/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Club Camioneros

Club Camioneros 2 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Camioneros sacó los goles del banco para gritar victoria

En el Hugo Moyano por la décimo cuarta fecha del Federal A Camioneros venció 2-1 a Ferro de General Pico.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto

Nuevo triunfo (tercero al hilo) para el equipo conducido por Livio Prieto, que escala posiciones en el cierre de la primera rueda del certámen.
De inicio dos modificaciones respecto al equipo que venció a Círculo la fecha pasada, primero la vuelta de Federico Cataldi y el debut de titular de Agustín Briones en el centro del campo.

Con libretos parecidos

Primer tiempo parejo, con esquemas similares (dos volantes de marca y recuperación por ambios lados) y de pocas acciones para el Camión que tiraba a Giorno como enlace y dejaba a Facu Moyano y Parisi con Vivanco para la estocada final, que en la pericia de sus hombres en ofensiva, logró alternar algunas aproximaciones en terreno rival. De arranque una maniobra en el corredor derecho depositó a Gonzalo Vivanco quien tras superar el accedio visitante, conectó con un remate cercano de Rodrigo Giorno.
Asi rápidamente llegaría la réplica del Verdologa, a través de Facundo Musignat con una paralela que embistió todo el área chica de Marcos Jara sin que nadie la empujara. La idea base de abrir la cancha por izquierda y buscar la cabeza de Noriega, el equipo Pampeano, la tenía elaborada de antemano, con una atinada tarea de Díaz y Casco en la generación.

Todo abierto, pero con pocas llegadas

Poco después, siguiendo el recuento de acciones, otra intervención de Facundo Moyano y la media distancia inquietaban a Pablo Fernández, con un remate bajo. En el andar del juego abierto sobre la bandas, la «Locomotora» de Pico, casi que todas sus acciones con centros llovidos al corazón del area chica, con desbordes de Ibarra (fundamental en el segundo) y centros que eran la fórmula predilecta del equipo de Semianiuk. Un cabezazo de Braian Noriega y la posterior acción via libre directo de Cristian Trombetta cerraron una primera parte con destacadas maniobras en ambos lados.

Y fue por arriba nomás

Ni bien iniciado el complemento, la visita hizo eco de su tendencia del juego por fuera y en el salto de Braian Noriega a los 4′, irrumpió con el primero de la tarde.
A continuación en la búsqueda de reencontrarse con el partido, el DT Livio Prieto decidió los ingresos de Matias González y Alan Olinick.
A los 25′ un córner dirigido desde la derecha, marcó el arribo de Lautaro Vasaratto sobre el segundo, que tras definir en la hombría de Pablo Fernández, dilapido una chance neta de equilibrar el juego.

Lo depositado en el banco dió buenos dividendos

Con lo último, Camioneros, seguía en alza y con las entradas de Ezequiel Morales y sobre todo de Axel Musarella, levantaría el adverso de un resultado por demás complejo.
Transcurrian 40′ y una estocada en el vértice derecho concibió la entrega de Axel Musarella para Alan Olinick, que a la carrera desenfundo un violentísimo remate al ángulo superior izquierdo e igualar parcialmente las acciones. Envalentonado por el empate, tres minutos después Axel Musarella pudo ingresar al área rival y con una definición entre las piernas de Pablo Fernández, decretó un triunfo de Camioneros que lo encarama en el sendero de los sueños.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Ferro lo ganaba y Camioneros se lo dio vuelta

Ferro abrió el marcador en el complemento, pero en una cuestión de minutos, el local lo dio vuelta y se adueñó de un triunfazo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto que dice

En un partido muy deslucido en la primera mitad y muy activo en el complemento, Ferro cayó en su vista a Camioneros por la fecha 14 del Federal A, por 2 a 1.
Este fue el tercer partido entre ambos equipos, el tercero en el estadio Hugo Moyano y se repite la historia sin que Ferro puede traerse los 3 puntos a General Pico. Son 2 derrotas y 1 empate en total.
En la tarde de hoy, en Esteban Echeverría, Buenos Aires, el conjunto de Pablo Semeniuk fue superior, con muy poco, en los primeros 45 minutos generando algunas jugadas por los laterales. Ibarra estuvo intratable para Vásquez por izquierda y Mucignat aportó lo suyo desde la derecha (no como contra Juventud Unida, cuando, además, convirtió).
Se puede contabilizar un remate de Agustín Casco (reemplazante de Rikemberg, lesionado) y un remate de tiro libre y un cabezazo, ambos desviados del capitán Trombetta.
En el complemento, Ferro madrugó a Camioneros desde el inicio. Ibarra recuperó tras el saque del medio del local y asistió a Noriega, pero no pudo rematar. 3 minutos después, misma combinación, pero desde la derecha: el 10 centró para el 9, que ganó en el segundo palo y marcó el 1 a 0 de Ferro en el partido.
Merecido y luego justificado desde la tenencia y distribución de la pelota, como en sus mejores pasajes a lo largo del torneo. Camioneros atacaba, pero eran jugadas esporádicas.
La más clara para la visita después del gol fue una gran jugada de Ibarra, la figura del Ferro, por izquierda, hizo una pared con Noriega y entró solo al área, quedó mano a mano con el arquero Jara, pero su remate se fue desviado.
A partir de ese momento, Camioneros tomó fuerza, impulsado por los cambios que realizó Livio Prieto, Olinkick se hizo cargo de la pelota y estampó un soberbio derecho al ángulo izquierdo de Pablo Fernández a los 40’ y puso el juego en tablas.
Pero no terminó ahí, 4 minutos después, un jugador local peinó la pelota y la tomó Axel Musarella, otro ingresante, que la llevó -con cierta fortuna en los rebotes- hasta dentro del área y filtró la pelota por debajo del arquero verdolaga y cerraba así una tremenda remontada de Camioneros.
Sorpresivamente, Ferro se vuelve sin nada desde Esteban Echeverría. Sin el triunfo ni el punto del empate, y desde el juego (salvo esos pasajes) no demostró ese control que tan bien demostró hace unas fechas.
Con esta derrota y el resto de la fecha completada, Ferro mantiene los 17 puntos en la novena posición (1 punto detrás de Villa Mitre) y Camioneros suma 15 unidades y se ilusiona con entrar en los primeros 8.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Camioneros:
1 Marcos Jara; 4 Martín Vásquez, 2 Lautaro Vassarotto, 6 Federico Sánchez, 3 Federico Cataldi; 8 Gonzalo Baglivo , 5 Agustín Briones, 10 Rodrigo Giorno, 11 Facundo Moyano; 7 Gonzalo Vivanco y 9 Gonzalo Parisi.
DT: Livio Prieto.
Cambios: Olinick x Baglivo; González x Giorno; Musarella x Vásquez; Morales x Parisi; Coronel x Moyano.

Ferro:
1- Pablo Fernandez; 4- Joaquín Garoni, 2- Gastón Arturia, 6- Cristian Trombetta, 3- Emanuel Del Bianco; 7- Agustín Díaz, 5- Mateo Bolteau, 11- Agustín Casco; 8- Facundo Mucignat, 9- Braian Noriega y 10- Lautaro Ibarra.
DT Pablo Semeniuk.
Cambios: Vivani x Casco, Barzola x Díaz, Auteri x Mucignat.

Goles: 7 ST Braian Noriega (F), 40 ST Alan Olinick (C), 44 ST Axel Mussarella (C).
Amonestados: 24 PT Martín Vázquez (C), Agustín Briones (C), Lautaro Ibarra (F), Federico Sánchez (C), 32 ST Pablo Fernández (F), 48 ST Braian Noriega (F), Ezequiel Morales (C).
Arbitro: Maximiliano Macheroni.

FUENTE: DIARIO LA REFORMA.

SÍNTESIS: DIARIO LA REFORMA.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 25 de julio de 2021, 20:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.