/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gmo. Brown (P.Madryn) Brown (Adrogué)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 3 Brown (Adrogué)

Dura derrota de Guillermo Brown en su estadio

En el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional, La Banda perdió de local ante su homónimo de Adrogué que dirige Pablo Vicó, por 3 a 0. El elenco chubutense, que llegaba de perder por el mismo marcador ante All Boys, no logra salir del fondo de la tabla de la Zona B.

Matías Sproat de penal, Nicolás Sánchez y Mateo Acosta, exjugador de Guillermo Brown,convirtieron los goles de la visita.
No levanta cabeza. Los dirigidos por Nicolás Vazzoler, no tuvieron una buena tarde, no generó situaciones de gol, su rival golpeó en los momentos justos y le propinó una goleada que lo deja en la anteúltima posición de la Zona B.
Durante los primeros minutos de la etapa inicial, la visita se acomodó rápido en la cancha y de a poco empezó a llegar con peligro al arco defendido por Franco Agüero. En la primera aproximación, Pablo Cortizo remató de media distancia y Agüero controló sin problemas. Luego, en otra ocasión de gol, Ariel Kippes ganó en las alturas y nuevamente intervino el ‘1’ de los portuarios.
Sobre los 37, los conducidos por el histórico Pablo Vicó llegaron a la apertura del marcador. Sproat se metió en el área, Ferracuti le cometió un claro foul y el árbitro Luis Lobo Medina no dudó en cobrar penal. El mismo Sproat se hizo cargo de la ejecución, lo cambió por gol y puso el 1-0 en el Raúl Conti que se mantuvo hasta el entretiempo.
En el inicio del complemento, Vazzoler cambió la ofensiva y metió en cancha al delantero Santiago Gómez e Iván Arbello, quien llegó hace tres días y jugó sus primeros minutos con la camiseta de La Banda. Pese al cambio de esquema, los madrynenses se hicieron de la posesión de la pelota por momentos aunque no fueron punzantes en los últimos metros y no le generaron peligro al experimentado arquero Martín Ríos.
La situación para los portuarios empeoró, ya que sobre los 18 minutos el elenco visitante estiró el marcador. Sánchez se fue solo al gol por el sector izquierdo tras un mal cierre de los dos centrales, y en el mano a mano ante Agüero definió con tranquilidad para el 2-0.
A pocos minutos de la culminación del encuentro, los de Adrogué sentenciaron el pleito. El ingresado Matías Noble desbordó por izquierda, sacó un centro bajo y apareció Acosta que hizo valer la ley del ex y convirtió el 3-0.
De esta manera, los chubutenses volvieron a ser goleados por segundo partido consecutivo, continúan en los últimos puestos de la tabla y en la próxima fecha tendrá que ir a San Juan para enfrentar a San Martín. Por el lado de Brown de Adrogué, se metió en puestos de reducido y en la siguiente jornada visitarán a All Boys.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini, Guillermo Ferracuti; Alejo Blanco, Axel Juárez, Franco Sivetti, Matías Ahumada Acuña; Gonzalo Bazán, Oscar Belinetz.
DT: Nicolás Vazzoler.

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Patricio Vidal, Mateo Acosta.
DT: Pablo Vico.

Goles: 38 PT Matías Sproat -p- (B), 17 ST Nicolás Sánchez (B), 35 ST Mateo Acosta (B).
Amonestados: 41 PT Nicolás Herranz (GB), 44 PT Mauro Bazán (B), 1 ST Mateo Acosta (B), 4 ST Santiago Gómez (GB), 9 ST Ignacio Sanabria (B).
Cambios: 0 ST Santiago Gómez x Oscar Belinetz (GB), Iván Arbello x Franco Sivetti (GB), 21m Samuel Hernández x Alejo Blanco (GB), 25m Joel Martínez x Patricio Vidal (B), 26m Matías Noble x Jacobo Mansilla (B), 29m Sebastián Benega x Gonzalo Bazán (GB), 32m Matías Sánchez x Nicolás Sánchez (B), Enzo Ortiz x Matías Sproat (B), 37m Leonardo Acosta x Mateo Acosta (B).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Raúl Conti.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

Sábado 24 de julio de 2021, 19:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.