/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) All Boys

All Boys 1 - 1 Brown (Adrogué)

Empate en Floresta

Esta tarde, All Boys empató 1-1 con Brown de Adrogué, en el “Islas Malvinas”, por la decimonovena fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con goles de Mateo Acosta y Miqueas González.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

Luego de la derrota ante Dep. Morón de la semana pasada, el “Blanco” recibió al “Tricolor” en busca de una victoria que sirva para acercarse a los puestos importantes de la tabla de posiciones del torneo.
Ya con el partido iniciado, All Boys apostó por la posesión del balón, presionó la salida de su oponente y con esa idea, intentó crear situaciones de gol. Pero enfrente tuvo un rival que esperó su oportunidad para anular el juego albinegro, y más de una vez llevó peligro al arco defendido por Ezequiel Mastrolía, quien supo responder bien a los ataques del conjunto visitante. Pese a los intentos de ambos, la primera parte del cotejo finalizó con un partido muy disputado en la mitad del campo de juego.
Para el complemento, Marcelo Pascutti apostó por continuar con el plan de juego, pero tras una infracción sobre la derecha, Matías Sproat centró la pelota al área albinegra, Mateo Acosta ganó en las alturas y cabeceó a contra pierna de Mastrolía, fue el 1-0 para los Adrogué.
Inmediatamente después del gol de Brown, Pascutti hizo ingresar a Alan Espeche y a Miqueas González por los amonestados Tomás Kolln y Lucas Sesano. Con esto, el DT del “Albo” buscó que sus dirigidos utilizaran el ancho de la cancha con el objetivo de desbordar al rival a fin de encontrar los huecos necesarios para lograr la oportunidad deseada. Pero a los 89 minutos, José San Román ejecutó un tiro libre desde la derecha, el defensor ubicó el esférico en el área del visitante, Leandro Martínez Montagnoli lo desvió y habilitó a Miqueas Owen González, el juvenil delantero definió, fuerte, cruzado y de volea para vulnerar a Martín Ríos y así marcar el gol del empate. Si bien All Boys buscó el gol que le diera la victoria, apenas hubo tiempo en el cronometro de Fabricio Llobet para expulsar a Ariel Krippes, defensor de la visita tras un cruce entre él, Joel Martínez y San Román. De esta manera, Llobet finalizó el partido en Floresta, All Boys y Brown empataron 1 a 1.
El plantel volverá a los entrenamientos, el lunes de cara al próximo partido del martes 10 de agosto a las 21.10, donde visitará el barrio porteño de Caballito para enfrentar a Ferrocarril Oeste, por la 20º fecha de la Zona B del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

ALL BOYS (1):
1. Ezequiel Mastrolía; 2. Leandro Martínez Montagnoli, 3. Lautaro Lusnig, 4. José San Román, 5. Jonatan Blanco, 6. Mauro Maidana, 7. Lucas Sesano, 8. Tomás Kolln, 9. Efmamj González, 10. Ariel Lucero y 11. Braian Hernández.
DT: Marcelo Pascutti.
Suplentes: 12. Matías Alberti, 13. Santiago Barraza, 14. Lucas Aguirre, 15. Facundo Ardiles, 16. Jonathan Requena, 17. Lautaro Guzmán, 18. Alan Espeche, 19. Facundo González y 20. Miqueas González.

Brown de Adrogué (1):
1. Martín Ríos; 2. Nicolás Arrechea, 3. Jorge Sanabria, 4. Ariel Kippes, 5. Pablo Cortizo, 6. Enzo Ortíz, 7. Patricio Vidal, 8. Nicolás Sánchez, 9. Mateo Acosta, 10. Matías Sproat y 11. Jacobo Mancilla.
DT: Pablo Vico.
Suplentes: 12. Mauro Ruggiero, 13. Agustín Vallejos, 14. Alejandro Gómez, 15. Matías Sánchez, 16. Agustín Graneros, 17. Franco Benítez, 18. Juan Mendoza, 19. Joel Martínez y 20. Leonardo Acosta.

