/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Güemes (SdE) All Boys

Güemes (SdE) 1 - 0 All Boys

Güemes se sacó la "mufa" en el Estadio Único

Con un gol de Agustín Morales en el primer periodo, Güemes volvió al triunfo de local al imponerse en el Estadio Madre de Ciudades a All Boys por 1 a 0.

Güemes volvió al triunfo de local, al vencer a All Boys por 1 a 0, con un tanto convertido por Agustín Morales en el primer periodo. El equipo de Pablo Martel sigue como único líder del Grupo B con 30 unidades en su haber.
El partido se jugó en el Estadio Madre de Ciudades, y fue el primer triunfo del conjunto “Azulgrana” en el Único.

EL PARTIDO

Como siempre, Güemes asumió el protagonismo del juego, ante un rival que optó por dos líneas de cuatro, y metiendo mucha gente en el medio campo. Con eso lo complicó porque el equipo de Martel no tenía claridad.
A los 9 minutos tuvo la primera aproximación el local, con una llegada de López por derecha con mala definición, y el rival, recién pudo llegar con un remate de media distancia de Rodríguez, que se fue cerca del parante de Salvá. Muy poco, demasiado.
Güemes de a poco fue creciendo, empezó aparecer más López y Boasso en el medio campo, y la apertura del marcador llegó después de la media hora, donde Boasso sacó una marca del medio, habilitó con precisión a Agustín Morales, que entrando por izquierda solo, definió al palo lejano de Mastrolía, para el 1-0 merecido.
All Boys se adelantó un poco, pero sin ideas, y Güemes antes del cierre llegó una vez más con un fuerte remate de Morales, tras un rebote en un corner, que el número “1” visitante la sacó a afuera.
Después no hubo mucho más, donde Güemes bajó un cambio y pudo controlar mejor su juego, ante un rival limitado.
El segundo periodo mostró otra actitud de All Boys por la obligación misma que tenía por el resultado, y manejó la pelota, mientras que Güemes lo espero en su campo, para salir de contra. Aunque el local supo “manejar” el partido.
En primera instancia, Algozino, Lucero y Milton Zárate fueron los cambios en el equipo de Pablo Martel, y en ese ida y vuelta, a los 15 minutos, se lo perdió Boasso, tras una buena jugada por izquierda de Morales, y la respuesta no se hizo esperar, ya que Axel  Rodríguez (27´) quedó mano a mano con Salvá, y respondió muy bien el golero local.
All Boys tuvo más tiempo la pelota, pero sin ideas en los metros finales, y mucho tuvo que ver la defensa del “Gaucho”, que supo resolver, las pocas chances que tuvo el conjunto de José Romero. Muy poco, y demostró porqué se encuentra en el medio de la tabla de posiciones (además de una racha de 9 partidos sin ganar).
Los minutos pasaron, y el 1-0 no se modificó, y Güemes volvió al triunfo de local, con una victoria merecida, y además de puntero, le sacó más ventajas a sus escoltas.

SÍNTESIS:

GÜEMES (1):
Salvá; Salas, Fernández, Zárate y Cardozo; Morales (Linas), López (Milton Zárate), Pavón, Boasso (Lucero); Vega (Algozino) y Romero.
DT: Pablo Martel.

ALL BOYS (0):
Mastrolia; Ardiles (Espeche), Oneto, Maidana y Lusnig; Efmamj González Palacios, Kolln, Stefanatto (Lucero) y Requena; Facundo González y Rodríguez.
DT: José Romero.

GOL: 32 PT Agustín Morales (G).
AMONESTADOS: 35 PT Axel Rodríguez (AB), 42 PT Efmamj González (AB), 30 ST Mauro Maidana (AB), 32 ST Lucas Algozino (G).
ÁRBITRO: Adrián Franklin.
ESTADIO: “Madre de Ciudades”.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE.

Domingo 11 de julio de 2021, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.