/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Instituto (Cba) Def. de Belgrano (CABA)

Instituto (Cba) 0 - 2 Def. de Belgrano (CABA)

Instituto no pudo ante Defensores de Belgrano

En Alta Córdoba, Instituto no pudo ante Defensores de Belgrano y perdió 2 a 0. Juan Manuel Olivares fue el autor de los dos goles del conjunto visitante.

Imagen

En el arranque de la segunda ronda de la Primera Nacional, Insitutito no pudo ante el dragón, y dejó pasar la chance de hilvanar su tercera victoria al hilo.
En los primeros minutos del partido, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se paraba mejor en el campo de juego y controloba el partido, pero un error defensivo a los 22 minutos de la primera mitad, hizo que apareciera el inoxidable Jorge Carranza que mantenía en cero el arco que da a la famosa popular de "la maquina de escribir".
Luego de la atajada del "loco" el tramite del partido comenzó a cambiar, "defe" emparejó el tramite, se ordenó en la mitad de cancha, creció la creatividad de Olivares y cerraron mejor la primera mitad, pero sin grandes situaciones, ya que la única clara hasta el momento fue la gran ataja del 1 albirrojo.
En el complemento, la gloria salió eufórico en busca de la victoria, transcurrían 50 segundos de la segunda mitad cuando llega el centro de Huguenet, conectó Garro de Cabeza y se va por encima del travesaño.
Apenas pasado el primer cuarto de hora del complemento, Carranza nuevamente salva el arco de Instituto. Rápidamente contesta la gloría bajo los pies de Arce, quien remató de afuera del área y Alejandro Pietrobono nuevamente contenía las situaciones de la gloría.
Un minuto más tarde, sale la contra de Defensores, error de Ferreyra y Olivares pone el 1 a 0 para "Defe" con alguna que otra contribución de Jorge Carranza
Luego del gol visitante, Marcelo Vázquez propuso algunos cambios, que mejoraron al conjunto albirrojo pero no fue suficiente para doblegar a la defensa rival y meno al arquero Alejandro Pietrobono. Y ya cuando transcurrían los escasos minutos finales, nuevamente Juan Manuel Olivares supera a Carranza con un sombrerito y remata para que la defensa de la gloria queda sin chances ante un verdadero golazo.
Con esta derrota, la Gloria se quedó en 22 puntos, cinco menos menos que los equipos que están igualados en el cuarto puesto, que es el último que clasifica al Reducido por el segundo ascenso.
En la próxima fecha, Instituto visitará a Santamarina de Tandil. El partido tendrá lugar el domingo 1 de agosto, a las 15, en el estadio Municipal de la ciudad bonaerense.

Imagen

SÍNTESIS:

Instituto:
Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Emiliano Endrizzi; Rodrigo Garro y Damián Arce; Ignacio Huguenet.
DT: Marcelo Vázquez.

Defensores de Belgrano:
Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi, Iván Nadal; Marcos Rivadero, Juan Sosa, Enzo Gaggi, Juan Olivares; Iván Sandoval y Elias Borrego.
DT: Felipe De la Riva.

Goles: 17 ST Juan Manuel Olivares (DB), 47 ST Juan Manuel Olivares (DB).
Amonestados: 31 PT Marcos Rivadero (DB), 48 PT Rodrigo Mazur (I), 9 ST Leonardo Ferreyra (I), 34 ST Juan Manuel Olivares (DB).
Estadio: "Juan Domingo Perón" (Instituto).

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: CANAL SHOWSPORT / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE INSTITUTO.

Lunes 26 de julio de 2021, 02:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Instituto.