Goles: 22 ST Mateo Acosta (B), 43 ST Miqueas González (AB).
Amonestados: 6 PT Tomás Kolln (AB), 18 PT Enzo Ortíz (B), 20 PT Lucas Sesano (AB), 4 ST Mateo Acosta (B), 15 ST Efmamjjasond González (AB), 39 ST Jonathan Blanco (AB) y Matías Sproat (B), 50 ST José San Román (AB) y Joel Martínez (B).
Expulsado: 49 ST Ariel Kippes (B).
Cambios: 65’ Agustín Vallejos y Joel Martínez X Enzo Ortíz y Patricio Vidal (B); 69’ Alan Espeche X Tomás Kolln (AB); 75’ Miqueas González X Lucas Sesano (B); 78’ Matías Sánchez X Nicolás Sánchez (B); 90’ Agustín Graneros y Juan Mendoza X Mateo Acosta y Matías Sproat (B); 92’ Facundo González X Ariel Lucero (AB).
Terna Arbitral: Fabricio Llobet, Nelson Leiva (A1), Lucas Pardo (A2) y Lucas Comesaña (suplente).
Estadio: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

 

 

A Brown le arrebataron dos puntos sobre el final

El Tricolor lo ganaba por gol de Acosta, pero All Boys no se dio por vencido y cerca del gol, Miqueas González puso el 1-1 para cortar una racha de cinco derrotas en fila.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

En un partido sin grandes emociones, Brown de Adrogué se durmió en el cierre del encuentro y debió conformarse con un punto con sabor a poco ante All Boys, tras finalizar 1-1 en uno de los partidos de la fecha 19 de la Primera Nacional.
El Tricolor, luego de un buen primer tiempo, rompió el cero con un tanto de cabeza de Mateo Acosta a los 21 minutos, pero no pudo mantener la diferencia y, a los 43 minutos, sobre el cierre del partido, Miqueas González puso el empate en Floresta.
En el primer tiempo, y tras unos minutos de estudio, Brown de Adrogué encontró la llave para lastimar y, de a poco, con un sólido trabajo en la faz defensiva, empezó a recuperar rápido y ser un problema para el local con las diagonales de los delanteros, especialmente de Vidal, que tuvo la primera clara con un remate que tapó bien Mastrolía a los 19 minutos.
El dominio de Tricolor se acentuó con el correr de los minutos, siendo más claro en el manejo de la pelota y al momento de generar situaciones. Así, a los 21, volvió asustar con un disparo de Sproat, que otra exigió al ex Almirante Brown.
El local, con muchos juveniles en el once titular, sintió el rigor físico que le propuso la visita y le fue difícil generar situaciones de peligro, al punto que sólo una vez puso en aprietos a Ríos. Y eso fue a los 35 minutos cuando Hernández, tras un buen pase filtrado de González, quedó mano a mano con el experimentado arquero, que reaccionó rápido y le ahogó el grito.
Los últimos minutos fueron del equipo de Vico, que tuvo dos chances claras, primero en pies de Sánchez y luego de Mansilla, que ratificaron el dominio de las acciones, pero sin poder reflejado en el marcador.
El complemento, en cambio, mostró un desarrollo más parejo, diferente a lo que había sido la etapa inicial, pero en esta oportunidad el equipo de Adrogué fue efectivo y aprovechó la primera que tuvo para ponerse en ventaja y acomodar el trámite a su favor. Y eso lo consiguió por intermedio de Mateo Acosta, que se elevó más alto que todos tras un tiro libre de Sproat y puso el 1-0 para destrabar un partido que se le había tornado complicado.
El tanto del goleador le dio tranquilidad a Brown y parecía matar las ilusiones de All Boys, que no encontraba argumentos para revertir la historia en Floresta, pero nada de eso pasó. El local, con más amor propio que otra cosa, le sacó provecho a la pelota detenida y, a los 43 minutos y tras un centro de San Román, González definió esquinado ante la salida de Ríos y puso el 1-1 para desatar el delirio de los locales, que volvieron a sumar tras cinco derrotas en fila.
Brown, en cambio, se fue masticando bronca porque tenía el triunfo servido en bandeja, pero una desatención sobre el final le quitó dos puntos importantes para quedar como único tercero en la Zona B de la Primera Nacional. Más allá de eso, sumó un punto y sigue entre los animadores del torneo.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Sábado 31 de julio de 2021, 19:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).