/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Morón Almagro

Almagro 2 - 1 Deportivo Morón

Tres al hilo: Almagro le ganó como local a Morón 

El tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo al derrotar a Morón 2 a 1.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

En una ráfaga en el segundo tiempo primero a los 12 a través de Jaque y luego a los 14  minutos por intermedio de Servetto, el equipo se puso 2 a 0 en ventaja. Morón consiguió el descuento a los 19 a través de Zárate.
Tres puntos muy importantes para el equipo que sigue escalando en la tabla y se acerca a la zona de clasificación para el reducido.
Durante el primer tiempo el desarrollo fue parejo con poca jugadas de peligro en ambos arcos, los equipos se alternaron el dominio de la pelota y la intención de aproximarse con peligro al arco rival.
En el comienzo, tuvo una chance Morón con un remate de Nahuel, que salvó Ramírez sacando por arriba del travesaño.
Luego a partir de los 20 minutos Almagro se paró un poco mejor en la cancha y empezó a buscar con más impetu el área rival.
Pero sin embargo le faltaba desequilibrio al equipo para poder generarle peligro claro a Morón.
En los minutos finales de la primera etapa tuvo una chance luego de un tiro libre desde la izquierda, entró por el segundo palo Romat, tapó el arquero de Morón y luego le dió Valdes y atajó nuevamente el 1 visitante.
Al comienzo del complemento, en los primeros minutos se repitió el trámite del primer tiempo, hasta que apareció Almagro en una ráfaga y se lo llevó por delante a Morón para abrir el marcador a los 12 minutos y luego ampliar a los 14.
Primero Jaque consiguió la apertura, luego que Servetto peinó de cabeza, Jaque le dió también de la misma forma la tapó el arquero y tomó el rebote y la peleó para meter el gol.
El segundo llegó a través de Servetto, quien remató al gol, luego de una buena maniobra de Jaque y de un remate de Basualdo que tapó el arquero y tomó el 9 tricolor para poner el 2 a 0 parcial.
A los 19 Morón consiguió descontar a través de Zárate quien logró desmarcarse y definió cruzado a la izquierda de Ramírez.
Tuvo una chance Almagro luego de conseguir el tercer gol, tras centro bajo desde la izquierda no pudo conectar apenas Servetto en el área chica.
Victoria para Almagro muy importante para seguir creciendo y sobre todo buscar terminar la primer rueda de la mejor forma, para estar prendido en la lucha por clasificar.

FUENTE: ALMAGRO 100.

FOTO: PRENSA DE ALMAGRO.

 

 

Morón sufrió dos mazazos en un minuto y cayó en su visita a Almagro

En un partido con pocas emociones los goles llegaron todos juntos: Primera la ventaja del "Tricolor" y luego el descuento de Tobías Zárate. A una fecha del cierre de la primera ronda, el "Gallo" se mantiene segundo por puntos en el torneo, aunque ahora comparte la posición con Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy. 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Volvió a perder Morón y cortó la racha positiva que lo ubicó en el segundo lugar del certamen. El ‘Gallo’ cayó por 2 a 1 en José Ingenieros ante Almagro en un partido trabado, del cual hay pocas cosas para rescatar en cuanto a emociones. Lo cierto es que, pese a la derrota, los de Bovaglio se mantienen, a una fecha del cierre de la primera ronda, segundo por puntos en la Primera Nacional, aunque ahora comparte la posición con Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy.
Iban apenas tres minutos cuando Morón mostró los dientes con un zurdazo de Nagüel que obligó a la estirada de Ramírez para sacar por arriba del travesaño. De todos modos, la pelota pasó más tiempo en el aire que sobre el césped en el primer cuarto de hora.
Después de ese quiebre en el reloj, el local empezó a monopolizar la tenencia del balón y manifestó su mejor juego, aunque sin profundidad. Morón supo controlar las virtudes del rival y contestó cuando pudo, pero con poco vértigo ofensivo. El empate los calificó en esa primera mitad sin emociones frente a los arcos.
Para el segundo tiempo Bovaglio se vio obligado a cambiar la estructura. No estaba en condiciones físicas de seguir Gastón González, que arrastraba un golpe desde la primera mitad, y debió mandar al campo de juego a Guaycochea, jugador que venía dulce y con goles importantes en las últimas fechas ingresando siempre desde el banco.
Pero Morón se encontró con dos mazazos en contra cuando nada pasaba en el partido y el trámite era totalmente anodino. El primero fue a los doce minutos, con Gonzalo Jaque guapeando en el área y llevándose el balón entre las piernas de los centrales del ‘Gallo’ y del arquero Rojas para definir con el arco libre. Dos minutos después, con un derechazo de Servetto tras una volea de Cuello que alcanzó a tapar el arquero visitante.
Pareció un golpe de nocaut para los de Bovaglio, más en un partido que no ofrecía nada y que de repente, en un abrir y cerrar de ojos, lo encontró dos goles abajo. Pero así como fueron inesperados los gritos del Tricolor, en un insólito desacople defensivo Zárate corrió habilitado por casi 40 metros y definió cruzado ante en achique de Ramírez.
El último tramo del juego fue a los ponchazos, con Almagro replegado y cuidando la ventaja y un Morón que, pese a las variantes, no encontró caminos para llegar al empate.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

ALMAGRO:
Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Brahian Cuello y Santiago Rodríguez; Gastón Blanc y Nicolás Servetto.
DT: Walter Perazzo.

DEPORTIVO MORÓN:
Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Cristian Lillo y Gastón González; Alan Schönfeld, Santiago Nagüel; Tobías Zárate.
DT: Lucas Bovaglio.

GOLES: 12 ST Gonzalo Jaque (A), 14 ST Nicolás Servetto (A), 19 ST Tobías Zárate (DM).
AMONESTADOS: 19 PT Cristian Broggi (DM), 25 PT Dante Cardozo (A), 42 PT Alan Schönfeld (DM), 15 ST Cristian Paz (DM).
CAMBIOS: 53′ Luciano Guaycochea por Gastón González (DM); 75′ Guillermo Villalba por Santiago Nagüel y 75′ Santiago Sala x Norberto Palmieri (DM); 75′ Juan José Ramírez por Santiago Rodríguez y Juan Manuel Martínez por Brahian Cuello (A); 84′ Mariano Bracamonte por Cristian Broggi y Damián Akerman por Cristian Lillo (DM).
ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.

FUENTE: PRIMER PLANO.

SÍNTESIS: PRIMER PLANO.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Domingo 11 de julio de 2021, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.