/
Corrientes Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Boca Unidos (Ctes)

Unión (Sunchales) 2 - 2 Boca Unidos (Ctes)

Unión sigue sin poder sumar de a tres

El Bicho Verde ganaba por dos a uno con goles de Canavesio y Attis en la primera etapa. Pero otra vez no ligó el equipo del Chino Tosetto y en tiempo de descuento, empató Morales de penal para los correntinos.

Imagen

El Bicho Verde empezó con el pie derecho, a los 45 segundos de juego ya estaba en ventaja, a través de un centro frontal de López que lo bajó Attis al centro del cuadro chico y Canavessio empujó el balón para convertir el uno a cero. Rápidamente empató el conjunto correntino. A los 6', un córner ejecutado por Morales al segundo palo, lo baja Lazzaroni y el volante Schweizer convirtió para la visita. Los dirigidos por Tosetto perdieron el control de la pelota y la visita pudo aumentar a los 11' mediante Niz que definió afuera en el mano a mano. Pero a los 21', Federico asistió a Alberione por derecha que sacó un buen centro para Attis que ingresando al área cabeceó para poner el dos a uno para Unión. Golazo para que el dueño de casa se retire a los vestuarios con ventaja.
El complemento comenzó intenso y con mucho juego en el medio campo. Antes de los diez minutos se retiró lesionado el goleador Attis e ingresó Adrián Rodríguez. La visita buscaba el empate y Unión esperaba para meter un contragolpe letal. A los 72' se fue expulsado el marcador de punta Luna, amonestado en el primer tiempo pero el local no pudo aprovechar el hombre de más. En el primer minuto del tiempo de descuento, un centro pasado de Morales de izquierda encuentra a Cochis que cabecea y la pelota pega en la mano de Medina que venía cerrando. Penal para los correntinos, que Gabriel Morales cambió por gol para poner cifras definitivas al cotejo.
La próxima semana enfrenta a Juventud Unida de Gualeguaychí en la última fecha de la primera ronda del Federal A.

Imagen

SÍNTESIS:

UNION DE SUNCHALES 2: 
Joaquín Aylagas; Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz , Daniel Abello y Jonatán Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico, Gian Franco Baier, Ricardo Villar (Gonzalo Schonfeld); Diego López y Tomás Attis (Adrián Rodríguez).
DT: Adrián Tosetto

BOCA UNIDOS DE CORRIENTES 2:
Luis Ardente; Sebastián Luna, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva (Alejandro Leani); Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer (Juan Esteche) y Martín Peralta (Germán Cochis); Enzo Niz (Carlos Salom), Gonzalo Ríos y Gabriel Morales.
DT: Leonardo Baroni.

GOLES: 1 PT Nicolás Canavesio (U), 6 PT Ataliva Schweizer (BU), 21 PT Tomás Attis (U), 47 ST Gabriel Morales -p- (BU).
AMONESTADOS: 37 PT Ataliva Schweizer (BU), 41 PT Daniel Abello (U), 43 PT Sebastián Luna (BU), 6 ST Gian Franco Baier (U), 31 ST Alejandro Leani (BU), 37 ST Diego Sánchez Paredes (BU), 38 ST Adrián Rodriguez (U), Franco Lazzaroni (BU), 39 ST Gonzalo Ríos (BU), 43 ST Tomás Federico (U).
EXPULSADO: 27 ST Sebastián Luna (BU).
ESTADIO: "De La Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Domingo 25 de julio de 2021, 20:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).