/
Fed. A Zona A Federal A San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Juventud U.U. (San Luis)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 4 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud aplastó a Desamparados en San Juan

El equipo puntano mostró jerarquía y goleó a Desamparados por 4 a 0 en el estadio del Bicentenario. Juventud Tuva una actuación de superlativa, dominó el partido en todos los aspectos y redondeó una actuación sobresaliente para ser escolta de los líderes en el Federal “A”.

Desamparados no encuentra el rumbo, cayó ante Juventud Unida

Juventud se plantó en tierras sanjuaninas y aprovechó los momentos para golpear a un rival que no pudo reaccionar nunca en el partido. A los 2 minutos del inicio del juego, llego un centro pasado desde la derecha que encontró a Tomás Garro, solo en el segundo palo, y el volante mandó la pelota al fondo de red. 0-1 par el Juve.
Los volantes externos de Juventud, Misael Sosa y Tomás Garro fueron una pesadilla para los marcadores de Desamparados que se vieron desbordados en cada uno de los ataques. A esto se le sumó la proyección de los laterales Eber Garro y Brayam Sosa que fueron con criterio y generaron mucho peligro. Gobetto y Alcaraz clausuraron el centro del campo; y Balmaceda y De Hoyos siempre presionaron en la salida del rival para provocar el error. Y en defensa, Gabriel Ojeda y Julián Giménez controlaron cada uno de los avances del local.
Juventud fue muy superior, ganó todos los duelos, manejó la pelota a voluntad y si bien no concretó todo lo que generó tuvo altísima efectividad sobre el arco de Dianda.
A los 38’, De Hoyos capitalizó un error de la ultima linea de Desamparadas y estampó el 0 – 2 para Juventud.
El equipo de Alexis Matteo, presionó bien alto a su rival y esto derivó en el 0 -3 ante del final de la primera parte. Balmaceda robó una pelota bien arriba se metió en el área, cedió para Gobetto y el volante la ubicó en el ángulo izquierdo para irse al descanso arriba en el marcador por goleada.
En la segunda mitad nada cambió, Juventud mantuvo la intensidad en el juego y en una corrida de Garro por la izquierda en la que cedió para De Hoyos llegó el 0 – 4 que sentenció la historia. Herrera tuvo el quinto, pero Dianda tapó.
El resto de minutos quedaron para que Juventud maneje la pelota con criterio y Desamparados intente alguna reaccione que nunca llegó.
El Juve se trae 3 puntos muy importantes de San Juan que le permiten llegar a las 27 unidades en el torneo y ser uno de los escoltas de los líderes que tiene 30 puntos. 

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
1- Dianda; 4- Ceballos, 2- Romero, 6- Callejas, 3- Márquez; 8- Tapia, 5- Décimo, 11- Jofré, 10- Paz; 7- Garrido, 9- Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 4:
1- Désima; 4- B. Sosa, 2- Giménez, 6- Ojeda, 3- N. E. Garro; 8- M. Sosa, 5- Alcaraz, 11- Gobetto, 10- Balmaceda; 7- T. Garro, 9- De Hoyos.

Goles: 2 PT Tomás Garro (JUU), 38 PT Damián De Hoyos (JUU), 48 PT Juan Pablo Gobetto (JUU), 9 ST Damián De Hoyos (JUU).
Amonestados: 11 PT Agustín Callejas (SD), 29 PT Cristian Bove -DT- (SD), 32 PT Pablo Jofré (SD), 48 PT Nahuel Garro (JUU), 1 ST Daniel Balmaceda (JUU), 4 ST Roberto Martín (SD).
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Sportivo Desamparados).

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 01 de agosto de 2021, 20:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario de Cuyo.