/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Dep. Guaymallen (Mza.)

Andes Talleres 1 Guaymallen 1

Por una Hormiga

El Matador jugó un gran partido, fue muy superior a su rival pero no pudo derrotar al Cacique. El Cervecero dominó todo el encuentro y desperdició innumerables situaciones de gol. Leopoldo De la Vega abrió la cuenta para el Tricolor y lo igualó Martín Cortes para el local. Jugaron en el Nicolás Blázquez con un mal arbitraje de Matías Mostaccio.


por  Franco Miceli

 

EL PARTIDO: Por la 11va fecha del Torneo Argentino B se enfrentaron Talleres y Guaymallén. El conjunto de Scivoletto jugó un muy buen encuentro pero le faltó mucha claridad a la hora de definir. El Tricolor sorprendió apenas comenzado el cotejo con una pelota parada y luego fue todo del Gaucho que lo igualó y no lo pudo ganar.

El inicio del encuentro fue parejo donde ambos equipos intentaron salir a dominar el balón. A los 9’ el Gueyma sorprendió al Matador a través de una pelota parada y abrió el marcador. Tiro libre desde la izquierda ejecutado por Montiveros y apareció solito el Hormiga De la Vega con un formidable cabezazo para poner el 1 a 0.

El Cervecero no se quedó atrás y fue en busca del empate. Primero, con un remate desviado de Cortés y luego con un cabezazo de Sanfilippo que contuvo el arquero del Cacique. En los minutos siguientes, el encuentro se volvió luchado y sin ocasiones de gol. En una de las ultimas del PT, Cristian Lucero lo pudo empatar con un cabezazo que se fue apenas desviado.

En el complemento el Gaucho salió decidido a comerse a su rival y pudo llegar a la igualdad. Luego de un error defensivo de Guaymallen, Martín Cortés quedó frente a frente a Aracena y con una linda definición por encima del arquero, decretó la igualdad.

Pero el conjunto de la calle Minuzzi no se quedó ahí y seguió atacando. A los 23’ lo tuvo con un remate de Montiveros que tapó Aracena. Después, el Chori Mórtes desperdició dos increíbles situaciones de gol, quedando frente al portero rival y definiendo por arriba del travesaño en ambas ocasiones.

A los 37’ casi lo gana con un cabezazo de Manrique que otra vez el Aracena le ahogó el grito. En los minutos finales tuvo dos ocasiones más, esta vez en los pies del Torito Lucero. Primero un gran jugada individual que terminó con un remate que terminó en las manos del Uno visitante y otra definición cruzada que pasó a centímetros del poste derecho.

No pudo ser para el Azulgrana que increíblemente no pudo conseguir la victoria, aunque tuvo un muy buen rendimiento en todas sus líneas y sigue con una racha sin perder en la categoría. Por su parte el Tricolor no jugó un buen partido pero aprovechó la única situación de gol que tuvo y se llevó un importante punto.

EL ÁRBITRO: Matías Mostaccio (4): Una pésima actuación del colegiado. No estuvo a la altura del encuentro y tuvo importantes errores. No sancionó un claro penal a favor de Talleres, cobró algunas faltas inexistentes y no pitó otras claras. Por su parte, sus asistentes Luis Moreno y Nelson Benítes tuvieron un rendimiento similar, marcando algunos offside inexistentes.

EL PÚBLICO: ANDES TALLERES: Alrededor de 350 personas asistieron a alentar al Matador y despidieron con aplausos a sus jugadores. DEP.GUAYMALLÉN: Unos 550 simpatizantes llegaron desde Rodeo para alentar al club de sus amores.

LA FIGURA: Martín Cortés (7). El mediocampista del Matador fue de lo mejor del partido. Con su velocidad y gran técnica complico en más de una vez a la defensa del Gueyma. Consiguió el empate para su equipo con una linda definición.

LA SÍNTESIS:

 

talleres Andes Talleres 1 guaymallen Deportivo Guaymallén 1
Christian Andrada 5 Cristian Aracena 6
Bruno Zandanel 5 Mariano Méndez 5
Matías Manrique 6 Marcos Benítez 5
Matías Horcas 5 Brian Sosa 4
Oscar Alonso 5 Rodolfo Braile 4
Pablo Victoria 6 Leopoldo De la Vega 6
Luis Ramirez 6 Ramiro Vélez 5
Nicolas Sanfilippo 5 Maximiliano Montiveros 5
Martín Cortés 7 Rodrigo Zapata 5
Claudio Silva - Fernando Redondo 5
Cristian Lucero 6 Agustín Sanfilippo 5
Sergio Scivoletto D.T. Alejandro Abaurre D.T.
Goles
  • PT: 9' Leopoldo De la Vega (DG)
  • ST: 11' Martín Cortés (AT)
Cambios
  • PT: 26' Cristian Mortes (6) x Silva (AT).
  • ST: Al inicio, Jonathan Montiveros x Alonso (AT).
  • 29' Javier Castro x De la Vega (DG)
Árbitro Matías Mostaccio
Cancha Andes Talleres
La figura Martín Cortés
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 26 de noviembre de 2012, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: