/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Belgrano (Cba) Alvarado (MdP)

Belgrano (Cba) 3 - 0 Alvarado (MdP)

El Pirata ganó y pide pista

Belgrano le ganó a Alvarado de Mar del Plata 3 a 0 en el estadio Julio César Villagra. Los goles del equipo de Guillermo Farré los marcaron Adrián Balboa y dos de Pablo Vegetti. El Torito terminó con 10 por expulsión de Brian Mieres.

Imagen

Belgrano derrotó a Alvarado por 3-0 en el estadio Julio César Villagra por la decimonovena fecha de la Primera Nacional. Sobre el final de la primera etapa Adrián Balboa abrió a los 40 minutos, mientras que Pablo Vegetti a los 42 amplió la diferencia a favor del local. En el complemento, Brian Mieres fue expulsado con roja directa y a los 49 del segundo tiempo liquidó el Tanque.
Desde el arranque del partido Belgrano demostró superioridad sobre el rival, con una buena actuación de Mariano Miño y Bruno Zapelli. El Pirata generó varias aproximaciones sobre el arco visitante, primero insinuó Zapelli, luego Vegetti e incluso Wilfredo Olivera de cabeza se perdió un gol increíble debajo del arco.
A los 40, en una rápida salida del fondo, la pelota le llegó a Bruno Zapelli que dio un pase preciso a Adrián Balboa y este definió ante la salida de Fernández. Cuando aún Alvarado intentaba recuperarse, el uruguayo tiró un centro que bajó Vegetti y definió ante el achique del arquero. En 180 segundos el Pirata puso el 2-0.
El equipo de Mar del Plata había insinuado con Astinas, la movilidad de Felipe Cadenazzi en el frente de ataque. La recuperación en el medio de Santiago Longo fue clave para evitar que el Pirata no sucumbiera ante los ataques del Torito.
El complemento comenzó con la misma premisa de Belgrano en busca de definir el partido, de entrada Bruno Zapelli tuvo la chance de liquidar el partido -luego de una habilitación excelente de Miño- que tiró por arriba del travesaño. A la jugada posterior Balboa quedó frente al arquero, pero definió incómodo a las manos de Fernández.
Si bien pudo liquidar antes el partido, el Pirata tuvo la pelota y evitó que los dirigidos por Gastón Coyette generen situaciones claras. Sobre el final, el equipo de Alvarado se lo notó pasado de vuelta y apeló al juego brusco que terminó con una roja de Mieres.
A los 49 del complemento Pablo Vegetti coronó una gran jugada de Adrián Balboa que se escapó y se la cedió al ex Instituto para liquidar con el 3-0.
Belgrano redondeó un buen triunfo para avisar que está vivo para dar pelea en la zona A.

Imagen

SÍNTESIS:

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Agustín Rufinetti, Nahuel Tecilla, Leonel Alvarez, Emiliano Romero, Gerónimo Tomasetti, Adolfo Lima, Ulises Sánchez, Juan Pablo Ruiz Gómez y Agustín Colazo.

Alvarado de Mar del Plata:
Pedro Fernández; Brian Mieres, Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Ivan Molinas; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.
DT: Gastón Coyette.
Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Rodrigo Sequeira, Juan Alsina, Agustín Irazoque, Santiago González, Leandro Navarro, Matías Rodríguez, Mauro Valiente, Roberto Giacomini.

Goles: 40 PT Adrián Balboa (B), 41 PT Pablo Vegetti (B), 49 ST Pablo Vegetti (B).
Amonestados: 2 PT Sebastián Longo (B), 24 PT Diego Novaretti (B) y Wilfredo Olivera (B), 37 ST Juan Ramón Alsina (A) y Alan Robledo (A), 38 ST Franco Ledesma (A), 42 ST Felipe Cadenazzi (A).
Expulsados: 38 ST Brian Mieres (A).
Cambios: 12 ST Juan Alsina y Robertino Giacomino por Marcos Astina y Iván Molinas (A), 21 ST Ulises Sánchez por Barinaga (B), 30 ST Mauro Valiente por Darío Cáceres (A), 31 ST Gerónimo Tomasetti y Emiliano Romero por Tomás Asprea y Mariano Miño (B), 42 ST Adolfo Lima y Juan Pablo Ruiz Gómez por Ochoa y Bruno Zapelli (B).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Asistente 1: Diego Martin.
Asistente 2: Matías Bianchi.
Cuarto Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Julio César Villagra.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Sábado 31 de julio de 2021, 20:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cadena 3 Argentina.