/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Nueva Chicago Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Nueva Chicago

Volvió al triunfo

Mitre derrotó como local en el Madre de Ciudades 1-0 a Nueva Chicago.

Puede ser una imagen de texto

El Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) consiguió una ajustada aunque merecida victoria, al superar 1/0 como local, al Club Atlético Nueva Chicago (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), por la decimoctava fecha – primera de la segunda rueda- de Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA. El encuentro se disputó en el estadio Único Madre de Ciudades, y tuvo el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque.
Los santiagueños ahora acumulan 19 puntos (cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas) y se posicionan decimoterceros en su grupo.
En la próxima fecha, visitarán al Club Almirante Brown (Isidro Casanova, Buenos Aires), el domingo 1 de agosto, a las 15.
Las condiciones las impuso el local siendo más incisivo. Dispuso de dos situaciones de gol en los primeros 15 minutos. Y tres minutos más tarde, el golero Alan Minaglia y el zaguero Jonatan Fleita se entorpecieron en el afán por despejar un envío largo de Rubén Zamponi, y Rodrigo Sayavedra se quedó con el regalo para anotar. Nueva Chicago no supo cambiar de libreto y las acciones la controlaron los aurinegros. Incluso hubo un penal (mano de Fleita dentro de su área) que Mario Ejarque no sancionó.
En el segundo tiempo, Mitre se refugió en su campo y apostó al contraaque. Ezequiel Cérica con todas las chances para ampliar las diferencias y no pudo. Al igual que Exequiel Narese y Facundo Pérez. Nueva Chicago recién inquietó sobre el final, con un mano a mano que Joaquín Ledesma Bóboli le ganó a Matías López. El local aguantó los tibios embates y se abrazó a un festejado y merecido triunfo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y texto que dice

SÍNTESIS:

CA Mitre (Santiago del Estero) 1:
Joaquín Ledesma Bóboli; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Ignacio Alessandroni, José Torres; Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.
DDTT: Gabriel Medina y Juan Zubeldía.

CA Nueva Chicago (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) 0:
Alan Minaglia; Julián Cosi, Rafael Barrios, Jonatan Fleita, Diego Martínez; Lucas López, Martín Macario, Aaron Martínez,  Alexis  Vázquez; Gastón Espósito y Paul Charpentier.
DT: Walter Marchesi.

Gol: 18 PT Rodrigo Sayavedra (M).
Amonestados: 40 PT Alexis Vázquez (NC), 6 ST Exequiel Narese (M), Juan Ignacio Alessandroni (M).
Cambios: 9 ST Horacio Martínez por Macario (NC); 19 minutos, Matías Donato por Cérica (M); 26 minutos, Facundo Pérez por Torres (M); 33 minutos, Lucas Simón por Charpentier (NC); 41 minutos, Matías López por Vázquez (NC); 42 minutos, Hernán Tifner por Juárez (M).
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).
Estadio: Único Madre de Ciudades (Sgo. del Estero).
Instancia: Decimoctava fecha, Zona A, Primera Fase.
Fecha: Domingo 25 de julio del 2021.

FUENTE: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

SÍNTESIS: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Lunes 26 de julio de 2021, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.