/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Mendoza Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Huracán empató sin goles

El conjunto de Matías Minich empató sin goles en el General San Martín ante Independiente de Chivilcoy.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

En el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A el Globo no pudo ganar ni tampoco convertir, empató sin goles en casa ante el Rojo de Chivilcoy.
Luego de la derrota en San Luis ante Estudiantes Matías Minich metió cinco cambios en el once titular, sólo uno obligado, el delantero Bruno Nasta que fue expulsado y no podrá estar por dos fechas más.
Ingresaron de titular los refuerzos: Cristián Medina, Daian García y José Méndez, a ellos se sumaron Javier Peñaloza y Martín Correa, pibes del club, que hoy estuvieron desde el arranque. Afuera del banco quedaron Núñez y Rodríguez que fueron titulares el miércoles, Ruggeri también quedó afuera de los 18 y volvió a ser convocado Barrera.
A pesar de estas modificaciones y de la participación en el segundo tiempo del cuarto refuerzo Agustín Verdugo el Globo no pudo romper el cero y se quedó con un empate en casa. Huracán pudo conseguir el triunfo que tanta falta le hace, tuvo situaciones de gol, pero no fueron definitorias. Solo se rescató un tiro libre de Méndez a los 4 minutos del segundo tiempo, cuyo disparo rasante se fue pegado al palo derecho de Leguiza.
Con este empate Huracán suma doce unidades y se ubica en la posición número doce, está a cuatro puntos del octavo en zona de clasificación. La próxima fecha visita a Cipolletti.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (0):
Daniel Moyano; Martín Correa, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Cristian Medina; Daian García, Luis Daher, Emiliano García y José Méndez; Lucas Agüero y Javier Peñaloza.
DT: Matías Minich.

Independiente de Chivilcoy (0):
Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Nahuel Cisneros, Ezequiel Bassi, Franco Caséres, Marcos Salvaggio; Juan Aguirre, Jonathan López.
DT: Alberto Salvaggio.

Goles: No hubo.
Amonestados: 33 PT Arón Agüero (HLH), 3 ST Juan Aguirre (I).
Cambios: PT: 44′ Ezequiel Santangelo por Tumbesi (I) ST: 16′ Agustín Verdugo por Daian García (H); Lucas Rancic por Bassi y Bernardo González por López (I); 30′ Marcos Barrera por Correa (H); 33 Francisco Aman por Cáceres (I); 38′ Marcos Meriles por Emiliano García y Juan Marital por Medina (H).
Estadio: General San Martín.
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

FUENTE: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

FOTOS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Lunes 12 de julio de 2021, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Carina Staiti (Prensa de Huracán Las Heras).