/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Club Ciudad de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar 4 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Volvió al triunfo con una goleada ante Sportivo Desamparados

Por la 13° fecha del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar venció a Sportivo Desamparados de San Juan por 4-0. 

Imagen

Fue una victoria para volver a creer que se puede en este Federal A en el que Ciudad está dando sus primeros pasos. Y nada menos que ante Sportivo Desamparados, que marcha en las posiciones de privilegio de la zona A.
Ciudad salío con decisión a buscar el triunfo, y fue así como a los 9 minutos le cometieron una falta en el área a Enzo Fernandez y el goleador Alfredo Troncoso se encargó de poner en ventaja al celeste.
Lejos de cuidar el resultado, Ciudad se adueñó de las acciones, con buen control de las acciones en la mitad de la cancha y dominio de las acciones en ataque. La visita solo pudo llegar con un cabezazo desvíado de Federico Paz, a lso 15 minutos.
El segundo gol llegó a los 23 minutos cuando tras un corner ejecutado desde la izquierda, Sebastián Alvarez llegó por el segundo palo para cabecear de manera certera y poner el 2-0 para los dirigidos por Mauricio Peralta.
Desamparados intentó recuperarse de ambos golpes, pero en todo momento el control del partico lo tenía el local.
Como si esto fuese poco, a un minuto de iniciado el segundo tiempo, Diego Ramirez aprovechó un error defensivo en la visita, y puso las cosas 3-0.
Y enseguida, un nuevo penal sancionado por el árbitro Córdoba en favor de Ciudad, hizo que el Celeste se pusiera 4-0 con otra ejecución del goleador Alfredo Troncoso.
Con este resultado se fue el partido que significó la vuelta a la victoria para Ciudad de Bolívar, que permanece fuera de la zona de clasificación, pero a nada de meterse entre los ocho ya que hay varios equipos ubicados con poquísimos puntos de diferencia en ese sector de la tabla.

SÍNTESIS:

Ciudad de Bolívar:
Biscardi; Piarroud, Alvarez, Quiroga y Vitale; Izaguirre, Benítez, Campo y Ramírez; Troncoso y Fernández.
DT: Mauricio Peralta.
Suplentes: Aranas y Berra.

Sp. Desamparados:
Díaz; Ceballos, Romero, Decimo y Rodríguez; Tapia, Maidana, Paz y Lerma; Cáceres y Jofre.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: Vicentela y Martiz.

Goles: 9 PT Alfredo Troncoso -p- (CdB), 23 PT Sebastián Álvarez (CdB), 1 ST Diego Ramírez (CdB), 7 ST Alfredo Troncoso -p- (CdB).
Amonestados: 8 PT Cristian Romero Giraud (SD), 14 PT Cristian Bova -DT- (SD), 38 PT Cristian Piarrou (CdB), 3 ST Federico Díaz (SD), 19 ST Santiago Izaguirre (CdB) y Ricardo Tapia (SD).
Cambios ST: 0m Ceballos por Tapia y Garrido por Rodríguez (SD); 20m Callejas por Romero (SD); 23m Márquez por Cáceres y Manrique por Maidana (SD); 23m Navarro por Fernández y Peters por Troncoso (CdB); 29m Ferrari por Izaguirre y Borda por Ramírez (CdB); 36m Gutiérrez por Benítez (CdB).
Arbitro: Carlos Córdoba (Mal).
Asistente 1: Mariano Gonzalez (Santa Fe).
Asistente 2: Joaquín Badano (Saladillo).
Cuarto Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Cancha: Estadio Municipal.

FUENTE: BOLÍVAR HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA MAÑANA DE BOLÍVAR / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR / DIARIO LA MAÑANA DE BOLÍVAR.

Lunes 19 de julio de 2021, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ciudad de Bolívar.