/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Liniers Once Tigres (9 de Julio)

Liniers 1 Once Tigres 1

Liniers salvó la vanguardia
 

Un gol de penal del atacante Franco Pulgar, a los 25 minutos del segundo tiempo, le permitió a Liniers empatar 1-1 con Once Tigres de 9 de Julio, por el Argentino B.

El cotejo correspondió a la undécima jornada de la Zona 6 y con este resultado, los chivos se mantienen al tope de las posiciones con 21 puntos.

Pablo Macagnani, a los 41 minutos de la primera parte, había puesto en ventaja a los nuevejulienses en el encuentro desarrollado en el estadio de los albinegros, de la avenida Alem 1089.

Esta es la síntesis:

Liniers (1): Luján; Franco, Podlesch, Nievas, Sale; Videla, Cocciarini, Ballestero, Paul; Pulgar e I. López. Director técnico: A. Desideri.

Once Tigres (1): Biglia; D. San Miguel, Zamprogna, Xamo, Ocampo; Tempestti, Disario, Skiba, Azaguate; Montenegro y Macagnani. Director técnico: J.C. Pírez.

Primer tiempo: Gol de Macagnani (OT), a los 41m.

Segundo tiempo: Gol de Pulgar (L), de penal, a los 25m. A los 29m. fue expulsado Tempestti (OT).

Cambios: 55m. Curutchet por Paul y 79m. Rochetti por Videla, en Liniers; 59m. J. San Miguel por D. San Miguel y 77m. Visser por Macagnani, en Once Tigres.

Arbitro: Víctor Martínez (Tandil).

Cancha: Liniers.

FOTO: Luis Mansur

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 26 de noviembre de 2012, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: