/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Almirante Brown

Almirante Brown 0 - 0 Mitre (SdE)

Almirante Brown empató ante Mitre pero sigue puntero

Almirante Brown empató 0 a 0 contra Club Mitre en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la fecha 19 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, al aire libre y texto

Almirante Brown empató 0 a 0 contra Club Mitre en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la fecha 19 de la Primera Nacional en la zona A, sigue estando primero con 33 puntos. 
El conjunto de Fabián Nardozza empató ante Mitre en Casamova despueés de haber tenido una racha de 3 victorias en un partido que no resultó de la manera esperada pero a pesar de eso, el mirasol se posiciona como primero de la zona. 

Pocas ocasiones claras

El comienzo del partido se mostró con un Almirante Brown protagonista, agresivo y con ganas de dominar. Fabián Nardozza planteó el partido como siempre para aprovechar las bandas, por izquierda Milton Ramos y Joaquín Ibáñez, por derecha Cristian Varela y Diego “guri” García. Santiago “pomelo” Vera retrocedería para juntarse más que nada con “guri” creando juego. Por el lado de Mitre, se veía un equipo que costaba progresar en cancha y recurría a jugar con el pelotazo.
Llegado a los 10 el encuentro no se armaba del todo, más allá de que el que más proponía era Almirante lo único que había eran tiros al arco aislados que no generaban peligro. Un minuto más tarde Ramos centró para “guri” pero no pudo rematar bien de cabeza para convertir.  Lo poco que mostraba eran movimientos de Vera y Diego García o pivoteos de Martín Batallini. Además de esto, se le sumaba la presión por hacer un gol para recuperar el primer puesto en la tabla de posiciones, se veía un equipo algo desesperado por momentos. Los visitantes intentaban proponer pero tenían el mismo resultado que el local, pelotas desviadas o atajadas por el arquero. A los 22 minutos se lesionó Varela y Nardozza lo sacó por Facundo Miño. Casi 10 minutos después “pomelo” Vera probó de media distancia pero la pelota se fue por encima del arco.
Luego contestó Mitre con un remate pero apareció Ramiro Martínez atajando muy bien. Batallini segundos después también intentó disparar al arco pero se opuso el arquero visitante. La primer chance verdaderamente clara fue para Mitre cuando a los 39 el delantero, Cerica quedó mano a mano con Martínez y el 1 le ganó el duelo. Después cerca del final, Miño cabeceó tras un centro lanzado por “Guri” García pero no pudo terminar el balón en la red. 0 a 0 se fueron ambos clubes a los vestuarios.

No alcanzó el empuje final

La segunda etapa empezó igual que en la primera, Almirante atacó con un remate de afuera ya a los 2 per la pelota pasó por encima del travesaño. Mitres se quería aproximar pero todavía no encontraba la claridad para atacar. En 10 no pasaba mucho pero se veía mucho más convencido a “la fragata” que mostraba un poco de superioridad en calidad de jugadores. Para buscar abrir el marcador, el director técnico mirasol realizó dos modificaciones. Batallini sale por Wilson Chimeli y Joaquín Ibáñez se va reemplazado por Cristian Chávez el flamante refuerzo. En los 20 el cotejo contaba con muchas impresiciones de ambos lados, no había claridad en los pases y los futbolistas cometían varios errores. Ninguno era merecedor de la victoria hasta el momento, escaseaban las situaciones de gol ya que no había mucha creatividad.
En los 34 Nardozza realizó los últimos 2 cambios, ingresaron Marcelo Vega y  Álvaro López por José Luis García y Diego García. Dos minutos después casi convierte López que punteó la pelota en el área luego de un centro de Miño pero la pelota se fue rozando el palo derecho. Poco tiempo después en una jugada colectiva otra vez lo tuvo Brown con un cabezazo de Chimeli que pasó cerca del arco. En una arremetida, el local intentó empujar con individualidades y jugadas colectivas, Vega estuvo muy cerca con un centro que lanzó y luego tras unos rebotes rechazaron. Luego en los 42 otra vez con un centro el aurinegro llegó y conectó de cabeza López pero el arquero Ledesma tapó de forma espectacular. Más allá del empuje del final, el encuentro terminó sin goles.
No se vio una figura clara en el equipo pero se destaca la línea defensiva con Varela/Miño, Dattola, Barrionuevo y Ramos que hicieron un buen trabajo para neutralizar al rival. Además Vera tuvo buenos momentos y Chávez parece estar enchufado y en el futuro puede demostrar mucho. López y Chimeli tuvieron las chances pero por poco no lograron hacer los goles. Sin embargo este punto no impide que los de La Matanza sigan peleando arriba con 33 puntos, todavía está primero.
La próxima fecha será de visitante ante Atlanta el lunes 3 de Agosto.

FUENTE: JUAN PABLO CARRASCO (DESDE MATANZA).

FOTO: PRENSA DE MITRE.

 

 

Sin diferencias en Casanova

Almirante Brown y Mitre igualaron sin goles.

Puede ser una imagen de fútbol, de pie, césped y texto

El Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) obtuvo un importante punto en su periplo por La Matanza, al empatar 0/0 como visitante con Club Almirante Brown (Isidro Casanova, Buenos Aires), por la decimonovena fecha – segunda de la segunda rueda- de Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.
El encuentro se disputó en el estadio Presidente Fragata Sarmiento, tuvo el arbitraje del porteño Hernán Mastrángelo y fue el debut de Gabriel Schurrer en la dirección técnica del plantel norteño.
Los santiagueños ahora acumulan 20 puntos (cinco triunfos, cinco empates y ocho derrotas) y se posicionan decimoterceros en su grupo.
En la próxima fecha, recibirán al Club Atlético San Martín (San Miguel de Tucumán), el domingo 8 de agosto, a las 15.30, en el estadio Único Madre de Ciudades. El primer tiempo fue paupérrimo. Hubo mucha paridad. Con apenas dos tibias jugadas de riesgo, una por bando. En el segundo tiempo la emotividad llegó sobre el epílogo. Los bonaerenses estuvieron muy cerca de desnivelar y erigió la figura del arquero Joaquín Ledesma Bóboli para mantener invicta su valla.            

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, al aire libre y texto       

SÍNTESIS:

Club Almirante Brown (Isidro Casanova, Buenos Aires) 0:
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, José García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.
DT: Fabián Nardozza.

Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) 0:
Joaquín Ledesma Bóboli; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.
DT: Gabriel Schurrer.

Goles: No hubo.
Amonestados: 1 PT Joaquín Ibáñez (AB), 11 PT Rodrigo Tapia (M), 14 PT Christian Varela (AB), 22 ST Germán Voboril (M).
Cambios: 22 PT Facundo Miño por Varela (AB), 16 ST Cristian Chávez por Batallini (AB) y Wilson Chimeli por Ibáñez (AB); 26 minutos, Gianluca Pugliese por  Juárez (M); 34 minutos, Marcelo Vega por J. García (AB) y Álvaro López por D. García (AB); 35 minutos, Pablo Palacios Alvarenga por Cérica (M).
Árbitro: Hernán Mastrángelo (CABA).
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Club Almirante Brown).
Instancia: Decimonovena fecha, Zona A, Primera Fase.
Fecha: Domingo 1 de agosto del 2021.

FUENTE: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

SÍNTESIS: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Domingo 01 de agosto de 2021, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.