/
Corrientes Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Boca Unidos (Ctes)

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos empató en su visita a Defensores

En el encuentro correspondiente a la décimo segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A", Boca Unidos igualó 0 a 0 como visitante ante Defensores de Pronunciamiento. El elenco conducido por la dupla Martín Fabro y Leonardo Baroni se mantiene en zona de clasificación.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Con cambios de nombres por lesiones, y también de tipo táctico, Boca Unidos se presentó este domingo, donde volvió a sumar en su visita a Defensores de Pronunciamiento tras empatar 0 a 0, por la décimo segunda jornada de la Zona 2 del Torneo Federal "A". Con este resultado desde que asumió la dupla Martín Fabro y Leonardo Baroni el elenco "aurirrojo" se mantiene invicto, con dos empates y una victoria. En la próxima jornada los "aurirrojos" jugarán en el "Leoncio Benítez" ante Defensores de Villa Ramallo.
Un primer tiempo donde Boca Unidos comenzó un poco mejor, bien parado en la cancha y jugando en campo rival y con un par de llegadas al arco rival. Pero con el correr de los minutos, Depro se fue adueñando de la pelota y comenzó a buscar por el lado derecho del ataque y pisar más seguido el área de Ardente, pero no estuvo fino en la definición.
En el complemento, el partido tuvo un comienzo parejo, pero en esa paridad Depro tuvo una situación clara en los pies de Gutiérrez que tapó buen bien Ardente sobre el poste derecho. La dupla técnica de Boca Unidos comenzó a mover el banco y eso refresco el equipo y de apoco se fue adueñando del balón y del juego. Primero Ataliva Schweizer y Saúl Abecasis reemplazaron a Luna y Niz para refrescar el medio campo. Minutos más tarde, Peralta volvió a tener fútbol ingresando por Arriola y a minutos del final Salom y Espíndola también entraron para darle más aire al equipo.
Es por eso que el partido se terminó jugando en campo local y Boca Unidos contó con un par de chances para ganarlo. Primero con una salida por el sector izquierdo que definió Leani con un remate que tenía destino de gol, que sacó al cornero el arquero David Correa. Y sobre el final Matías Espindola la empujo de cabeza pero el árbitro anuló el gol por una mano anterior de Ataliva Schweizer. Boca Unidos volvió a sumar fuera de casa y ahora tendrá una semana larga para trabajar y esperar el partido del próximo domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Defensores (0):
David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ivan Valente y Mariano Mauri; Lucas Larroza, Alejandro Rizzo, Johan Laurerio y Agustín Guiffrey; Hector Echagüe y Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.

Boca Unidos (0):
Luis Ardente; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer y Carlos Arriola; Leonel Niz, Gonzalo Ríos.
DT: Leonardo Baroni - Martín Fabro.

Goles: No hubo.
Amonestados: 19 ST Diego Sánchez Paredes (BU), 31 ST Mariano Mauri (D), 43 ST Ataliva Schweizer (BU).
Cambios: ST: 12' Ataliva Schweizer y Saúl Abecasis por Sebastián Luna y Leonel Niz (BU), 15' Kevin Meyer y Mauro Gutierrez por Johan Laurerio y Lucas Larroza (DP), 29' Nicolas Peralta por Carlos Arriola (BU), 30' Mauro Báez y Jorge Rossi por Lautaro Robles y Agustín Guiffrey (DP), 40' Matias Espíndola y Carlos Salom por Diego Sánchez Paredes y Gonzalo Ríos (BU).
Árbitro: Joaquín Gil.
Cancha: Defensores de Pronunciamiento.

FUENTE: DESPUÉS DEL JUEGO.

SÍNTESIS: DESPUÉS DEL JUEGO.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Domingo 11 de julio de 2021, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).