/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Gmo. Brown (P.Madryn) Atletico Rafaela

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Atlético Rafaela

Brown empató 1 a 1 con Atlético Rafaela

El gol de la Banda lo marcó Tobías Albarracín, de cabeza, a los 7 minutos. Emparejó el marcador Claudio "Taca" Bieler, de penal, a los 34 minutos, del partido disputado en el Raún Conti, en el marco de la 16ta. fecha correspondiente a la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, Guillermo Brown igualó 1-1 ante Atlético Rafaela y con este resultado se mantiene en la anteúltima posición con 14 puntos. Tobias Albarracín puso en ventaja a La Banda mientras que Claudio Bieler, de penal, marcó el empate definitivo para La Crema.
En una presentación como local, el equipo portuario no pudo sumar de a tres, repartió puntos frente a Rafaela y de esta manera continúa en los últimos puestos de la Zona B hasta que juegue Villa Dálmine que lo puede superar en la tabla.
En la etapa inicial, después de un comienzo parejo, sobre los 8 minutos el dueño de casa encontró la apertura del marcador. Franco Sivetti jugó rápido un tiro libre para Matías Ruiz Díaz, este sacó un centro desde el sector derecho, Albarracín ganó de cabeza y marcó el 1-0.
Rafaela no se quedó de brazos cruzados y con el correr de los minutos comenzó a inquietar el arco defendido por Franco Agüero. El primer aviso de la visita fue a través de un córner, el arquero Franco Agüero salió mal a rechazar la pelota, en el primer intento no pudo Cristian Chimino y en segunda instancia, Bieler remató de derecha pero en la línea un defensor madrynense impidió lo que pudo haber sido el empate.
Los conducidos por Walter Otta insistieron, tuvieron dos aproximaciones más, hasta que a los 37' llegó el gol del empate. Juan Cruz Esquivel, de gran tarde, encaró por derecha, cedió para Alex Luna que dentro del área se dejó embestir por Axel Juárez y el árbitro Sebastián Zunino cobró penal. Bieler se hizo cargo de la ejecución, lo cambió por gol y puso el resultado en tablas nuevamente.
En el complemento, el entrenador de los chubutenses, Nicolás Vazzoler, metió variantes en cancha ya que no estaba conforme con lo hecho en el pasaje final del primer tiempo y buscó darle otra dinámica al ataque.
Con el correr de los minutos, Brown levantó el nivel de juego, se posicionó en campo rival e intentó atacar por ambos costados pero sin ser punzante en los metros finales. La reaparición de Tomás Assennato y el ingreso de Gonzalo Bazán empezaron a tener el efecto deseado pero el equipo se volvió a encontrar con un problema recurrente: la falta de claridad en los últimos metros.
A pocos minutos de la culminación del encuentro, el local tuvo una chance inmejorable de gol para quedarse con el partido. En un nuevo ataque por la izquierda, el ingresado Matías Ahumada Acuña sacó un centro, Oscar Belinetz ganó de cabeza pero entre Sara y el palo, impidieron que Brown se quede con los tres puntos.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Sebastián Benega; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina; Lautaro Parisi, Oscar Belinetz, Santiago Gómez.
DT: Nicolás Vazzoler.

Atlético Rafaela:
Guillermo Sara; Cristián Chimino, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Emanuel Molina, Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Juan Cruz Esquivel; Alex Luna, Claudio Bieler.
DT: Walter Otta.

Goles: 6 PT Tobías Albarracín (GB), 36 PT Claudio Bieler -p- (AR).
Amonestados: 2 PT Cristian González (AR), 29 PT Sebastián Medina (GB), 33 PT Claudio Bieler (GB), 28 ST Fernando Piñero (AR), 41 ST Gonzalo Bazán (GB).
Cambios: 0 ST Gonzalo Bazán x Sebastián Medina (GB), Tomas Assennato x Santiago Gómez (GB), 18m Matías Ahumada Acuña x Franco Sivetti (GB), 20m Guillermo Funes x Emanuel Molina (AR), Marcos Giménez x Alex Luna (AR), 41m Braian Aquino x Axel Juárez (GB).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Raúl Conti.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

 

 

Atlético de Rafaela se trajo un empate desde el sur del país

El Elenco de Walter Otta volvió a sumar en condición de visitante. Igualó 1-1 ante Brown de Puerto Madryn. Tobías Albarracín abrió la cuenta para los locales y Claudio Bieler empató, de tiro penal para La Crema.

Por la 16° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético empató 1 a 1 frente a Brown de Puerto Madryn. Tobías Albarracín abrió la cuenta para los sureños y lo empató Claudio Bieler para los rafaelinos.
La Crema tuvo un primer tiempo discreto, que una vez más, lo empezó perdiendo con gol de Tobías Albarracín a los 7 minutos de juego. Si bien reaccionó rápido, intentó generar juego y aprovechar la velocidad de Juan Cruz Esquivel, muy conectado, lo mismo que Alex Luna y Claudio Bieler.
Nunca fue claro, pero encontró el alivio recién a los 37 minutos, con una jugada personal del juvenil Luna que cayó dentro del área y el árbitro Zunino no dudó en cobrar penal. Claudio Bieler ejecutó y marcó el empate parcial 1-1. Octavo tanto para El Taca que es un de los goleadores del torneo de la Primera Nacional.
No quedó mucho más en la primera etapa que se cerró con el empate en uno, entre Brown y La Crema.

El complemento

La segunda mitad fue más de lo mismo, se prestaron la pelota de a ratos y ambos entrenadores empezaron con los cambios. En Atlético, Marcos Giménez y Guillermo Funes ingresaron por Alex Luna y Jorge Molina. La idea de Walter Otta, recuperar la pelota, tener más paciencia para generar situaciones de peligro.
El equipo local tuvo sus llegadas importantes y Guillermo Sara respondió de gran manera, en lo que pudo ser la caída de su valla. Lo cierto es que Atlético empezó a ver con buenos ojos el empate, Sin embargo, estuvo atento ante cualquier situación o error del rival. Juanchi Esquivel pudo marcar el segundo, pero el arquero Franco Agüero se lo negó.
Se consumieron los minutos finales y el árbitro marcó el final. Fue empate en Puerto Madryn, entre Brown y Atlético de Rafaela 1 a 1.

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL).

Domingo 11 de julio de 2021, 21:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.