/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Club Ciudad de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar 0 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Ciudad y Sansinena no se sacaron ventaja

Por la fecha 15 del Torneo Federal A, la última de la primera rueda, el Club Ciudad de Bolívar y Sansinena  igualaron sin goles en el Estadio Municipal Eva Perón.

Imagen

Muy poco ocurrió en la primera mitad, con el visitante teniendo algo más la pelota pero sin demasiada claridad y Ciudad con muchas dificultades en el armado del juego, fundamentalmente porque en todo momento buscaba iniciar las jugadas a partir de los marcadores centrales, fundamentalmente Quiroga y en ningún momento pudieron tener salidas claras, organizadas, perdiendo en varias oportunidades en esas salidas.
Ciudad no tuvo oportunidades, y Sansinena tuvo dos, aunque no muy claras. Una a los 11´ cuando tras una de esas salidas complicadas de los centrales, en este caso Quiroga, hay un rebote en un delantero visitante, que le cae justo a Delorte, quien intenta definir jugando por arriba del arquero y la pelota de va por encima del travesaño.
La segunda, también la tuvo Delorte tras un centro desde la derecha y el 9 hace un anticipo ofensivo para cabecear con debilidad y la pelota la contuvo Biscardi sin dificultades.
En el complemento, Ciudad salió decidido a buscar el partido, con mayor agresividad en las acciones y parándose buena parte del tiempo en campo rival, fundamentalmente porque era más frontal en las salidas desde atrás y por mayor presión en la mitad de la cancha.
A los 9´ Ciudad tuvo una muy clara cuando Troncoso recibe una pelota en línea recta al arco y saca un fuerte disparo desde 30 metros que el arquero Vaccaneo saca muy exigido por arriba del travesaño. En ese mismo corner muy bien ejecutado por Diego Ramirez, cruzó toda el área chica y Vazquez que entraba por el segundo palo no alcanzó a conectar.
A los 32´ hubo otra acción muy clara para Ciudad, cuando Ferrari, recientemente ingresado, robó una pelota en la mitad de la cancha, ganó metros en el ataque y sacó un centro de izquierda a derecha que Vazquez conecta de cabeza, la pelota pega en el poste izquierdo del arquero y se pierde fuera de juego.
Ciudad continuó buscando la apertura del marcador, pero no lo pudo conseguir. Peralta utilizó todos los cambios haciendo ingresar a Berra, Ferrari, Figueira, Ferreira y Peters. El equipo fue protagonista en esta segunda parte y Sansinena no inquietó en ningún momento a Biscardi.
El encuentro se fue así con ambos arcos sin recibir goles, un punto para cada uno, y pensando ya en la segunda rueda del torneo, donde ambos equipos están cerca de la zona de clasificación.
En la próxima fecha, Ciudad visitará a Estudiantes de San Luis.

SÍNTESIS:

Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Marcelo Benitez, Santiago Izaguirre, Diego Ramirez, Matías Navarro; Luciano Vázquez, Alfredo Troncoso.
DT: Mauricio Peralta  

Sansinena:
Vaccaneo; Viera, Osinaga, Giménez, Achares; Lareu, Tenca Hernández, Antú Hernández; Recalde, Delorte y Bowen.
DT Emiliano Ortiz,

Goles: No hubo.
Amonestados: 27 PT Luciano Vázquez (CdB), 40 PT Diego Ramírez (CdB), 46 ST Tomás Segovia (S), 47 ST Maximiliano Tormann (S).
Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR.

Domingo 01 de agosto de 2021, 18:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ciudad de Bolívar.