/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan Santa Fe San Martín (SJ) Atletico Rafaela

Atlético Rafaela 0 - 2 San Martín (SJ)

Atlético fue superado 2-0 por San Martín de San Juan

La Crema no pudo con San Martín de San Juan y cayó 0-2 en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi. Matías Giménez anotó los dos goles para el conjunto visitante. Se cortó una buena racha del equipo de Walter Otta.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Este sábado por la tarde, San Martín de San Juan le cortó la buena racha a La Crema y ganó en barrio Alberdi 2 x 0. Matías Giménez anotó un doblete para el conjunto cuyano que se llevó los tres puntos de Rafaela.
Para sorpresa de todos, San Martín de San Juan salió primero a proponer su juego. Presión alta, buenas combinaciones y los primeros minutos se jugaron solo en campo de Atlético.
De a poco La Crema pudo recuperar la pelota con un buen trabajo de Facundo Soloa en la mitad de la cancha, El Colo cada vez más afianzado en el mediocampo enseguida entregaba la pelota al Mago Molina para armar el ataque celeste. Por las bandas, tanto Cristian Chimino como Roque Ramírez, marcaron más de lo que pudieron proyectarse, ya que los volantes sanjuaninos Martín Rivero y Matías Giménez dieron demasiado trabajo.
Pasados los 20 minutos, San Juan tuvo la primera clara que tapó bien Guillermo Sara y en el rebote pudo despejar Gonzalez en la línea del arco. Pudo ser el primero para la visita pero solo fue un buen susto.
Atlético intentó asociarse en los metros finales, ahí donde faltó algo de precisión para complicar al arquero Juan Pablo Cozzani. Claudio Bieler jugó mucho de espaldas y se apoyó en Molina. Esquivel un poco intermitente, lo mismo que Luna, ambos no pudieron encontrar los espacios para generar mayor peligro.
Se fueron al descanso con el empate 0 a 0.

El complemento

En el inicio del segundo tiempo, Atlético se adelantó en el campo de juego, tuvo la primera clara a los tres minutos con un remate de Juanchi Esquivel que se fue por encima del travesaño.
El equipo visitante siguió apostando por los costados, para no dejar jugar a los laterales y a los 11 minutos después de una corrida hasta el fondo por derecha de Jonás Aguirre, tiró el centro, no pudo el Melli en la estirada y por atrás solo alcanzó con Matías Giménez para empujarla y decretar el 1-0 para San Martín. No fue sorpresa, fue orden y paciencia para que el elenco de Luigi Villalba abriera el marcador.
Walter Otta mandó a la cancha a Marcos Giménez y Darío Rostagno por Alex Luna y Jorge Molina. La idea de generar más peligro en ataque y refrescar la energía del equipo rafaelino.
Sin ideas y a puro pelotazos, La Crema insistió pero no encontró los caminos claros para inquietar a Cozzani. Para colmo de males, en una contra sanjuanina, Cristian González recibió la segunda amarilla del partido y se fue expulsado. La Crema con 10 jugadores fue por la heroica, tratar de no perder, de sumar aunque sea un punto en casa.
A los 33', Lucas Novelli cobró una falta en ataque de Esquivel, el #6 Fernando Coscsiuc sacó rápido, metió un pelotazo para la corrida de Matías Giménez que definió ante la salida de Sara, abajo junto al palo izquierdo para el 2-0 visitante.
Los espacios eran claros, Atlético sufrió de contra y pagó cara la derrota ante un equipo que vino a Rafaela a jugar y mató las intenciones celeste. Fue 2-0 y deberá volver a empezar.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Atlético de Rafaela:
Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler.
DT: Walter Otta.

San Martín de San Juan:
Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Francisco Álvarez y Jonás Aguirre; Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Pablo Ruíz y Gonzalo Berterame; Matías Giménez e Ivo Constantino.
DT: Luis Villalba.

Goles: 9 ST Matías Giménez (SM), 33 ST Matías Giménez (SM).
Amonestados: 24 PT Fernando Cosciuc (SM), 39 PT Cristian González (AR), 7 ST Maximiliano González (SM), 12 ST Claudio Bieler (AR) y Guillermo Sara (AR), 13 ST Roque Ramírez (AR).
Expulsado: 26 ST Cristian González (AR).
Estadio: "Nuevo Monumental" (Atlético Rafaela).

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL).

SÍNTESIS: PALO Y GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 24 de julio de 2021, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.