/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 0 Villa Mitre (BB)

Heróica victoria de Desamparados, con 10 jugadores venció a Villa Mitre

El Víbora consiguió un triunfo con mucho sacrificio por 1 a 0 ante el equipo bahiense, tras jugar por una hora con un jugador menos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Se disputó la 12º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, donde Sportivo Desamparados obtuvo un nuevo triunfo que le permite posicionarse en el cuarto lugar recortándole puntos a los líderes. Venció a Villa Mitre de Bahía Blanca en el estadio San Juan Del Bicentenario por 1 a 0 con gol de penal de Julio Cáceres.
El partido se disputó en el Gigante de Pocito, ya que el Serpentario presentaba algunos problemas con el campo de jugo, por lo tanto el Víbora hizo de local en el Bicentenario, con dimensiones más amplias donde podía desplegar otro tipo de juego. Pero en el primer tiempo, el partido fue malo, casi que no hubo situaciones, salvo que a los 32 minutos el conjunto bahiense se vino con un pelotazo largo para Carlos Herrera que quedó sólo, el arquero Alejandro Dianda tuvo que salir afuera del área para achicar, pero la pelota le dio en la mano y por cortar una jugada clara de gol, se tuvo que ir expulsado, ingresando en su lugar Germán Vicentela que hizo su debut.
La primera parte se fue sin pena ni gloria, con Desamparados jugando con uno menos y con mucha preocupación en el cuerpo técnico local porque veía que las cosas se complicaban para el segundo tiempo.
En el complemento, Sportivo se hizo protagonista del partido a pesar de jugar con un hombre menos, defensivamente el equipo estaba bien parado y eso le impedía a la visita llegar con peligro al arco defendido por Vicentela, salvo en una que estuvo muy atento el portero sacándole un remate fuerte al propio Herrera.
En la mitad de la cancha, se vio lo mejor del conjunto puyutano, con Pablo Jofré y Ricardo Tapia siendo las llaves del equipo de Cristian Bove para la generación de juego y, con Maidana que cortaba lo que iba por su sector.
A propósito de Tapia, a los 36 minutos sorprendió a la defensa de Villa Mitre, tomó la pelota, entró al área y lo bajaron. El árbitro Francisco Acosta cobró penal y el goleador Julio César Cáceres lo cambió por gol, su 7º conquista en el torneo.
En la parte final, el Víbora no pasó sosobras, el visitante no preocupó y de esa manera sumó tres puntos vitales para seguir prendido en la parte de arriba de las posiciones. El próximo domingo a las 15.00, Sportivo deberá visitar a Ciudad de Bolivar por la 13º fecha y allí podrá contar con Matías Garrido y con el arquero que llegue como refuerzo.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

FOTO: DANIEL ARIAS (DIARIO DE CUYO).

 

 

Villa Mitre volvió a perder de visitante

El Tricolor se vuelve de San Juan con las manos vacías por un gol de penal y luego de jugar por casi 60 minutos con un jugador más, tras perder por 1 a 0 con Sportivo Desamparados.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

En un encuentro trabado y sin ideas por ambas partes, Villa Mitre fue el que perdió más al no haber podido sacar ventaja de tener un hombre de más la mayor parte del encuentro.
El primer tiempo fue de idas y vueltas, sin situaciones claras por ningun equipo y con la incidencia a los 31 minutos cuando Victor Manchafico le tiró un pelotaso a Alejo Distaulo que tras quedar mano a mano con el arquero Alejandro Dianda, que salio de manera agresiva a detener al delantero Tricolor, con lo cual el juez principal sanciono la falta como último hombre y expulsión del arquero puyutano. El DT del "Víbora" decidió sacar a Federico Paz junto con el arquero expulsado, para que pueda ingresar y debutar en el torneo Germán Vicentela.
El segundo tiempo también estuvo lleno de imprecisiones, pero fue el conjunto local el que pudo sacar ventaja a pesar de tener un jugador menos. A los 31 minutos le bajaron de cabeza la pelota a Ricardo Tapia y al ingresar al área fue Victor Manchafico quien lo tomó con las dos manos otorgandole el penal, que Julio Cáceres cambió por gol, dejando otra vez al Tricolor con una derrota como visitante, la sexta en lo que va del torneo.
Villa Mitre volverá a jugar el próximo fin de semana en El Fortín, cuando le toque recibir a Sansinena, que hoy goleó 3-0 a Ferro de General Pico.

Puede ser una imagen de 1 persona y césped

SÍNTESIS:

SP. DESAMPARADOS (1):
A. Dianda; L. Ceballos, C. Romero, A. Callejas Frías, M. Rodríguez; R. Tapia, A. Maidana, T. Lerman, F. Paz; P. Jofre, J. Caceres.
DT: Cristian Bove.

VILLA MITRE (0):
E. Rebora; F. Tanner, V. Manchafico, N. Del Grecco, J.M. Elordi; F. Dauwalder, A. Cocciarini, A. Ramírez, E. González; A. Distaulo y C. Herrera.
DT: Carlos Mungo.

GOL: 37 ST Julio César Cáceres -p- (SD).
AMONESTADOS: 27 PT Adrián Maidana (SD), 4 ST Federico Tanner (VM), 25 ST Enzo González (VM).
EXPULSADO: 32 PT Alejandro Dianda (SD).
CAMBIOS: G. Vicentela por F. Paz, R. Martín por T. Lerman, S. Tello por A. Maidana, en Desamparados. F. Muñoz por F. Tanner, L. Lopez por A. Cocciriani, A. Nungesser por N. Del Grecco y M. Herrera por C. Herrera, en Villa Mitre.
ARBITRO: Francisco Acosta (SdE),
ASISTENTES: Jorge Sayago (SdE) y Emilio Maguna (SdE).
CUARTO ARBITRO: Williams Abdala (SdE).
ESTADIO: San Juan del Bicentenario (local Sp. Desamparados).

FUENTE: VILLA MITRE DIGITAL.

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL.

FOTOS: DANIEL ARIAS (DIARIO DE CUYO).

Domingo 11 de julio de 2021, 20:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Arias (Diario de Cuyo).