/
Torneo Regional Amateur

López Carrillo se sumará al plantel de Villa Mitre

     Con la incorporación del volante central Ricardo López Carrillo y el interés por el delantero Daniel Montenegro, Villa Mitre continúa armando el plantel que afrontará la próxima edición del Torneo Argentino B.
     López Carrillo, que proviene de Cipolletti, arregló su vínculo con el tricolor y se incorporará cuando comiencen los trabajos de pretemporada. El mediocampista llega al equipo de Néstor Santanafessa para reemplazar a Leonardo Larenas, que por razones laborales se alejó de la entidad bahiense.
     Por otro lado, la dirigencia villamitrense apunta a sumar un centrodelantero, tras la frustrada negociación por Diego Cañete. Aunque en carpeta hay varios nombres, harán un intento por Daniel Montenegro, quien en la última temporada vistió la camiseta de Once Tigres y enfrentó a Villa Mitre.
     Si bien la pretemporada comenzará dentro de dos semanas, los dirigentes de Villa Mitre se tomarán el tiempo necesario para evaluar las diferentes variantes que ofrece el mercado de pases.

LA NUEVA PROVINCIA - Foto: La Mañana de Cipolletti

Domingo 22 de julio de 2012, 15:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: