/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Tristán Suárez Güemes (SdE)

Güemes (SdE) 0 - 0 Tristán Suárez

No jugó bien, y terminó empatando 0 a 0

Güemes no tuvo una buena tarde y empató con Tristán Suárez 0 a 0, en la Isla. El equipo local terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Salas.

Güemes no jugó un buen partido y terminó empatando 0 a 0 con Tristán Suárez, por la fecha 19° de la Primera Nacional, en la zona B.
El equipo Gaucho no fue el de otras fechas, y fue superado por un rival, que estuvo muy prolijo, donde lo complicó bastante, y en los 90 minutos mereció un poco más.

EL PARTIDO

Un primer periodo que favoreció en el juego y en las pocas opciones a la visita, quién manejo la pelota, a través de Britez Ojeda, y con eso, le alcanzó para incomodar mucho a Güemes, que nunca encontró la brújula del partido, ya que los que más saben, estuvieron bien marcados.
Claudio Vega tuvo la primera aproximación, y las respuestas no se hicieron, ya que Miranda y Melillo probaron de media distancia, donde Salvá supo resolver muy bien.
Los minutos pasaron, donde Tristán Suárez fue superior en el juego individual y colectivo, volvió a tener otra chance con un cabezazo de Martínez, y dos minutos más tarde (24´), Oyola ingresando al área grande definió por arriba.
Nunca aparecieron Boasso, ni Morales, y no hubo coordinación de tres cuartos de cancha para arriba, y el juego apareció en cuenta gotas. El equipo de Biggeri contó con una más en el cierre, con Muñoz, pero no hubo claridad.
Güemes nunca encontró su fútbol, cerrando un primer periodo, favorable para la visita, que mereció un poco más.

SEGUNDO TIEMPO

Fue un segundo tiempo diferente. Más dinámico para ambos lados. La tuvo al comenzar Vega para el “Gaucho”, y la visita tuvo dos opciones claras más con Pucheta que reventó el travesaño, y en la siguiente Montoya sacó un fuerte disparo que volvió a controlar Salvá.
El partido se hizo de ida y vuelta, y Martel mandó a la cancha a Bayk, Zárate, Pato Ríos y Toledo, y el local cambió de sintonía y mejoro notablemente su producción. Pese a todo, Tomasini quedó mano a mano, y volvió a salvar el golero Salvá.
A los 19 minutos, llegó de nuevo Güemes, en la primera intervención de Pato Ríos, que dejó a varios en el camino, y definió a un costado ante el achique de Lugo. Güemes era mucho más, pero con poca claridad arriba.
Llegaron más cambios en la visita, y después del gran empuje de Güemes, el partido dejó de tener protagonismo, y la última la tuvo la visita, con una pelota de un tiro libre complicada que se le metía a Salvá, pero el golero la sacó al corner en tiempo de descuento. Para el colmo, el local terminó con 10, por la expulsión de Salas por doble amonestación.
Güemes no tuvo una buena tarde, empató sin goles en la “Isla”, donde mantiene la diferencia en la punta, pero no brillo, ni tampoco jugó bien, para sumar un punto, que le sirve de mucho a los dos.

Güemes no pudo con Tristán Suárez y se conformó con un empate

SÍNTESIS:

GUEMES (0):
Julio Salva; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela y Marcelo Cardozo; Agustín Morales (Matías Pato), Álvaro Pavón, Pablo López (Javier Bayk) y Federico Boasso (Milton Zarate); Claudio Vega (Alejandro Toledo) y Diego Diellos.
DT: Pablo Martel.

TRISTAN SUÁREZ (0):
Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Marcos Brítez Ojeda (Saúl Melle), Matías Muñoz, Braian Oyola (Brian Jiménez, Ezequiel Melillo (José Barreto); Brian Miranda (Leonel Muller) y Juan Pucheta (Manuel Cordeviola).
DT: Aníbal Biggeri.

GOLES: No hubo.
AMONESTADO: 5 ST Juan Carlos Salas (G).
EXPULSADOS: 23 ST Pablo Martel -DT- (G), 46 ST Juan Carlos Salas (G).
ARBITRO: Leandro Rey Hilfer.
CANCHA: Güemes.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Domingo 01 de agosto de 2021, 22:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.