/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Temperley Dep. Maipú (Mza)

Temperley 0 - 2 Dep. Maipú (Mza)

Un duro golpe para la ilusión Gasolera

Con un gol en el final del primer tiempo y otro promediando el segundo, ambos autoría de Álvaro Veliez, Deportivo Maipú le ganó a Temperley 2 a 0 en el Sur.

Imagen

En una tarde olvidable para el Gasolero, cayó ante Deportivo Maipú por 2 a 0 y cortó la racha de resultados positivos en el Beranger. Fue un partido de ida y vuelta en los primeros minutos que, poco a poco, se fue diluyendo entre imprecisión y malas decisiones.
Sobre los 14 se dio la más clara para Temperley en la etapa inicial y llegó a través de una jugada colectiva entre Allione, Callejo y Pittinari que terminó con un remate que impactó en el travesaño. Maipú fue emparejando las acciones y se acercaba, pero sin tanto peligro, hasta los 42 minutos cuando un grave error defensivo del Gasolero le permitió abrir el marcador.
Vega dio un pase atrás con la defensa estirada y volcada al campo rival, lo que puso a Veliez a correr de frente al arco. Después fue todo talento del nueve que, con dos marcas encima, sacó un remate al ángulo para dejar sin posibilidades a Papaleo. Así se fue el primer tiempo.
En el inicio del complemento, nuevamente el travesaño fue protagonista en el arco de los mendocinos. Y otra vez fue por Allione, esta vez con un cabezazo bombeado al que no llegaba Bolado.
Tras un breve lapso de dominio Celeste, Maipú recuperó la pelota y a los 20 minutos amplió la ventaja. Desde un córner, López anticipó a todos en el primer palo, en el segundo la bajó Moreira y de frente al arco la empujó Veliez: tres veces ganó el rival dentro del área de Temperley, un evidente problema de marcas y desatenciones.
Con el 2-0 en contra, el equipo de Ruiz entró en desesperación, ya no pudo reponerse y el partido cayó en la desprolijidad. La pelota voló por los aires del Beranger y pese a los cambios ya no hubo tiempo para dar vuelta el resultado. En una campaña irregular que parecía mejorar en las últimas fechas, Temperley volvió a perder y se aleja del Reducido.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: PRENSA DE TEMPERLEY.

 

 

Los CruzaDos siguen a paso firme

El Botellero venció por 2 tantos contra 0 al Gasolero con un doblete de Álvaro Veliez y llegó a su segunda victoria consecutiva.

Imagen

En el marco de la fecha número 19 de la Zona A, el Club Deportivo Maipú venció 2 a 0 al Club Atlético Temperley en condición de visitante y cosechó su segundo triunfo consecutivo. Los dos goles del Cruzado fueron marcados por Álvaro Veliez. El árbitro encargado de impartir justicia fue Mario Ejarque.
En el primer tiempo, fue el elenco local quien tuvo más dominio de la pelota y más llegadas al arco rival, pero no lograba concretar las oportunidades que se le presentaban. El Botellero, por su parte, tenía varias imprecisiones en la defensa y en el mediocampo, lo que provocaba malas salidas y una rápida recuperación del balón del Gasolero en campo rival.
A los 14' del PT, el delantero del Celeste tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del encuentro, pero el potente remate impactó en el travesaño. Sobre el cierre de la primera mitad, a los 42' del PT, con un fuerte remate desde afuera del área, Álvaro Veliez convirtió un verdadero golazo para poner al Cruzado arriba en el marcador por 1 tanto contra 0.
En el complemento, el Gasolero trató de buscar el empate con juego de posesión pero sin generar tanto peligro, caso contrario con el Botellero, que cedia la pelota, se replegaba para esperar el error del rival y salir de contra. A los 20' del ST, Veliez empujó la pelota debajo del arco para marcar el segundo gol del elenco mendocino y el segundo gol de su cuenta personal.
Con este triunfo, el equipo dirigido tácticamente por Cristian Campagnani alcanzó la posición número 11 de la tabla con 22 unidades, producto de 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Imagen

SÍNTESIS:

TEMPERLEY:
Joaquín Papaleo; Facundo Gomez, José Vivanco, Agustín Sosa y Gastón Bojanich; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Gaspar Vega y Agustín Allione; Elías Contreras y Facundo Callejo.
DT: Fernando Ruiz.

DEPORTIVO MAIPÚ:
Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Diego Tonetto; Santiago González, Álvaro Veliez y Facundo Castelli.
DT: Cristian Campagnani.

Goles: 42 PT Álvaro Veliez (M), 21 ST Álvaro Veliez (M).
Amonestados: 1 PT Agustín Sosa (T), 46 PT Facundo Castelli (DM), 8 ST Lucas Pittinari (T), 33 ST Gaspar Vega (T), Luciano Ortega (DM), Juan Cruz Bolado (DM), 46 ST Edgardo Díaz (DM).
Cambios: 0 ST Mauro Cerutti x Ortega (DM) y Tobías Reinhart x Toledo (T); 12m Álvaro De Gaetani x Castelli (DM); 25m Mauro Molina x Contreras (T); 28m Hernán Sosa x Antonio (DM); 35m Claudio Villagra x Vega (T) y Román Brotzman x Callejo (T) 36m Mauro Cachi x Tonetton (DM) y Gonzalo Parisi x Veliez (DM); 40m Leo Zaragoza x Sosa (T)
Árbitro: Mario Ejarque
Estadio: "Alfredo Martín Beranger" (Temperley).

FUENTE: MAURO MAMUT (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY.

Sábado 31 de julio de 2021, 19:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.