Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio.
DT: Bruno Martelotto

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León 
Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Brian Parada
DT: Norberto Acosta

Goles: 11 PT Exequiel Fiorotto (JU), 30 PT Juan Francisco Pereyra (JU).
Cambios: ST: Entretiempo: Juan Pablo Francia por Izaguirre (SB), Lucio Pérez por Rossi (SB), Ángel Prudencio por Gaviglio (SB), 15’ Tomás Osés por Núñez (SB), 23’ Renzo Reynaga por Parada (JU), 13’ Rodrigo Giménez por Vargas (JU), 32’ Juan Fernando Alfaro por Schell Grané (JU), 32’ Valentín Corbalán por Fiorotto (JU), 44’ Pablo Alza por Pereyra (JU).
Amonestados:
Sportivo Belgrano: 12 PT Ezequiel Gaviglio, Diego Núñez, 19 ST Santiago Molina.
Juventud Unida: 3 PT Nicolás Trejo, 18 PT Ignacio Schell Grané, Hernán Vargas, 19 ST Ezequiel Fiorotto.
Incidencias: 3 ST Lucas De León (JU) le contuvo un penal a Juan Pablo Francia (SB).
Suplentes:
Sportivo Belgrano: Leonardo Martina, Mauro Orué y Facundo Salvay.
Juventud Unida: César Horst y Joan Romero.
Cancha: Oscar C Boero.
Juez: Federico Guaymas Tornero.
Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz.
Cuarto árbitro: Gustavo Benítez.

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: FRANCO CASALIS (DIARIO SPORTS).

Domingo 11 de julio de 2021, 18:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gringo · Lunes 12 de julio de 2021, 20:33 · Citar
perros .. el peor equipo de los ultimos seis años sin defensa . nada de medio campo . y la delantera menos mal que tenemos a GAVIGLIO y tambien a PRUDENCIO hay me muero de risa pueden jugar de suplente en la regional.... jajajaja
Foto: Franco Casalis (Diario Sports).