/
Buenos Aires Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Douglas Haig

Unión (Sunchales) 0 - 0 Douglas Haig

Unión dejó pasar una buena chance ante El Fogonero

Unión empató sin goles ante Douglas Haig. El equipo dirigido por el "Chino" Tosetto hizo un buen partido, mereció la victoria pero se tuvo que conformar con un punto.

Union - Douglas

Unión comenzó el cotejo proponiendo, buscando el arco contrario y tratando de hacer vale la localía. En cambio, Douglas esperó en su campo, apostando al error para generar una contra. A los 6', un cabezazo de Abello se va ancho por el poste derecho de Tanoni. Minutos después, un tiro libre de media distancia que ejecutó Medina, el uno visitante controló en dos tiempos contra su palo izquierdo. A los 13', Alberione encaró en diagonal y asistió a Attis que sacó un remate bajo desde afuera del área pero voló Tanoni y sacó al córner con su mano izquierda. El dueño de casa era más claro con la pelota mientras la visita proponía un juego mas friccionado, insinuando por izquierda con subidas de Martinez y Bulgarelli. A los 31', Villar ingresó al área por izquierda con pelota dominada, dejando tres hombres en el camino, asistió a Sánchez que remató y un defensor se interpuso cuando la pelota tenía destino de gol. El primer tiempo culminó sin goles, en donde prevaleció la propuesta del verde porque trató bien el balón y fue profundo aunque faltó concretarlas en la red.
En el complemento, el Fogonero salió a apretar a Unión desde el arranque y se adueñó del trámite. A los 50', una trepada por izquierda de Martinez Llanos le permitió sacar un centro bajo y D’Angelo, cara a cara con Aylagas, erró la patada desaprovechando la oportunidad. El equipo de Nasta mantuvo la presión y fue muy vertical en el ataque, además de la velocidad que le imprimía en cada uno de ellos. El local de a poco fue nivelando el trámite, comenzó a aparecer “Tuni” López y en los útimos quince minutos de juego tuvo varias situaciones concretas. A los 78', un cabezazo de Canavesio con destino de red, la sacó Tanoni al córner volando a su ángulo superior izquierdo. Un minuto después, Alberione practicó un doble sombrerito, primero al defensor Flores y el segundo a Tanoni pero su remate se fue apenas arriba del horizontal. A los 88', un tiro libre ejecutado por Tuni López pegó en el travesaño, a los 90' Rodriguez desbordó por derecha, sacó un centro pasado que Abello domina y remata, pegando nuevamente en el travesaño.
Unión mereció más y se tuvo que conformar con este empate sin goles. Sumó un punto y sigue en deuda con su público porque no puede hacerse fuerte de local, ganó solamente un partido de los seis que jugó en el Estadio de la Avenida. El próximo fin de semana viaja a Sportivo Las Parejas

SÍNTESIS:

UNION DE SUNCHALES 0: 
Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico , Gian Franco Baier, Ricardo Villar (Adrián Rodriguez), Cristian Sánchez (Gonzalo Schonfeld); Denis Stracqualursi (Diego López)  y Tomás Attis.
DT: Adrián Tosetto

DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO 0:
Fernando Tantoni; Rodrigo Chaves Scardino, Brian Flores, Pablo Moreyra   y Rodrigo Torres; Ivan Berdini, Isaias Toscano, Robertino Seratto y Nelson Martinez Llanos (Robertino Canavesio); Tomás D’angelo (Genaro Bonello) y Alexis Bulgarelli (Eugenio Grosso).
DT: Gabriel Nasta.

GOLES: No hubo
AMONESTADOS: 10 PT Nelson Martínez Llanos (DH), 13 PT Jonatan Medina (U), 32 PT Ricardo Villar (U), 36 PT Cristian Sánchez (U), 26 ST Nicolás Canavesio (U), Fernando Tantoni (DH), 27 ST Alexis Bulgarelli (DH), 33 ST Brian Flores (DH), 54 ST Gianfranco Baier (U).
ESTADIO: "De La Avenida".
ARBITRO: Jonathan Correa (Córdoba).
LINEAS: Guido Córdoba (Concordia) Daniel Zamora (Paraná).
4° ARBITRO Rodrigo Lezcano (Paraná).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Domingo 11 de julio de 2021, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).